Hogar dulce hogar

62 5 0
                                    

"Mi carismático Hootcifer. Ha pasado una semana desde que volví a vivir con madre para compensar el tiempo perdido puedo decir que después tanto tiempo me siento bien. antes estaba con las exigencias de ser líder, ahora Lo molesto son las visitas que me dan los guardias del emperador para arrestarme, ahora ya sé como se sentía Edalyn cuando lo hacía. Le enviaré una canasta de frutas para Disculparme así que no le digas quiero que sea sorpresa.

Volver a casa, volver a mi vieja habitación, mis cosas aún siguen en su lugar cuando me marché y también volver a comer los platillos de mamá. no podría cambiarlo.

Atentamente Lulu".

(Termina de escribir, dobla la hoja meticulosamente, colocandolo en un sobre lentamente para que las punta de la hoja no se doble. al terminar Recorre novena vez su cuarto observando sus trofeos Grudgby, sus libros de la escuela, pósters de unirse al aquelarre del emperador y una de su bruja favorita, ve una foto suya de joven con su padre)

Gwendolyn: pulguitaaa. Es hora de cenar

Lilith: Claro madre. Voy enseguida.

(Deja la foto en su repisa, llendo hacia al pasillo. Cada paso que daba la hacía sentir rejuvenecer, bajaba por las escaleras viendo como si madre colocaba la cena que distintos olores  flotaban en el aire)

Gwendolyn: Todabia me alegra que decidieras venir a quedarte. a veces esta casa se siente algo vacia.

Lilith: No te preocupes madre ahora que estamos juntas y estado pensando en una lista que podríamos hacer las dos.

Gwendolyn: ohh eso es fantástico, pero primero come que se va enfriar.

(Cada bocado que daba hacían que las papilas gustativas de Lilith se volvieran locas. La comida que está hecha con amor, dedicación le dá otra sabor te puede alegrar después de un mal día)

Lilith: Esto es fantástico se me había como era este...

(Confundida) ¿donde estoy, Madre?

(Se encontraba en la oscuridad un lugar vacío, frío y solitario o eso hace parecer en un principio)

Bestia búho: ¡groarghhhhhhhhh!

(La Bestia luce su afilado pico, garras y  sus plumas grises como en un día nublado. Los dos se mantienen quietos esperando que alguno haga el primer movimiento)

Lilith: No te tengo miedo ya te domine una vez Lo podré hacer de nuevo.

(La Bestia búho solo se queda quieto como si estuviera alguien diciéndole que hiciera eso)

Que extraño.

(Trata de acercarse, pero la bestia le ruge haciéndola retroceder mientras A lo lejos se escucha una voz familiar)

Gwendolyn: ¡Lilith, Lilith despierta!

(Al abrir los ojos se encontraba embarrada con comida y llena de plumas)

Lilith: ¡argh! Creo que tengo algunos guisantes en la nariz.

(Gwendolyn le pasa una servilleta y una poción para controlar su maldición. Comienza acariciar la cabeza de su hija calmandola poco a poco)

Gracias madre, Es la primera vez que me pasa esto. Fue algo extraño.

(Alterminar de cenar. Lilith estaba escribiendo las actividades que podría hacer con su madre, pero mientras hacía eso, no podía dejar de pensar en cómo actuo la bestia búho pensando que iba atacar)

Gwendolyn: ¿Todo bien pulguita?

Lilith: Ah si. Solamente estoy haciendo esta lista.

Gwendolyn: Muy bien. No te quedes hasta tarde o si no vendrán los creek se van a comer tu cara.

(Gwendolyn se va. Las cosas no han cambiado en nada por aquí, la misma advertencia que le decía a Lilith y a Eda cuando eran niñas antes de dormir, los mismos muebles hasta las mismas plantas en el jardín es como si nunca se hubiese ido, se puede sentir la paz por todos lados)

Lilith: Creo que debería irme a dormir también.

(Mientras Lilith se en camina a su cuarto ve el cuarto de Eda entre a abierta. Después de una semana nunca le había llamado la atención entrar, pero después lo que pasó. Es como si estuviera reviviendo esa noche. Lilith entrando al sigilosamente, acercándose a la cama, su mente creyendo que era una buena idea, las manos temblorosas y sudadas. Da un paso hacia atrás volviendo al pasillo con siguiente cerrando la puerta y llegando a su cama quedándose dormida mientras ve el techo)

The Owl House: La Maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora