Pov _____:Anonadada y ensimismada, caminaba por las calles de Musutafu; por algún lugar cerca de la universidad, no estoy segura en dónde exactamente. Mis pies tiemblan buscando una dirección en concreto; todavía no saben su paradero. Mis manos y brazos abrazan a mi propio cuerpo intentando darme confort, lo cual es en vano.
Me encuentro totalmente indefensa y aún no encuentro la razón. ¿Será por la charla que tuve con aquel héroe? No, eso no tendría ningún tipo de sentido.
All Might puso su confianza en mi, no tengo que decepcionarlo; ese viaje puede poner en riesgo o salvar la vida de todo el mundo. Pero, ¿Por qué confiaría en una simple alumna? ¿Los pro heroes están perdiendo fuerza frente a las problemáticas que se les presentan?
¿Este podrá ser el principio de la culminación el mundo?— De pronto, unas manos cálidas rodean mi cuerpo. Estaba segura de que no eran mías, ya que las tenía heladas.
Me doy la vuelta rápidamente, y pude ver sus ojos color carmesí brillando con la luz del día.— ¿Por qué estás tan fría? ¿Te encuentras bien? —. preguntaba Kirishima desesperadamente mientras con la palma de su mano tocaba mi frente de forma delicada
— No estoy siendo fría, en realidad ustedes lo están siendo. — dije refiriéndome a aquel día
— Tonta, no lo digo en ese sentido. Realmente estás congelada. ¿No tienes frío? ¿Quieres un abrigo? —. Quejidos salían de su boca, pero no le preste atención y simplemente negué con la cabeza
— Kirishima, hay algo que tienes que saber.
Él se quedó en silencio a la vez que ponía sobre mis hombros el abrigo que traía puesto, esa mañana verdaderamente estaba gélida.
— Lo más probable es que tenga que viajar dentro de poco; no se si volveré. — recité de manera directa lo cual dejó al chico atónito
— ¿Se puede saber el porqué de esta decisión tan repentina? ¿Cómo es posible que no me haya enterado antes? —. Interrogaba sin parar, pero yo decidí evadir cada pregunta que hacía; además de que, no podía siquiera moverme para articular alguna palabra más — _____, no quiero presionarte, pero necesito que me brindes más información sobre esto. Ni siquiera Astrid solo sabe.
— Hoy se los comunicaré. Solo.. no te preocupes, estaré bien.
— No puedo asegurarme de que realmente estés bien allí si hace unos minutos estabas temblando por el frío. — los dos nos quedamos en completo silencio, escuchando cómo las hojas "danzaban" con el viento — Prométeme que volverás, preciosa; aunque sea hazlo por ella. — dijo refiriéndose a Astrid
— Yo... — hice una breve pausa poniendo una de mis manos detrás de mi torso, sin dejarla ver — Lo prometo. — crucé mis dedos
— Sin trampas, _____. — frunció el ceño para, acto seguido, tomar mi mano con cierta fuerza, poniéndola al frente de nosotros
— No tienes arreglo. — bromeé para romper la tensión, pero no hubo reacción por su parte
— Promételo, ____. Promete que volverás. — sus ojos profundos y cristalizados se clavaron en los míos
Mi mirada recae en el suelo, mis labios tiemblan y las lagrimas comienzan a recorrer mis mejillas.
Realmente no sabía la razón del porqué lloraba, supongo que me destrozaba el hecho de que una persona especial para mi sea engañada por mi propia persona.
Se lo prometa o no, ninguna opción me asegura que lo cumpla; pero prefiero, por segunda vez, depositar algo de confianza en mi.— Prometo que volveré, no me atrevería a abandonarlos. — dije de manera segura mientras alzaba mis dos manos frente a mi y por fin atreviéndome a verlo directamente a los ojos, los cuales también tenia llorosos.
[...]
Me encontraba tirada en mi cama mirando el techo de mi habitación, me sentía vacía.
Astrid me ha estado ignorando durante todo el día y el viaje que me propuso All Might tampoco ayuda. Entiendo que probablemente sea una de las personas que pueda salvar al mundo, por la información que brinda el libro del Ave Fénix, pero hay veces que desearía ser una simple persona.
Pero supongo que no hay de otra, así que será mejor que comience a trabajar duro para poder hacer algo en contra de este problema que está acechando y destruyendo a toda la naturaleza.Me levante de mi cama, tomé el disfraz que había dejado preparado en mi escritorio, pues es Halloween, y me lo puse rápidamente dejando una cinta celeste en mi cabello para darle mi "toque". Me había tocado el traje Izuku, es cómodo por lo cual no tengo de que quejarme.
Todos estaban muy emocionados, decorando la UA y eligiendo sus vestimentas. Siendo sincera, estas fechas no son mis favoritas ya que soy muy asustadiza, y con todo esto de el medio ambiente no creo que la pase tan bien.—Baje rápidamente a la sala común donde se encontraban la mayoría de mis compañeros, incluido Neil.
Ahora que lo pienso, también tendría que hablar de forma seria con él, pero ese día no será hoy.
Me senté a un costado de toda la fiesta junto a Todoroki y Tokoyami. Nunca entable una conversación duradera con este chico, y lo más probable es que nunca pueda hacerlo, sin embargo no está de más intentarlo.— ¿Se están divirtiendo? — fue la única pregunta que se me vino a la mente
— ¿Ah? Si, supongo. — respondió Todoroki de forma cortante, mientras que el otro chico se conformó con vernos dialogar
Sabía que esto no funcionaría.
— ¡______! ¡Ven! — me llamaba Uraraka desde el centro del salón vistiendo el traje de Momo —
Bueno, al fin y al cabo, distraerme no creo que vendría mal.
Pero tengo que admitir que siento la ausencia de Astrid. Necesito a esa chica divertida de nuevo en mi vida, y para ello necesito tomar una decisión..
.
.
Continuará...
———————————————————————Hola mis niñ@s! Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que muy bien <3🌸✨Aquí tienen su nuevo capítulo, el cual pueden tomar como especial de Halloween. Espero que les haya gustado y les haya entretenido, y disculpen si es algo corto 💖
Pasen un lindo Halloween. Se les quiere💞Buenos días, buenas tardes o buenas noches personitas detrás de la pantalla💗
Sayōnara☔️..
ESTÁS LEYENDO
Tu x Kirishima ✨
Fanfic꧁𝑻𝒖 𝒙 𝑲𝒊𝒓𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂꧂ --------- ¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘? ¿𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚘𝚛𝚘́ 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘? 𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚎𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚗𝚘 𝚕�...