Capítulo 1

540 33 10
                                    

|Gulf|

Hola, mi nombre es Gulf Kanawut, tengo 20 años y soy actor bl. os preguntaréis, ¿como acabaste en el bl? Bueno, me canse de tener que besar a mujeres y que luego pensaban que quería algo más con ellas, aunque supieran que yo era gay, ellas pensaban que yo estaba equivocado. Así que, mis padres me ayudaron a entrar en alguna serie bl, y lo hice, y me gustó bastante, así que, continúe grabando series, hasta que mi madre falleció, decidí tomar un descanso, y digamos que, decide un poco mi forma física, y en un mes comenzaré de nuevo con las grabaciones, así que, mi padre a contratado un entrenador personal para mí llamado Mew Suppasit, investigue sobre el en Internet, y por lo que veo, es bastante atractivo, también a trabajado con varios famosos, y también a tenido unos cuantos escándalos, pero nada fuera de lo normal, solo rumores de relaciones con los famosos, pero no eran más que eso, rumores. Ahora me encontraba esperando a que viniera, probablemente viniera acompañado de mi padre, el vendría a las 19:00, h eran las 18:50, por lo que tiene que estar al llegar, dicho y echo, pocos segundos después, escuché el timbre de mi casa sonar, así que, fui a abrir la puerta.

Gulf: Hola papá. -sonreí-

P/G: Hola hijo, te presentó a Mew Suppasit, tu entrenador personal, hoy la sesión será más corta, recuerda que iremos a visitar la tumba de tu madre, recuerda comprar las flores.

Gulf: Esta bien papá, encantadl Suppasit, soy Gulf Kanawut -sonreí-

Mew: Encantado Kanawut, pero, llamame Mew.

Gulf: Esta bien Mew.

P/G: También tengo otra cosa que decirte, pero tiene que ser en privado.

Gulf: Vallamos al jardín -mi padre y yo salimos al jardín- ¿que quieres decirme?

P/G: Hijo... Procura que Mew sea muy amigo tuyo, pues necesito que lo sean.

Gulf: ¿Por que? ¿Para que lo necesitas? Solo se crearan más y más rumores.

P/G: ¡Solo hazlo! -me gritó- ¡Necesito que esos rumores se difundan por todos lados! ¿Sabes toda la fama que conseguirás y toda la fama que ganaré yo?

Gulf: ¿Solo quieres mi fama? ¡Soy tu hijo maldita sea!

P/G: ¡Por eso debes obedecerme!

Gulf: ¡Desde que murió mamá no eres el mismo, ojalá hubieras muerto tu en vez de mamá!

Recibí un fuerte golpe de parte de mi padre.

P/G: ¡Vuelve a decir eso y el que estará muerto serás tu! -y sin decir más se fue-

Me senté en el piso con mis piernas pegadas a mi pecho mientras derramaba lágrimas, noté que alguien tocó mi hombro y levanté la vista, econtrandome a Mew preocupado.

Mew: ¿Te encuentras bien Kanawut?

Gulf: N-no...

Mew: Lamento ser un entrometido, pero, ¿que pasó con tu padre? Os vi pelear y que te dio un golpe.

Gulf: Le desee la muerte a mi padre, desde que mi madre murió, a cambiado mucho, ahora es una persona horrible, le dije que ojalá en vez de mi madre, tendría que haber muerto el, me golpeo y me dijo que si lo volvía a decir el que estaría muerto sería yo... -dije mientras lloraba-

Mew: No le hagas caso... Seguro que lo dijo sin intención de hacerte daño.

Gulf: No, mi padre siempre hace daño con sus palabras o sus actos, y el lo sabe.

Mew: Kanawut... No puedes odiar a tu padre, más bien... No debes, lo digo por experiencia.

Gulf: ¿Que te hizo mi padre?

Entrenador personal [MewGulf] |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora