Capítulo 1

3K 339 35
                                    

-Vuelvo enseguida. – dijo el pelinegro levantándose del lado de Itadori mientras miraba su teléfono y soltaba un suspiro agotado. Nobara se miró con el chico que estaba sentado a su lado maliciosamente y luego miró a los chicos de segundo año, quienes también estaban curiosos ante la situación. El grupo de chicos comenzaron a caminar hacia donde se había dirigido el chico, quien estaba parado en la puerta hablando con alguien.

Todos se acercaron corriendo al lugar, haciendo suspirar cansadamente a Megumi quien ya estaba un poco harto de la situación, la chica por su parte, se alejó un poco de la conmoción.

-Ah, Megu... - dijo Nobara proponiéndose a molestar a su amigo, hasta que vio el rostro de la chica y se quedó en completo silencio, era indudablemente preciosa. Tenía una estatura pequeña, los ojos grandes y de color Hazel, su cabello era muy lindo y oscuro, no quería ni siquiera pensar en lo lisa que era su piel. Y entonces, la reconoció. – No puedo creerlo, es Lin Saori chan.

-OH. – Dijo panda también reconociendo a la chica y señalándola, ella solo sonrió nerviosamente sin decir nada y moviendo la mano en señal de saludo. – Es cierto, qué hace por aquí alguien como usted.

-Un gusto, Itadori Yuuji. – dijo el chico frente a ella haciendo una pequeña reverencia. – Soy amigo de Fushiguro.

-Lin Saori. – dijo la chica haciendo una reverencia con un rostro un poco nervioso. – Yo... solo vine a dejarle comida a Megumi san, lamento haber interrumpido.

-No, para nada, no te preocupes. – dijo Maki con una sonrisa amistosa saludando a la chica. – Él siempre se la pasa en el teléfono, no hace mucho. Maki Zen'in.

-Panda. – dijo el oso frente a ella y ella también hizo una pequeña reverencia para él. – Y él es Inumaki Toge.

Toge ni siquiera se movió, solo se le quedó mirando unos segundos más. Ella parecía estar preocupada por alguna razón, o quizás nerviosa, no podía descifrar muy bien su expresión facial, pero parecía nerviosa. Además, no podía decir que no le llamaba la atención su rostro, ella era preciosa, parecía una muñeca, y lo estaba mirando directamente a los ojos, al parecer era una celebridad ¿Cuántas personas habrán tenido la oportunidad de que ella los viera así? de seguro era uno de los pocos afortunados.

El chico hizo una reverencia y ella copió su gesto. Los demás a su alrededor miraron con extrañeza aquel formal saludo entre dos chicos de básicamente la misma edad, como si estuviesen en un evento.

Saori también estaba un poco impresionada con el chico, le agradaba mucho el peinado que traía, era alguien callado al parecer ¿podría ser quizás alguien tímido como ella? Tenía los ojos de color violeta, era un color muy lindo de ojos, le agradaba bastante, le costaba mucho desviar la mirada. En definitiva, no le llamaba la atención el físico de la gente realmente, trabajaba con modelos, chicos guapísimos y chicas preciosas, no estaba interesada en la belleza física de alguien, pero entonces ¿qué le llamaba la atención de él si ni siquiera había dicho una palabra.

-Qué haces, no es como si fuera un profesor o algo. – dijo Megumi y la chica se sonrojó un poco quitando su mirada de la del chico en ese preciso momento. La chica le tendió a Megumi el bento que le había preparado y luego hizo una pequeña reverencia hacia los demás. - ¿Vas al trabajo?

-Si, voy un poco tarde. – Dijo ella con una sonrisa nerviosa. – Fue un placer conocerlos.

-Algas. – dijo el chico y Saori se volteó hacia él, estaba confundida y sorprendida, porque finalmente le había dirigido la palabra, el chico al ver que ella lo estaba mirando comenzó a ponerse un poco nervioso también y se despidió con la mano mientras su rostro se sonrojaba un poco.

Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora