Mal día

12 3 0
                                    

(Luego de ese noche tan movida han pasado otros cinco días y nuevamente Lilith obsesionada en que isla podría estar el sujeto con un montón de mapas  en el suelo)

Lilith: (Frustrada) Debes estar en algún lugar, te encontraré, no me importa si tengo que recorrer cada isla.

Gwendolyn: No has parado desde ayer necesitas descansar, salir alguna parte para despejar tú mente.

Lilith: ¡No. Se que estoy cerca!

(Gwendolyn ve a Lilith de manera molesta así que toma la decisión que toda madre tiene que hacer y es echar a su hija de la casa)

¡Nooo! ¡Si estoy tan cerca!

Gwendolyn: Vas a volver cuando te calmes.

Lilith: No es justo.

(Lilith se aleja de la casa hasta perderse entre los árboles pensando que hacer ahora)

Gwendolyn: (suspira) Ahhh está niña.

Lilith: No importa, puedo investigar en la biblioteca tal vez hayan mapas antiguos y encuentre algo nuevo o que encuentre algo viejo jajajaja. Creo si necesito descansar.

(Al llegar al pueblo pisa un folleto del guardián dorado dandose a lucir en la foto. Lilith siguió caminando, aunque pudo pisar la cara del guardián dorado así que está algo contento sin embargo no se a cuenta que choca con unos soldados del emperador)

¡¿No sé dan cuenta por donde caminan, acaso son ciegos?!

(Lilith al decir eso aparece una mujer con el cabello tan largo que le llega hasta el suelo, con una cicatriz trusandole cada ojo)

Calmer: Creo que la ciega soy yo.

(Uno de los dos soldados se quedó parado mirando fijo a Lilith)

Soldado L: Oye vamonos. Tenemos cosas que hacer.

Soldado R: Si

(El soldado R solamente volvió a caminar delante de su compañero, pero Lilith pudo ver en esa mirada escalofríos recorriendo de arriba hasta abajo de su cuerpo)

Calmer: Hola Lilith.

Lilith: ¿Te conosco?

Calmer: Creo que no, pero se de alguien que si.

Lilith: Claaaro, Mejor me voy.

(Lilith comienza a caminar dejándola sola. hasta que la chica chasquea sus dedos llevándola al mar)

Calmer: Tranquila. Solo charlemos y  con el agua no está hirviendo si te lo preguntas.

Lilith: ¿Como lo hiciste? Están real y relajante

Calmer: Esas preguntas déjalo para después. Vengo a guiarte para que veas a (chasquea sus dedos creando una ilusión del sujeto que soñó Lilith, Se mantuvo en silencio por lo preocupantemente calmada que está ella)

Lilith: Almenos puedes presentarte, es lo mínimo.

Calmarte: ¿No te lo había dicho? Mi nombre es Calmer de la serpiente (Comienza a transformar su largo en una serpiente que se comienza a enrollar hasta llegar a la cabeza)
Vengo de parte del Brujo de la Luna Estrellada o para acortarlo, BLE. Para llevarte como anteriormente dicho.

Lilith: (molesta) ¿Crees que con solo aparecer y decirme esto y decir "claro me encantaría ir contigo completa extraña que aparentemente está alianda con ple".

Calmer: BLE.

Lilith: Como se diga. Losiento, pero no. encontraré el camino para llegar. Si no lo aceptas tendremos que pelear.

The Owl House: La Maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora