3.Eterno Infierno

34 8 34
                                    

Elisabeth White

Hay veces en las que me pregunto ¿Qué es amar? ¿Cómo sabes si es real?

Sinceramente si me lo preguntas te respondería:

–No lo sé supongo que cuando lo sientes lo entiendes ¿no? –

Esas preguntas rondaban por mi mente cuando vagaba por los pasillos de la preparatoria, cuanto veía a las parejas que se saludaban con un alegre beso o un abrazo ¿será real?

Me preguntaba una y otra vez ¿será que los te quiero que escucho diariamente son reales? Preguntas así no abandonaban mi mente, no desde que entre a la preparatoria...

–Hey! nena en que piensas. –Hablo mi mejor amiga con cierto entusiasmo mientras pasaba uno de sus brazos sobre mis hombros.

–Nada es solo que...el nuevo horario me tienen un poco atareada. –Dije mientras salía de mi pequeño trance para prestarle atención a la pelirroja– ¿Por qué necesitabas algo? –Pregunto mientras abro mi casillero para depositar mis libros.

–No, es solo que la fiesta de verano se acerca, ya sabes la que hacen cuando recién entramos, descubrí que la hará Marcus Green... –Decía mi amiga con alegría cuando fue interrumpida por cierto pelinegro.

– ¿Piensas ir a esa fiesta Carrot? –Pregunto el pelinegro sacando sus libros de su casillero.

–No estoy hablando contigo Bayers, ¿no tienes algo mejor que hacer que estar escuchando conversaciones ajenas? –Responde mi amiga un poco irritada.

–Si, pero prefiero perder mi tiempo molestándote, es mucho más divertido, además el pasillo es un área para todos así que cierra el pico Zanahoria. –Dice el pelinegro con una sonrisa y diversión en su voz.

Mi mejor amigo Charlie Bayers, es como mi hermano mayor y aunque no lo crean también se comporta como un hermano mayor para Catherine en cuanto a sus estudios. Es un chico alto, pelinegro, ojos Azules con un pequeño toque de gris, piel blanca y tiene una pequeña enemistad con mi mejor amiga Catherine -se odian a muerte- Por cierto, es todo un cerebrito, es la razón por la cual Catherine se junta con él y no lo ha matado aún.

–Ja, Ja, Ja, muy gracioso Asno, pero, no estaba hablando contigo. –Le dice mi amiga al pelinegro con cierto sarcasmo, para luego girarse a donde estoy yo- Beth vamos te divertirás te lo aseguro, yo–

–No lo hare Catherine. –La interrumpo cerrando mi casillero. –Prefiero ir a tomar café y leer o escribir donde nadie me moleste, alejada del mundo. –Y justo antes de que la pelirroja emita otra palabra la vuelvo a interrumpir–Oh, y talvez valla con Charlie.

–Oh, vamos Charlie dile que valla conmigo sí. –Dice mi amiga dirigiéndose al pelinegro y juntando sus manos en forma de súplica con una pequeña sonrisa.

–Claro... no lo creo. –el pelinegro cierra su casillero y empezamos a caminar por el pasillo para adentrarnos a la siguiente clase–De echo me gusta la idea de Beth.

–Por favor, ustedes dos son muy aburridos. –Dice la pelirroja rodando los ojos.

–Gracias. –decimos yo y mi mejor amigo al unisonó mientras entramos al salón.

Tomamos asiento en las tres bancas del rincón como es costumbre.

Poso mis manos sobre la pequeña mesa frente a mí, mientras observo como mi amigo saca su cuaderno y mi amiga se recuesta sobre su banca tapando su cara.

Estaba sumida en mis pensamientos hasta que cierta pareja icónica del instituto hace que salga de mis pensamientos y acomode mis lentes que estaban por caerse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE TINTA [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora