-Aún ni siquiera estamos en invierno, pero hace un frío horrible. – dijo Miyo soltando un suspiro y mirando como el vaho salía de su boca, incluso dentro del set, Saori estaba modelando maquillaje ese día, así que no había sido necesario desabrigarse. – Que bueno que hicimos esto temprano y podremos irnos a casa pronto.
-Dicen que hoy será la primera nevada del año. – dijo el representante de Saori y Miyo lo miró extrañada. – Si, es raro, aún no es invierno. Al parecer tendremos que adelantar la temporada en cuento a colecciones de invierno.
-Al parecer si. – dijo Miyo y luego enderezó su espalda, dejando la cámara. – Está bien, Saori chan, puedes ir a limpiarte, hemos acabado.
-Gracias. – dijo ella levantándose y yendo al camerino donde las maquillistas estaban ahora quitándole el maquillaje, en cuanto terminó, Saori se puso su gorro para salir del estudio. Ella puso un pie afuera y luego miró el cielo, puso sus manos frente a ella y vio como comenzaban a caer pequeños copos de nieve. – Miyo, está nevando.
-Si, hace frío. – dijo ella saliendo muy abrigada y luego miró a su amiga. – ¿No es la primera nevada del año?
-Si, es la... - dijo la chica y luego, miró a su amiga sorprendida y esta soltó una risa. – Es la primera nevada del año, tengo que irme.
-Suerte. – dijo la chica mientras Saori salía corriendo del lugar mientras nevaba. – Supongo que eso debe ir muy bien.
-¿No quieres salir? – dijo Maki desde la ventana e Inumaki negó con la cabeza, estirado en su cama, tiritando de frío. – Oh, está nevando.
-ESTÁ NEVANDO. – Dijo Itadori saltando desde su habitación hacia el jardín junto con Nobara para intentar comer copos de nieve. Maki cerró la ventana para ir con ellos, Inumaki solo se quedó mirando desde su cama hacia afuera. Era la primera nevada del año, se supone que debía ser algo especial ¿Saori estaría libre ese día? Ella debía de estar en el trabajo a esa hora ¿debería ir a buscarla?
Pero hacía demasiado frío para salir de la cama, y de seguro ella ni siquiera tendría tiempo. Seguro ella querría ir a su casa inmediatamente después de salir.
Pero era su chica especial ¿qué clase de chico especial sería él si no iba a verla en la primera nevada del año. Inumaki salió de la cama tiritando y se ducho, secó su cabello, se vistió y puso un gorro en su cabeza para el frío. El chico soltó un suspiro y abrió la puerta de su habitación, encontrándose así, a Saori parada frente a él, completamente sonrojada y que, al parecer pensaba en como tocar la puerta sin avergonzarse. Ella se sorprendió al verlo, pero no dudó un segundo en decir lo que tenía que decir.
-Es... la primera nevada del año. – dijo ella emocionada y luego miró sus pies con el rostro sonrojado. – Pensé que... podíamos estar juntos hoy.
-Salmón, Salmón. – dijo él sonrojándose también. Saori lo miró entonces con una gran sonrisa, ella se dio cuenta de que Inumaki estaba tiritando un poco y lo miró preocupada.
-¿Tienes mucho frío? – dijo ella y el chico asintió con la cabeza un poco confundido. Ella miró hacia la nieve que caía al final del pasillo y luego miró al chico. – Bueno, entonces no salgamos mejor.
-Atún. – dijo el chico negando con la cabeza y tocándole en brazo a la chica ella lo detuvo. Inumaki se quedó mirándola completamente confundido.
-Podemos hacer algo aquí. – dijo ella mirándolo con una sonrisa. – Se supone que debemos pasar el día, o al menos la tarde juntos, pero quizás podemos estar aquí, y así no tienes frío.
El chico se quedó parado un momento pensándolo, realmente no tenía ganas de salir, pero era la primera nevada del año y quería estar con ella, si lo pensaba de esa forma, ese era el plan perfecto ¿pero ella estaría feliz con eso? Saori era muy feliz saliendo a caminar y haciendo esas cosas, aun así, la dejó pasar, tenía su habitación ordenada, gracias a dios.
-Haré una llamada. – dijo ella sacando su teléfono y marcando un número. - ¿Pedimos Sushi a domicilio, donas y café?
-Salmón. – dijo el chico sonriente encendiendo la televisión. A Saori le contestaron el teléfono y ella comenzó a hacer los pedidos y hacer depósitos para que todo se hiciera correctamente. Saori entonces, cuando colgó lo miró un segundo, él estaba sentado en la cama y la invitó a sentarse a su lado. El chico sacó también su teléfono y escribió en las notas. ¿Una película está bien?
-Si, es una buena idea. – dijo ella y movió sus pies con un poco de emoción haciendo reír al chico a su lado. – Que lindo, es un panorama genial para un día frío, café, donas, sushi y películas.
-Salmón. – dijo el chico y mientras llegaban las cosas y encontraban alguna película buena en la televisión, Saori comenzó a revisar sus redes sociales. Tenía muchísimas notificaciones en cada una de ellas, en su Instagram tenía fotos con muchísima gente famosa, y fotografías muy elaboradas haciendo propaganda a alguno que otro producto. Inumaki la miró unos segundos, ese día se veía especialmente muy guapa, su cabello estaba bien arreglado, así que él, le tocó el hombro y volvió a escribir en su teléfono. Déjame tomar una foto tuya.
-¿Enserio? – dijo ella y el chico asintió, Inumaki miró hacia todas partes y luego abrió la cortina, detrás del ventanal había nieve cayendo y los árboles se veían bien detrás, así que Saori lo entendió y se puso frente a él mientras Inumaki la fotografiaba, era impresionante que saliera bella en cada foto que le sacaba. Cuando él terminó Saori lo quedó viendo un segundo y escribió en su teléfono. Podrías subirla a tus redes, sales muy bonita. Saori miró al chico con una sonrisa mientras sus mejillas comenzaban a teñirse de rojo. – La subiré enseguida.
Saori tomó su celular y comenzó a hacer el post, en donde puso la foto y escribió algo en la descripción de esta, pero en cuanto se subió, le llegó el mensaje del delivery, así que salió corriendo del lugar para ir a buscar las cosas, Inumaki sin embargo, se quedó mirando para ver como había quedado.
Primera nevada con mi persona especial <3
Inumaki soltó una sonrisa tonta y hundió su cabeza en la almohada. El chico se miró en el reflejo de la pantalla apagada de su propio teléfono y se dio cuenta de la tonta sonrisa que tenía dibujada en el rostro, el chico sacudió la cabeza y respiró profundamente para quitarse el nerviosismo.
-Ya, traje las cosas. – dijo Saori sacando una foto para hacer las promociones correspondientes en su página de Instagram. Inumaki la miró un momento y ella se detuvo en cuanto se dio cuenta de su mirada. – Qué pasa ¿hay algo que no te guste?
-Atún. – dijo el chico entonces sentándose junto a ella en la cama y miró su teléfono. Él se lo pidió extendiendo su mano, y ella, tras mirarla un momento confundido, entendió y se lo entregó un poco desentendida. Él se metió inmediatamente en los contactos y comenzó a crear uno nuevo con la cara un poco sonrojada. Saori sonrió bobamente al ver lo que estaba haciendo y miró hacia otro lado para no ser tan obvia, pero eso solo lo hacía mucho mas obvio, además de que ambos ya sabían qué sentía el uno por el otro.
-Gracias. – dijo ella con una sonrisa cuando él le entregó su teléfono a la chica con el nuevo contacto: "Inumaki<3". Saori comenzó a marcar al contacto y el celular del chico comenzó a vibrar, Saori colgó la llamada y luego le pidió su teléfono al chico. La chica, desde el historial de llamadas, guardó su teléfono como "Saori<3", pero Inumaki se lo quitó de las manos para cambiarlo a "Saori chan<3", entonces ella se lo quitó de las manos nuevamente para cambiarlo a "Saori chan<3<3" y finalmente el chico la guardó como "<3 Saori chan <3<3", haciendo reír a la chica y manteniendo un lindo, aunque corto contacto visual. – Deberíamos comer y ver la película ¿no crees?
-Atún. – dijo el chico tomando el teléfono de la chica y cambiando su nombre a "<3 Inumaki <3", haciéndola reír y continuando con su juego de antes.
Spoiler: Nunca vieron la película.
ESTÁS LEYENDO
Inumaki Saori Chan [Inumaki Toge]
FanfictionConocida en la industria del modelaje como "Lin Saori Chan", desde muy pequeña, Saori, comenzó a trabajar como figura pública, pues era considerada como una chica muy linda, y sin embargo, sin muchas habilidades sociales, quien se encuentra con un c...