(Antes de quedar inconsciente Lilith vio la cara de Eda que desde hace años no había sacado, se sintió asustada, se sintió preocupada por Eda que antes de perder el conocimiento le dijo "hermana")
Lilith: ¡Edalyn!
(Lilith despierta en una cama extraña, en lugar extraño)
Lilith: ¿Donde estoy? ¿Ese es el sonido de las olas?
(Lilith se levanta de la cama algo mareada, para llegar hacia la puerta, cuando la abre se encuentra su madre)
¿Mamá?
(Gwendolyn la abraza con todas sus fuerzas, Lilith se encuentra Confundida en como llegaron aquí)
Gwendolyn: (preocupada) Que alegría que despertaste mi pulguita.
Lilith: ehhh si ¿como venimos a parar aquí?
Calmer: Vaya, al fin despiertas.
Lilith: ¡Tú de nuevo!
Calmer: Creo que ese no es tono para hablarle para quien te salvó.
Lilith: ¿Me salvó? Es verdad. Edalyn estaba peleando con un soldado hay que ir con ella.
Calmer: Ese no es nuestro problema. Ahora nuestro objetivo es ir donde BLE.
Lilith: No es el tuyo, pero es mi hermana y es lo que debo hacer. Vamonos madre.
Gwendolyn: No iremos.
Lilith: ¿No iremos? no lo entiendo. ¡que le hiciste a mi madre.
Gwendolyn: No me hizo nada. Está es mi decisión. Me contó como Edalyn estaba transformada en esa bestia, pero se notaba que la maldición se está volviendo más fuerte.
Lilith: Si la maldición vuelve a consumir a Edalyn tomaré la mitad como la última vez.
Gwendolyn: ¿Entonces vas hacerlo hasta que no puedas más? Eso no es vida mi pulguita. Tal vez a donde vayamos podamos encontrar una solución.
(Lilith mira a su madre indignada Lilith sabía que no era vida para las dos, pero su culpa la empuja hacer eso. Sin decir ni una palabra Lilith se retira del cuarto)
Lilith...
Calmer: No te preocupes. haré que entienda.
(Calmer sigue a Lilith, aunque Gwendolyn se queda en el cuarto con una sensación de angustia mientras se apreta el pecho)
¿Segura de que quieres irte?
(Lilith no responde solo piensa en donde está la salida)
Si quieres salir es la siguiente puerta.
(Lilith abre la puerta mostrando un cuarto vacío)
Te mentí.
(Calmer Empuja a Lilith haciendo que entre al cuarto, chasquea los dedos creando una ilusión del comedor de la casa de una cabaña)
Creí que necesitabas un lugar comodo para poder hablar.
Lilith: Dejame salir. Edalyn se vio Aterrada, triste, alegre. no sé si hay un nombre para ese tipo de situacion.
Calmer: Cuando llegué Eda estaba transformada y con dada rugido que daba era de tristeza.
Lilith: Déjame irme. Que cosas le habrá hecho a Edalyn.
(Lilith comienza a perder la razón y a comenzar a transformarse en la bestia búho)
Calmer: Puedo sentir que te estás transformando. (Chasquea los dedos y hace aparecer un espejo) mirate. No puedes controlar a tu bestia ¿querias estar ahí? ¿Sabes? Cuando alguien quiere ayudar mucho a alguien es por que se preocupada mucho o es por que quiere enmendar algún error cometido, tú mamá y yo queremos ayudar y tú?
(Lilith está más concentrada en no transformarse que en responderle a Calmer)
Llamaré a tú madre.
(Calmer llama a Gwendolyn para que la rescate de su transmisión. El cuerpo de Lilith ya estaba cubierta de plumas, sus brazos y piernas transformada en patas con garras super afiladas. Antes de perder el control de todo su ser trataba de responder la pregunta de Calmer)
Lilith: Es mi hermana.
(Ya con sus últimas fuerzas, Gwendolyn le da de tomar el elixir, volviendo a la normalidad. Con la mente más calmada. Calmer tenía razón, pero Lilith estaba en negación)
Si vamos a Donde BLE ¿podrá quitarnos está maldició?
Calmer: Tendrás que estar ahí para saber.
(Calmer se mantenia en calma como si nada lo que a ocurrido le afectara)
Gwendolyn: Ahora que todo está sobre la mesa ¿no quieres salir a tomar aire?
Lilith: Si.
(Madre e hija salen del cuarto mientras Calmer se queda en el cuarto, chasqueando los dedos creando otro lugar)
Gwendolyn: ¿Sabes? Calmer me dijo sobre lo de Edalyn. Yo también estuve como tú, asustada, preocupada, es mi hija y tú su hermana es normal que nos preocupe. Todos somos familia y es lo normal, aunque aveces me siento culpable, una madre tiene que proteger a los hijos.
Lilith: N-No es tú culpa. Es algo que no pudimos saber que pasaría.
(Lilith siempre le ha dolido guardar este secreto y más cuando se trata de su madre y con este viaje no sabrá cuanto podrá ocultarselo.
Al estar afuera se podría apreciar que el barco no era del otro mundo si se habla de espacio, pero al ver su interior cumplía su función)
¡Espera! ¿Quien maneja el barco?
(Un rugido se alsó por la proa del barco)
¿pero como? ¡un monstruo marino! El monstruo conduce el barco.
(El nombre del monstruo marino es Alguitas, aunque sea un monstruo marino también prefiere estar en la tierra para depositar sus huevos en la arena su piel están gruesa que puede aguantar altas temperaturas y dicen los rumores que aguanta hasta la lava.
Después de esa frase, La oscuridad de la noche empieza a desaparecer por el brillo del amanecer)han pasado muchas en tan poco tiempo, pero me gustaría saber como llegaste aquí.
Gwendolyn: Bueno, ella.
(En la habitación que se quedó. se sentó en el suelo haciendo un glifo en su frente con un poco de sangre que trae con ella en un frasco para comunicarse con BLE)
BLE: ¿Como te va con ella?
Calmer: Creo que ya sabes como está. Es un imán de problemas Jaja.
BLE: ¿Entonces para que me llamaste?
Calmer: Que no me dijiste que no podía controlar su bestia.
BLE: Sabes que soy olvidadizo jeje.
Calmer: Espero que recuerdes que una bestia no controlada que una que si. puede que su poder se salga de control.
BLE: jajaja es verdad. Igual que tú, cuando hiciste pensar a la gente de otra isla que su volcán iba a eructar. que tiempos aquellos, pero comprendo de lo que me dices y que mejor que tú para enseñarle.
Calmer: Esta bien, pero espero que ella quiera aprender.
BLE: No te preocupes por Lilith es lo que más le gusta.
Ah si. No he leído tú diario como prometí, pero no sé qué es lo que pretendes trayendo a su madre.
Calmer: No tramo nada. Si quieres puedes leer mi diario.
BLE: Naah. Te creeré por ahora, pero recuerda que Lilith son mis ojos y oídos o más bien mis letras jajaja.
(El silencio se hizo presente por el mal chiste que lanzó)
Bueno, creo que es hora de irme, así que adiós.
Calmer: Chaito.
(BLE deja la mente de Calmar para luego escuchar a alguien tocar)
Lilith: ¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Maldición
FanfictionDesde que era una niña. Lilith siempre ha competido con sigo misma para superar a Eda e impresionar a su madre, pero con el paso del tiempo esa ambición fue disminuyendo con el paso del tiempo hasta el punto de traicionar al aquelarre del emperador...