Capítulo 19 🧵

326 28 38
                                    



Pov _____:

Verás como escalaré esta colina sin importar lo empinada que sea.aseguré para, acto seguido, comenzar a trepar, pero de un momento a otro mi agarre se hizo débil causando mi caída

- estaba técnicamente volando en el aire, lo rápido qué pasó la situación no me dejó reaccionar. Podría decir y hasta afirmar que me desmayé por unos cuantos segundos, pero al abrir mis ojos pude ver cómo estaba flotando, tal como si pudiera volar, aunque también podía sentir los brazos de otra persona sosteniéndome para que no me caiga; aún me preguntaba quién podría ser. ¿Acaso mi madre había heredado alas y era ella quien me sostenía? No lo creo, no tendría la voluntad para salvarme. Pero entonces, ¿Quién es?

Necesitas tener más cuidado, niña. dijo una voz desconocida

- cerré y abrí mis ojos lentamente y de forma dudosa; pude observar algunas plumas rojas flotando en el aire. Y al intentar observar a la persona de la que provenía la voz me di cuenta de que se trataba de el pro hero número 2, Hawks. Aunque antes de eso me digné a darle un buen golpe y tirarle un poco de agua con mi quirk gracias a la reacción que tuve ante tal "susto"; puedo asegurar que se encuentra bien, mojado, pero bien.

¡L-Lo siento! ¡No era mi intención hacer eso! tartamudeaba, ya en el suelo, a la vez que daba incontables reverencias ante él

Descuida, está bien. Siéntete orgullosa por haber sido cargada por mi.dijo con un tono arrogante en forma de broma a lo que yo solté unas leves carcajadas

¿Por qué un pro hero se encontraría aquí? ¿Es por seguridad? ¿Tienen miedo de que ocurra algo parecido a la otra excursión? Bueno, supongo que estuvieron en lo correcto al darnos a una persona más para que nos proteja si es que algo sale mal. Pero por otro lado, las ciudades también podrían quedar desprotegidas, es decir que los villanos podrían atacar y tener un camino más "fácil"..

¿Niña? ¿Pasó algo? ¿Quieres una foto, acaso? preguntaba el rubio mientras que daba pequeños chasquidos frente a mi ojos

¿E-Eh? Oh, no, lo siento. Simplemente estaba pensando.

Pues bien, será mejor que pienses rápido. Tu amiga parece que se desmayará allí arriba, ¿Tendrá acrofobia? En fin, usa bien tu poder.

¿Usar bien mi poder? ¿A qué te refieres con eso?

Mhm, eso mismo. Usa bien tu poder. Podría ser de gran ayuda en la escalada.

¿De gran ayuda en la escalada? ¿Podíamos usar nuestros poderes?pregunté a punto de caer al suelo gracias a mi presión baja

Oye, ¿Segura que estás bien? ¿O solo estás algo confundida? Dije que tu poder podría de ser de gran ayuda en la escalada. La mayoría de tus compañeros usaron sus quirks si es que los favorecían, o sino buscaban la manera de que lo hicieran. ¿Entiendes ahora?

Si, lo entiendo. Solo que nuestro profesor no lo explicó muy bien que digamos. recité apretando los dientes, en forma de retener la furia, a la vez que llevaba mi mano derecha a la nuca

"También tienen que tener en cuenta que todo esto será bajo su responsabilidad, no de la mía. A estas alturas tienen que saber enfrentar a cualquier cosa o persona que se les atraviese."

Tu x Kirishima ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora