|Gulf|
Era de madrugada y me desperté por una pesadilla, ese recuerdo me perturbó toda la noche, termine por despertarme con la respiración agitada, haciendo que Mew se despertara preocupado.
Mew: ¿Estas bien?
Gulf: S-si, solo fue una pesadilla...
Mew: Te traeré un poco de agua, esperame aquí.
Gulf: N-no quiero estar solo... ¿P-puedo acompañarte?
Mew: Esta bien, ponte las pantuflas, el suelo esta frío, no quiero que te enfermes.
Me puse las pantuflas y fui tras Mew hasta la cocina, su casa era bastante grande, la luz de la cocina estaba encendida, nos asustamos un poco, pero al ver a la madre de Mew dentro de la cocina, nos relajamos.
M/M: Oh, chicos, ¿que hacen aquí?
Mew: Vinimos a por agua para Gulf, tuvo una pesadilla. ¿Y tu? ¿El insomnio de nuevo?
M/M: Si hijo, y también me preocupa que tu padre no a vuelto aun a casa, me preocupa que le haya pasado algo.
Mew: ¿Aun no regreso? Normalmente vuelve más temprano.
M/M: Lo se... Pero bueno, no te preocupes, puede que se le haya echo tarde en el trabajo y se haya quedado a dormir en casa de un compañero.
Mew: Si, puede ser.
M/M: Ten Gulf. -me dio un vaso con agua-
Gulf: Gracias. -sonreí, tome el vaso de agua y le dí un trago-
Se escucho la puerta de la entrada abrirse.
M/M: Debe ser tu padre.
Un hombre completamente borracho entró a la cocina y se acercó a mi.
P/M: ¿Quien es este chico tan guapo? -dijo en un tono picaron, yo me alejé. -
Mew: Dejalo en paz papá.
P/M: ¿Por que debería? ¿A caso es algo tuyo? ¿Tu novio? ¿Tu mejor amigo? ¿O tu amigo?
Mew: Es mi amigo, déjalo.
P/M: Ya veo... Tu amigo...
Mew: Y es hijo de alguien que conoces muy bien.
P/M: ¿De quien?
Mew: De Jai, ¿lo recuerdas?
P/M: Claro que lo recuerdo. Con permiso, me tengo que ir. -se fue-
M/M: Lamento el comportamiento de mi esposo...
Gulf: No tienes que disculparte.
Mew: ¿Te encuentras bien Gulf?
Gulf: Si, estoy bien.
M/M: Deberían irse a dormir, ya es tarde.
Mew: Si, mejor vamos a dormir, debes descansar. -sonrió mientras me miraba, Dios, su sonrisa era hermosa-
Gulf: Esta bien.
Mew: Adiós mamá, buenas noches. -sonrió-
M/M: Buenas noches cariño, descansad -sonrió-
Mew y yo nos fuimos a su habitación, las heridas que tenía, dolian mucho, así que, decidí decírselo a Mew.
Gulf: P'Mew, ¿Puedo tomar algún calmante para el dolor de las heridas?
Mew: Si, mi madre me dio algunas pastillas, también traje una botella de agua por si acaso, ten. -me dio una pastilla y la botella de agua, trague la pastilla y le dí un trago al agua- ¿Ya terminaste?
ESTÁS LEYENDO
Entrenador personal [MewGulf] |CANCELADA|
FanficDonde Gulf es un famoso actor en el bl de 20 años que necesita tener un mejor cuerpo, así fue como conoció a su entrenador personal, Mew Suppasit, de 25 años, que le ayuda a mejorar su cuerpo, pero tras el paso del tiempo, ambos van cayendo rendidos...