Epílogo:

50 20 5
                                    

-¡Samantha!-escuché que llamo Samuel al otro lado de la puerta en el instante en que una pequeña de 5 años con cabello castaño y grandes ojos verdes me sonreia y se lanzaba sobre mi.

-Tio Rei -chillo la pequeña y la apretuje entre mis brazos.

-¿Como estas Sam? -pregunte adentrandome en la casa y saludando a  Samuel con un asentimiento de cabeza.

-Muy bien ,mamá esta en la cocina -la puse en el suelo y caminé en esa dirección.

-Que bien huele -dije poniendome de pie en el marco de la puerta mientras Samuel venia detras con Sam y Alice me sonreia sacando un pastel del horno.

-Rei lo hemos hecho yo y Sam ¿Verdad pequeña?-la niña asintio

-Según me dijo papá era el favorito de tia Samantha -asenti revolviendole el cabello-Me hubiera gustado mucho conocerla.-hizo un puchero

-Estoy seguro de que a ella también -me agache delante de ella y tome su pequeño rostro entre mis manos-Le habria encantado tener una sobrina tan maravillosa.

-¿Como era ella? -pregunto con curiosidad.

-Era la chica mas linda y buena que te puedas imaginar-respondi con un nudo en la garganta.

La niña asintio y corrio junto a su madre .Me puse de pie y mire a Samuel ,el entendio lo que queria y subi como hacia cada viernes a la habitacion de Samantha .

Todo estaba tal cual ella lo habia dejado .A pesar de que habian pasado 4 años todo estaba ahi.Me deje caer en su cama ,pero ya no olia a ella.Ya nada se sentia como ella.Porque aunque costara admitirlo ella ya no estaba y yo ya habia entendido eso.

Intente muchas veces seguir mi vida y creanme lo logré ,pero no del todo.Incluso deje el cigarrilo y ahora nos reuniamos en la iglesia cada domingo .Las cosas cambiaron mucho en estos años,pero mi amor por ella seguia siendo tan puro como el dia en que la conoci .Samuel y Alice vivia en esta casa hace dos años junto a la pequeña Sam .Patrick paso un año en rehabilitacion y ahora se habia casado con una buena mujer la cual esperaba un niño.Desgraciadamente la señora Wesley fallecio hace un año .Y no volvi a saber de mi prima desde lo que ocurrio con Sam .

Estuve mucho tiempo observando sus cosas hasta que empezo a oscurecer .Me despedi de los chicos y de la pequeña y fui camino al cementerio .Camine entre unas cuantas lapidas hasta llegar a la de color celeste.

Samantha Wesley
1995-2017

La bondad hecha persona

Me sente junto a ella evitando volver a llorar.

-Mañana seran 5 años -le dije-ha sido demasiado tiempo ¿cierto?-hice una pausa como si me respondiera-La pequeña Sam es hermosa sabes .Me pregunta mucho sobre ti y yo le he contado lo maravillosa que eres-sonreí un poco jugueteando con la rosa blanca que tenia en la mano-Te he extrañado mucho Sam.No sabes cuanta falta me haces...Se que nunca pude decirte esto pero quiero que sepas que...-no pude contener el nudo en mi garganta y las lagrimas salieron-Te dije que te queria pero menti .Yo nunca te quize ,siempre te he amado.

15 años despues :

Samantha Wesley

-Me encanta -dijo el hombre calvo delante de mi acomodando las hojas.

-Me alegro mucho -sonrei orgullosa.

-Tu nombre es...-pregunto mirandome.

-Samantha Wesley -respondi y note su ceño fruncirse.

-Sobrina-agregue y el comprendio.

-Sera un placer para nosotros publicar tu novela .Pero me gustaria mucho que nos dieras el derecho de poner que es real.

Asenti.

-Estupendo dentro de un mes empezará a ser comercializada.

Me puse de pie y estrechamos las manos .Sali de la editorial feliz y fije mi vista en el hombre que esperaba fuera.

-¿Ya esta?-pregunto.

-Si tío -respondi y empezamos a caminar -Ya estas muy viejo no crees -me fulmino con la mirada y yo rei -El cabello azul te sentaba bien aun no me acostumbro al aburrido castaño.

-La edad querida Samantha -solto riendo y pequeñas arrugas aparecieron en su rostro-Tu tia estaria muy orgullosa-me abrazo y le correspondi

-Lo se -susurré y caminamos a casa

La novela de Samantha obtuvo grandes ventas ,pero eso no fue lo que le saco una gran sonrisa ,sino que esa pequeña anécdota llego a millones de corazones .Lograron crear un centro.de rehabilitacion bajo su nombre y las muertes por sobredosis descendieron notablemente en edades jóvenes .

Samantaha ya no estaba pero su vida habia servido para salvar muchas otras .Ella no lo sabia pero lo entendio esa noche ,dentro de ese auto.Su deber habia sido cumplido y ella desde donde quiera que se encontrase tenia la mas sincera de las sonrisas plasmada en el.rostro.

Porque por mas doloroso y confuso que parezca todo , Dios siempre sabe el porque de todas las cosas.
 
                                                     FIN

-------------------
Ahhhh mi primer libro terminado .Estoy muy feliz .Espero que les guste y le den mucho amor .Nos vemos en otras de mis historias.

Les ama Pretty _Girl9503

La vida de una chica cristiana[✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora