Capítulo 27🎄

172 14 2
                                    



Pov ____:

Es un día lluvioso, lo cual no me ayuda mucho ya que debo de caminar entre pequeños pueblos hasta llegar al «Santuario de Fuego». Kai me ofreció el llevarme en uno de sus carruajes, pero me negué completamente; prefiero ir a pie que ser transportada en un automóvil que seguramente envió mi madre. Sé que no tendría que guardarle tanto rencor a esa mujer, pero ahora mismo todo lo negativo gira en torno a ella, o al menos, en todas las teorías que se pasan por mi mente ella se encuentra presente. Espero que esos ojos llenos de furia y enojo que vi aquel día junto a Denki le pertenezcan a mi madre, no creo que podría aguantar el "escapar" del sentimiento de la culpa. Aunque, si lo pienso bien, ella sería la persona que tendría que estar "escapando" de ese sentimiento. Toda mi vida me obligó a esconder mi verdadero poder, simplemente por arreglos monetarios y, en mayor proporción, por el estatus social; a esa señora lo único que le importa es el dinero, ni si quiera podría ponerse a pensar en las demás personas, expandir sus conocimientos con libros y ni hablemos de prestarle atención al exterior, tal como la naturaleza. Supongo que esa fémina es un caso perdido.
Ahora que lo pienso, no he hablado hace tiempo con Eider, ¿estará bien? Tampoco he recibido noticias sobre Neil ni de Hazel. No estaría mal hacer una llamada.

  LLAMADA☎️

¿Quién habla?preguntó la muchacha

¡Eider! ¿Qué cuentas? Hace rato que no hablamos.

Oh, eres tú _____. Nada nuevo, la verdad. Aunque, me he enterado del pequeño "enfrentamiento" que tuviste con Hazel, ¿todo bien?me quedé en silencio por unos segundos

«¿Cómo se pudo enterar de ello? ¿Aizawa se lo comentó? ¿O quizás fue el director?» miles de teorías daban vueltas por mi cabeza, pero no me queda de otra que contestarle con la verdad; ella seguramente ya lo sepa todo, solo quiere oírlo salir de mi boca.

Si, únicamente fue un "ida y vuelta" de palabras. Cambió su actitud repentinamente y no entiendo el porqué.

¿No pensaste en que no pueda tener un "corazón puro"?

Claro que si, pero no me cuadra del todo. Al principio, ella tenía un carácter fuerte y, aún así, veía que tenía un "buen corazón" ya que era amable con quienes se lo merecían. Actualmente, cambió su personalidad de manera repentina, tratándome mal y poniéndose una máscara ante los demás. Es algo raro.

Mhm, ya veo. ¿Y con respecto a Neil? Me dijo que no le has hablado desde que te fuiste de la UA. ¿Está todo bien entre ustedes dos?nuevamente me quedé en silencio durante unos segundos

Es cierto, no le hablé desde la última conversación que tuvimos, la cual fue un tanto extraña. No logré comprenderlo, usó demasiadas metáforas. Y tampoco lo contacté para hablarle sobre el Santuario de Fuego, error mío.

Si, está todo bien. Simplemente se me olvidó el llamarlo.. achiné los ojos esperando algún grito de su parte para regañarme, pero eso no ocurrió.

_____, sabes que esto es un tema serio del que Neil, como representante del elemento de aire, tendría que estar enterado de absolutamente todo.hizo una breve pausa Como sea, quiero que esto no vuelva a pasar, ¿entendido?

Claro, discúlpeme. el silencio reinó en la llamadaPor cierto, ¿Todo bien por allá? ¿Denki no hizo ninguna locura?solté unas leves carcajadas

No, simplemente quemó algunos focos de la UA gracias a un pequeño cortocircuito que provocó, aunque no lo hizo a propósito por lo que no puedo tomarlo como una travesura suya. Y con respecto a los demás, se encuentran bien, tienen semana de exámenes por lo que están saturados de estudio. Te extrañan, ____. En especial ese chico de pelo rojo, está preocupado por ti desde el día en el que te marchaste.

Tu x Kirishima ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora