Me presento. Soy un hombre de 34 años que en este momento no tiene ni casa ni empleo. No soy nadie especial, tan solo un chico del montón simpático y rechoncho, que se arrepiente de cómo ha vivido hasta ahora.
Lo primero que he de decir es que tenía casa hasta hace 3 horas. Era un NEET bastante veterano que no había salido de su habitación para nada este último año.
Hace poco murieron mis padres, pero como me negaba a salir de mi habitación, no asistí a la reunión familiar posterior y mucho menos al funeral, lo que llevó a que me echaran de la casa.
Parece que ninguno de mis hermanos se enteró de lo que sentí la muerte de mis padres, ni los golpes y los llantos que seguramente se pudieran oír en mi casa cuando supe que no había nadie.
La cosa es, que cuando mis hermanos volvieron del funeral vestidos de luto, decidieron irrumpir en mi cuarto y me encontraron masturbándome, tras lo que se pusieron hechos una furia y me dijeron que cortaban toda relación conmigo. Les ignoré, pero mi hermano pequeño se puso a darle golpes con un bate a mi posesión más preciada, por encima hasta de mi vida: mi ordenador.
Viendo con mis propios ojos cómo lo rompía, me lancé contra ellos medio alineado; pero como mi hermano mayor es primer Dan en Karate, al final fui yo el que se llevó una viciosa paliza.
Lloré y supliqué penosamente pidiendo que me perdonaran, pero me echaron a patadas sin dilación y cerraron la puerta a mis espaldas, sin haberme dado tiempo ni para cambiarme de ropa.
Como pude, soporté el dolor en mi pecho (seguramente me habían roto algunas costillas en la paliza de antes) y vagué dando tumbos por las calles de mi ciudad, mientras en mis oídos resonaban los reproches de mis hermanos mientras me echaban de casa.
Fueron palabras duras y muy difíciles de asumir. Mi corazón estaba completamente destrozado.
¿En qué me equivoqué?
Todo lo que hice fue masturbarme viendo un vídeo porno sin censurar el día del funeral de mis padres...
¿Que debería hacer ahora?
No, mi cerebro ya sabía la respuesta: encontrar un trabajo aunque fuera temporal; después un lugar donde vivir y, finalmente, comprar comida.
¿De qué forma conseguiría todo esto?
Ni siquiera estoy muy seguro de cómo conseguir un trabajo. Lo único que sé es que debería de ir a Hello Work.
Aunque, y no estoy intentando presumir, tengo más de 10 años de experiencia en cómo no salir de casa, ¿cómo demonios voy a saber dónde está Hello? Pero dejando eso a un lado, aunque consiguiera encontrarlo, por lo que sé, lo único que hacen es encontrarte un trabajo.
Por lo que tendría que llevar mi currículum, ir al lugar indicado y realizar una entrevista. En este caso, tendría que realizar una entrevista vestido con una sudadera bañada en sudor y sangre...
Ni de casualidad conseguiré un empleo yendo de esta forma. Ni yo contrataría a un tipo vestido de semejante forma. Quizás podría preocuparme y comprenderle, pero no me cabe la menor dudar que no le contrataría.
¿Qué tiendas vendían los formularios para el currículum? ¿Habrá en estaciones de servicio o quizás en supermercados? Quizás en un supermercado los encuentre, pero no tengo dinero para pagarlo tampoco.
Además, ¿qué haré una vez consiga todo eso?
Asumiendo que tenga suerte, obtenga un préstamo del banco, compre otra indumentaria, alojamiento y mis papeles para la entrevista... creo recordar que el formulario tienes que rellenarlo con una dirección a tu nombre o al de un familiar, así que ni por esas.
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei En Español: Volume 01
FantasyUn Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un «NEET». Poco atractivo y sin dinero, descubre que llegó a un callejón sin salida, es ahí cuando se lamenta de no haberse esforzado mucho más. Arrepintiéndose de todos sus...