Capítulo 10:"Te quiero"

44 18 0
                                    

Rei Brooklyn

Le habia contado toda la verdad a Sam y ella no se lo habia tomado nada bien .Al final acabe arruinando todo .Aunque habiamos estado arreglandonos .Tenia pensado proponerle ser mi novia pero no mintiendole.Asi que dentro.de unos dias lo haría.Fije mi vista en movil apenas sono ,me puse de pie y subi al auto emepece a conducir hacia la dirección un tanto lejos .Tarde alrededor de unos 40 minutos pero apenas aparque note que algo no iva bien.

Patrick estaba en el suelo y un tipo le apuntaba con lo que parecia un arma.Mi cuerpo se tenso cuando vi a unos metros mas allá a Sam agarrada por un hombre bastante alto, su cara era de horror y tenia las mejillas rojas al igual que la nariz.

No lo pensé mucho y sali del auto con la vista clavada en ella .El tipo dijo algo pero no le preste mucha atención ,di un paso y en segundos Patrick forcejeaba con el hombre ,corrí para llegar a Sam pero ella ya no estaba ahi .Volvi a mirar a Patrick y ella estaba junto a el, corri de nuevo pero el sonido seco del disparo me hizo frenar de golpe .

Los tipos se fueron corriendo y subieron a su auto .La cara de Patrick estaba pálida y miraba con los ojos de par en par a Sam .Fije mi vista en ella y note la mancha rojiza en su estomago grite su nombre y corri a ella agarrandola justo antes de caer al suelo.

-¡Sam!-apoyé su cabeza en mis piernas mientras ponia una de mis manos sobre la herida.

Le lanzé mis llaves a Patrick y el con las manos temblorosas salio disparado.

-Rei...-logró pronunciar.

-Shh no digas nada -le ordene y ella nego con la cabeza -Vas a estar bien ,te llevaremos al hospital solo mantente despierta.

Levanto su mano hasta acunar mi mejilla,estaba fria ,yo le aparte el pelo del rostro.

-Yo ...lamento haberme enfadado contigo.

-No pienses en eso ahora ya hablaremos después.

El auto se acercó y entre los dos metimos a Sam dentro .Patrick conducia y ella iva en la parte de atras con la cabeza sobre mi regazo.

-No habrá un después Rei-murmuró negué con la cabeza y limpié una lágrima que corria por su mejilla.

-No digas eso ,verás que te pondras bien y luego estaremos riendonos de esto -traté de que no me temblara la voz pero por su cara supe que no habia servido de nada

-La verdad es que yo tambien te espiaba -frunci el ceño-Te vi aquel dia en el hospital, cuando pensaste que me habia ido te vi entrar en la habitacion...de Oliver...yo escuché todo lo que le dijiste -Un par de gotas saladas cayeron sobre su pecho-Tu no tienes la culpa de nada.

-Sam de verdad no es momento de...

-Dejame terminar-asenti -Gracias a ti al fin pude dejar atras lo de Oliver.Patrick se ha recuperado .Solo prometeme una cosa.

-¿Cual?-pregunte sin poder contener las lagrimas

-Alejate de tu prima.Sal de ese mundo y date la oportunidad de conocer algo nuevo ,y sabes a que me refiero-asentí

-Te quiero-susurre pegando nuestras frentes.

-Yo también -murmuró en un aliento poniendo sus manos sobre las mias -Nunca me olvides Rei-susurró.

-Jamas lo haria-apenas unos segundos despues sus manos se alejaron de las mia y levante la vista -¿Sam?-sus ojos estaban cerrados ,su cara estaba palida y los labios morados-¡Samantha!-grite sacudiendola y cuando vi que no reaccionaba mi corazón se detuvo.

Mi vista se nubló vi la cara de Patrick abriendo la puerta .Un montón de personas separarla de mi .Pero no escuchaba nada .No me movi ,mi vista estaba clavada en mis manos y mi ropa manchadas de rojo .No se cuanto estube en ese estado hasta que Patrick me sacó del auto y me arrastro hasta dentro del hospital ,donde estaban la madre ,el hermano y la amiga de Sam .Me sente en la fria silla de aquel pasillo y escondi mi rostro entre mis manos .Pasaron apenas unos minutos cuando el doctor salio.Todos nos pusimos de pie. 

-Lo siento pero ...no pudimos hacer nada ella ,perdió mucha sangre -cai al suelo.

La madre de Sam se desplomo y corrieron a ella  .Me encoji en el suelo y empeze a llorar sin parar ,senti unos brazos enbolverme y supe que era Alice .Sus lagrimas estaban mojando mi sueter pero eso era lo que menos importaba ahora.

Me puse de pie y rogue verla una ultima vez .Me lo permitieron .Saque fuerzas de donde no tenia y entre a esa blanca habitacion .Su cuerpecito estaba tendido en aquella cama .Gran parte teñida de rojo y sus labios muy morados .Habia perdio ese brillo en su cabello.

Me acerque y tome su mano por ultima vez ,estaba helada.

-Tonta-murmure entre sollozos-¿Porque? ¿Porque me dejaste solo?¿Acaso tenias el derecho de irte asi ?¿Sabes todo lo que no pude decirte ?¿Te imaginas siquiera todos los besos que no pude darte? .No te dije te quiero todas las veces que lo pense.No vimos suficientes peliculas, ni tomamos ninguna foto juntos.No escuché tu risa por ultima vez.¿Como puedo vivir si ya no estas? ¿Como voy a respirar si tu eras mi aire? .Eras mi todo Samantha Wesley y te has ido . -apoye mi cabeza en su hombro-No lo soporto ,no soporto nunca mas ver el brillo de tus ojos .Nunca mas oir tu melodiosa risa o quedar embobado con tus sonrisas.No soporto no poder volver a abrazarte o besarte,ni siquiera volvere a oir tu preciosa voz.No estaras para regañarme cuando haga algo mal y yo no tendre a quien molestar en mis tiempos libres  .No podré pedirte que seas mi novia en un lugar romántico .No pelearemos y nos perdonaremos luego.No te pediré matrimonio ,no nos casaremos ,no tendremos hijos ,no haremos nada más juntos ,no seremos felices .Porque tu ya no estas ,tu....tu nunca mas estarás .

Samantha lo era todo para él.,asi como el lo era todo para ella .Quizas el seguiria con su vida pero sabia que su corazón no podria pertenecer a otra que no fuese ella .Porque ella habia sido su refugio desde el dia que la vio en aquel fondo de llamada.Ella habia sido la luz de sus tinieblas y la alegria de sus dias .Ella se habia robado su corazon y se lo.l habia llevado a donde quiera que estuviera ahora.

La vida de una chica cristiana[✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora