(Han pasado 2 días desde que Lilith tuvo ese sueño con el sujeto de la capucha tratando de entender de esas palabras "ya sabes como llegar")
Lilith:(Pensativa) A donde me podría conducir esas palabras.
Gwendolyn: Siii a donde llevarán esas palabras.
Lilith: (Asombrada) !Mamá! ¿Hace cuanto que estás ahí?
Gwendolyn: Hace 10 minutos y veo que estás muy metida en tus pensamientos ¿te pasa algo mi pulguita?
Lilith: Nada... solamente estoy tratando de resolver algo.
Gwendolyn: Se que lo resolverás ¿porque no me acompañas al mercado para que despejes tú mente y tenemos tiempo te comprare un helado de pistacho.
(Lilith Emocionada por la propuesta del helado, pero también por que ya sabe donde podría estar en el mercado, pero no en el marcado normal)
Lilith: Creo que un paseo me hará bien.
Gwendolyn: Esa es la actitud.
(Después de ir a comprar las cosas y de disfrutar de un helado de pistacho. Lilith sale de la casa a escondidas, toma su bastón magico y comienza a surcar el cielo nocturno)
Lilith: Si quiero hacer esto correctamente debo encontrar al tipo que le compré la maldición y preguntarle donde lo consigo o algo... lo necesito.
(Al estar en el mercado negro las miradas de todos que estaban fijadas en ella, comienza a caminar más rápido tratando de ver a los vendedores, aunque no era posible la gente empezaba a rodearla)
Bolter: Parece que alguien se perdió.
Lilith: ¿Me hablas a mi? No te preocupes solo estoy haciendo cosas.
Bolter: ¿cosas eh? ¿Como cuales? ¿llevarte a la carcel alguno de nosotros? Ex líder del aquelarre del emperador.
Lilith: Si saben quien soy. Creo que deben saber que traicione al emperador.
Pixi: Oh lo sabemos.
Bolter: Pero eso no quita los años en que nos casaste ¡como animales!
(Mientras Lilith retrocedía los demás avanzavan sacando sus armas. Pensaba en como escapar sin tener que pelear y crear más alboroto sin embargo le toman del cabello y del abrazo)
Rose: Quietaaaa primor. Miren aún tiene su marca.
Lilith: ¡SUELTAMEEE!
(Lilith no puede hacer nada. Sabía que era una idea tonta venir y encontrar a alguien de hace más de 20 años)
Rose: ¡auch, Algo me picó!
Bolter: a mi también. Son... son.
(Un enjambre de abejas de fuego comienzan a picar con ferocidad provocando que todos huyan y Lilith siendo llevada a un callejón)
Gwendolyn: ¡Que crees estás haciendo aquí!
Lilith: Lo mismo digo.
Gwendolyn: No me respondas jovencita. Casi hacen que te convierten en rompecabezas.
Lilith: ¿Como sabias a donde iba a ir?
Gwendolyn: Una madre sabe donde están sus hijas, además te vi partir en el patio así que te seguí y ahora nos vamos.
Lilith: Todabia no nos podemos ir.
Gwendolyn: ¿Porque no?
Lilith: Por que... por que. Se quien fue.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La Maldición
Fiksi PenggemarDesde que era una niña. Lilith siempre ha competido con sigo misma para superar a Eda e impresionar a su madre, pero con el paso del tiempo esa ambición fue disminuyendo con el paso del tiempo hasta el punto de traicionar al aquelarre del emperador...