-Veras Sam-cerró los ojos y respiro profundo-Te he mentido-me giré como un rayo a verlo sorbiendo mi nariz-No tomo drogas ,solo fumo cigarrillos normales-bajó la vista.
-Pero que...-me interrumpio.
-Solo quería una escusa para estar cerca de ti .Hace un par de años he intentado llamar tu atención pero tu nunca te fijaste en mi .Por eso me hice el tonto cuando nos conocimos y pretendi que sabia quien eras. Hace alrededor de tres años mi prima vino a vivir a la ciudad y yo estaba escaso de dinero asi que ella me estuvo acogiendo en su casa .Unos meses después me enteré de que vendía drogas .Asi que me propuso venderselas y tendría un dinero para pagar mi propio apartamento y otros gastos .Era muy joven asi que no lo pensé mucho y acepte .Un dia me presentó a su novio un chico muy simpático pero que también consumia esas sustancias .Era Oliver .
<<Nos hicimos grandes amigos .Un dia estabamos en su casa y tu llamaste apenas tu foto apareció en la pantalla captaste mi atencion .Le dije que nos presentara pero el se negó diciendo que eras su mejor amiga y demasiado buena para una mierda como yo .No le hice caso y empecé a observarte a la distancia ,aunque fueramos a institutos diferentes. Pasaron otro par de meses y la madre de Oliver murió ,el se derrumbo ,consumía esas cosas sin parar hasta que un dia,mi prima me llamó llorando diciendome que Oliver habia muerto de una sobredosis y lo habia encontrado su mejor amiga .Me quedé en shock y corri al hospotal .Y te vi ,de rodillas en el suelo llorando sin parar quize acercarme ,pero sabia que no podia.
<<A los pocos dias hablé con mi prina sobre salir de ese mundo y ella se negó .Me amenazó diciendo que si la abandonaba hiria a la policia y diria que le vendia esa basura a Oliver y que me mandarian a prision .Un par de semanas mas tarde no te vi en el instituto asi que investigue y me entere de que estabas ingresada en un centro de rehabilitacion .Que habias tenido ansiedad y depresión y de que ...._Lo interumpi.
-Habia caido en las drogas -susurré y asintio.
-Creo que pasó más de un año cuando te vi cerca de la tienda .Te segui y confirme que eras tú .Ahora te veias mucho mejor y tu amiga se habia apegado mucho a ti .Te habias cambiado de instituto asi que yo fui al mismo.Intenté acercarme durante un tiempo pero luego me rendi .Hasta que tu me mirarste en esa clase hace unos meses.Vi la oportunidad perfecta y....lamento haberte mentido.
Mi mente aun estaba procesando todo lo sucedidio.Me pase las manos por la cara intentando aclarar mis pensamientos mientras tenia la mirada preocupada de Rei clavada en mi.
-No puedo creer que lo hallas sabido todo este tiempo.Sabias lo sensible que es este tema para mi .Finjiste estar mal solo para acercarte .¿Acaso pensaste en como me sentia al pensar que te podria ocurrir lo mismo que a el? .¿Acaso te inportó lo mal que la pase?
-Sam yo...
Me puse de pie tan rápido como pude y sali corriendo de ahí.La cabeza me palpitaba de dolor .Fui camino a casa y solo pude encerrarme en mi habitación .
Me deje caer junto a la cama y las lagrimas no tardaron en salir .Todo se me estaba viniendo abajo .Las cosas se salian de control y yo ya no sabia que hacer .
-Tal vez es mejor rendirse antes de que ocurra lo mismo -susurré de rodillas en el suelo mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
//
Un mes después :
Rei y yo habiamos.hablado bastante poco .Las cosas entre nosotros no estaban del todo bien .Patrick se habia recuperado hace apenas unas semanas y estaba en casa .Me encontraba tirada en la cama ya era bien tarde pero no lograba dormirme .Tenia una sensacion rara instalada en el pecho .Di un respingo cuando mi movil comenzó a sonar .Supuse que era Rei pero antes de apagarlo noté que era el número de Patrick , contesté.-¿Si?
-Sam qye bueno.que contestas no sabia a quien llamr .Yo necesito un favor tuyo-parecia nervioso.
-¿Que pasa?-pregunte empezando a preocuparme.
-Necesito que me recojas en el auto de Samuel ¿Podrias?
-Claro -frunci un poco el ceño.
-Ya yo se lo he dicho me ha dicho que el no podia y que te lo preguntara.
-Mandame la direccion por mensaje.
Tomé mi movil y las llaves que estaban en la encimera .Sali de casa y empece a conducir .Era un lugar bastante alejado de la ciudad .No le di impprtancia aunque tenia una sensacion mala .No se porque le mande la ubicacion a Rei .Aproximadamente media hora más tarde ya esta aparcando y bajando .Alcé la vista y divisé a Patrick haciendome una seña con la mano me aceruqué a el.
-¿Nos vamos? -pregunte y asintió.
Comenzamos a caminar en dirección al coche pero unos dos tipos bastante altos se interpusieron en nuestro camino.
-No nos presentas a tu amuguita -habló el de cabello negro mirando a Patrick.
-¿Los conoces ?-pregunte casi automaticamente.
-Ya nos ibamos.
-Yo creo que no-dijo el que llevaba barba.
-Ya les he pagado lo que les debia -Patrick se puso a mi lado.
-Yo creo que no será suficiente -me tomó del brazo y todo mi cuerpo se tensó, cuando Patrick intento acercarse el otro tipo le dio un empujón hacuendolo caer al.suelo sentado y saco un arma apuntando a su frente.
Se me heló la sangre y la cara de Patrick palideció.
-Nos llevaremos a la chica -habló el que me sostenia y yo negué -Te mueves un maldito centimetro y mi compañero te volara la cabeza.
El que estaba a un metro de Patrick rio con malicia y le hizo un gesto al que me sostenia para que me llevara a su auto .Apenas dimos un par de pasos una luz nos cegó y supe que era el auto de Rei.
Esto cada vez empeoraba y yo habia empezado a temblar.El peliazul clavo su vista en mi apenas salio del auto.
-Acaso llamaste a tu noviecito-miro con desprecio a Rei, el tipo.
Rei dio un paso y el de el arma habló.
-Un paso más y lo mato.
En cuestión de segundos Patrick intentó arrebatarle el arma .Le di un pizotón al tipo y corri hasta ellos .Me llevé un codazo ,le di un empujón a Patrick y todo lo que se oyo fué el ruido sordo de un disparo que inundó toda la calle .Me quede de piedra y fije mi vista en Patrick sus ojos estaban abiertos de par en par .Miré a Rei el cual gritaba algo corriendo hacia mi .Bajé la vista lentamente y me lleve una mano al estomago la cual se tiñó de un rojo intenso en segundos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica cristiana[✔]
Short StorySamantha, con solo escuchar ese nombre un millón de recuerdos me invaden . Su mirada, su sonrisa, tan sencilla y tan única así era Samantha Wesley. ¿Su historia? tal vez no la entiendas, o simplemente te parezca triste, injusta y quizás dolorosa. Pe...