Capítulo 01: ¿Es posible que esté en otro mundo?

23 3 15
                                    

1ª Parte

Cuando por fin desperté, lo primero que pude notar fue una potente luz, excesiva y deslumbrante que me hizo entreabrir los ojos.

Pasados unos segundos, mis ojos se acostumbraron a la luminosidad, y lo primero que vi claramente fue a una mujer joven y rubia que me miraba a los ojos. Esa preciosa joven.... No, sería más apropiado llamarla preciosa mujer.

¿Quién será?

A su lado, un hombre con el pelo castaño y de edad cercana a la mujer, me miraba con una sonrisa agotada; parecía arrogante y fuerte, con músculos envidiables. Su pelo castaño tenía un tono precioso, seguramente no fuera teñido.

Pelo castaño, y arrogante... Fijándose en este delincuente. Es el tipo de persona que suelo repudiar; pero extrañamente, me da la impresión de que no es mala persona.

<<-----XX-----XXXX>>

La mujer me sonríe al verme aún estando claramente agotada y dijo algo extraño.

¿Qué está diciendo?

Estaba un tanto mareado, no podía escuchar claramente y tampoco comprender nada en absoluto.

¿No habla japonés?

<<------XXXXX----XXX>>

El hombre le respondió sonriéndole dulcemente.

No, en serio, ¿qué habéis dicho?

No podía comprenderles en absoluto.

<<------XX-----XXX>>

Oí la voz de una tercera persona en la habitación, aunque no sabía de dónde provenía ya que todavía no veía con nitidez.

Intenté incorporarme y preguntarles dónde estaba y quiénes eran, porque aunque haya sido un hikikomori, todavía conservaba un mínimo de habilidades sociales, o al menos era capaz de preguntar algo tan simple como eso.

<<Ah, Ah------>>

Pero cuando intenté hablarles, fui incapaz de distinguir si lo que salió de mis labios fue un gruñido o respiración pesada.

Y es que no podía moverme, sentía sin problemas el tacto en mis dedos y muñecas, pero no era capaz de controlar mi cuerpo.

<<XXX--XXXXX>>

Pasado unos instantes, el hombre me cogió en sus brazos.

¿Estás de broma? Peso más de 100kg, ¿cómo puede levantarme tan fácilm...?

No, quizás he estado en coma varias semanas y he perdido mucha masa corporal, después de todo, el accidente ha sido bastante estrepitoso; cabe la posibilidad de que haya hasta perdido un brazo o una pierna.

Y lo que pensé en ese preciso instante fue,

Así que un destino peor que la muerte... aahhh...

2ª Parte

Ha pasado ya un mes desde ese acontecimiento.

Por lo que he podido comprobar, da la impresión de que me he reencarnado; porque me he convertido en un bebé. Pude confirmarlo mientras me llevaban en brazos; pasamos frente a un espejo y vi mi reflejo, aunque no entiendo muy bien como he podido conservar mis recuerdos, pero eso es algo que difícilmente veré como algo negativo.

Cualquiera ha podido entretenerse fantaseando con mantener los recuerdos al reencarnarse alguna vez, pero nunca imaginé que tales fantasías pudieran hacerse realidad....

Mushoku Tensei En Español: Volume 01 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora