Elizabeth White
"Pi! pi! pi! pi! pi!"
Alarma de mierda.
Estiro mi mano hacia mi mesita de noche para poder apagar mi insoportable teléfono que suena con intensidad para indicar que mis tristes vacaciones han acabado y empieza el atareado siclo escolar.
Que alegría.
Después de haber apagado mi alarma de las seis de la mañana, me levanto de la cama notando por mi ventana que apenas está saliendo el sol, pero no se logra ver por el hecho de que las nubes grisáceas que amenazan lluvia tapan la bella vista del amanecer.
Otro día de mierda, valla semana.
Me dispongo ir a mi baño, lavar mis dientes y prender la regadera, cuando me meto puedo notar como se relajan mis músculos por el agua caliente que cae sobre estos, me dispongo a tomar una ducha rápida y tranquila.
Termino mi ducha y agarro una toalla seco mi cabello y pongo otra alrededor de mi cuerpo, al salir mi piel se eriza por el frio clima que tiene mi habitación, rápido voy a mi closet, saco mi ropa interior me la pongo para después sacar del cajón unos jeans color negro que se pegan a mis piernas pero de una manera cómoda, una sudadera verde militar desgastada con un estampado de "1985" en un tono negro y por ultimo mis calcetines verdes militar que llegan hasta mis tobillos para después poner mis Vans negras.
Voy a mi tocador para cepillar mi cabello y lo peino en dos trenzas normales, planche mi intento de copete fallido que no lo era, era más bien algo así como cortinas, estaba dividido en dos y caía por mis mejillas terminando a la altura de mi mandíbula.
Cuando termine de peinarme me mire al espejo pensando en si ponerme o no maquillaje, no lo necesitaba, pero últimamente mis ojeras resaltan de mi piel pálida, en fin, solo las cubrí con un poco de corrector, aunque todavía se notaban, me pare y fui directo a mi mesa de noche donde estaba mi teléfono y mis lentes, no soy de usarlos siempre solo en clase de cálculo, en literatura, cuando voy a la biblioteca del pueblo, cuando leo o cuando quiero escribir.
En realidad, creo que si los utilizó para todo.
Del cajón de la mesa de noche saque mis audífonos, tome mi mochila que se encontraba aun lado de mi escritorio y Sali de mi cuarto.
Al bajar las escaleras no pude visualizar a mi tía por ningún lado, me acerqué a la barra de la cocina viendo la nota que yacía sobre la barra.
"Eli, siento no haber preparado el desayuno tuve que salir a una entrevista de trabajo, dejé dinero en el bote junto al librero cuídate y ten un lindo día.
Con amor tu tía Lidya"
Deje la pequeña nota de nuevo en la mesa, tome el dinero, agarre mi patineta y salí de mi casa. Todavía era temprano por lo cual me dispuse a dar un paseo tranquilo en patineta hacia la Preparatoria.
Saque mi teléfono y mis audífonos para poder disfrutar una de mis canciones favoritas "Mr. Brightside" de The Killers.
Seguí caminando observando cada detalle de mi bello pueblo, amaba este lugar no tan transcurrido pero lindo, Dimondale es un pueblo rustico ubicado en Michigan.
Después de un rato llegué a la preparatoria, me puse a caminar por todo el patio en lo que empezaban mis clases, hasta que cierta pelirroja se acerca corriendo en mi dirección para pegarse a mí como una garrapata.
–Me asfixias. –Dije fingiendo no tener aire mientras la abrazaba de igual manera.
–Exagerada. –Me suelta con una sonrisa. –Te extrañe tanto Beth, siento no haber estado contigo pasaron tantas cosas y enserió lo siento yo... –Dice con la mirada baja, la conozco y sé que está a punto de estallar en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TINTA [#1]
Teen FictionDespués de la muerte de su padre, Elizabeth White se siente completamente sola, cambia por completo su estilo de vida, aprende a expresarse por medio de tinta sin mostrar al mundo su verdadera cara. Lo afronta con la ayuda de sus mejores amigos y s...