Anuncio (otra vez)

95 9 2
                                    

A ver, esto se está llendo de control.

Se lo profundamente decepcionados que todos estáis conmigo, lo se, y no sabeis lo que me duele.

Siempre he sido una decepción, para mis amigos, mi familia... Y ahora para vosotros. Se que amais al Mewgulf, yo también lo hice, y aunque no lo parezca, en una parte de mi corazón siguen estando, y les tengo un cariño enorme.

No, no lo hago por lo que Mew dijo, si siquiera me enteré de eso, no sabía nada de la polémica, me acabo de enterar. Y no, NO ODIO A MEW, NI A GULF, Y NO, NO DEJARÉ DE APOYARLOS EN SUS FUTUROS PROYECTOS.

Pero ponganse en mi lugar. NO me siento igual que cuando empecé, ya no me llena tanto como antes, no me hace feliz. Ya no me emociono igual que antes, ya no dejo a un lado mis responsabilidades para actualizar mis historias Mewgulf, ya no es igual que hace 2 AÑOS. SI GENTE, 2 AÑOS.

2 años en los que me he sentido un titere, y 2 años en los que me he dejado llevar por los mismos comentarios que, ahora, recibo por simplemente expresarme. No tenéis ni idea de lo duro que es para mi leer todo eso, no lo sabéis. Y no me estoy justificando, tampoco quiero hacerlo, pero quiero que entiendan algo.

Se los pondré muy sencillo.

¿Verdad que cuando algo no les gusta, les cuesta más hacerlo o simplemente dejan de hacerlo? ¿Verdad que si? Pues eso es lo que me pasa a mi con el Mewgulf.

No quiero sonar grosera, pero no me queda otra, porque ya no puedo más.

Estoy cansada de ser una decepción para todos, pero cansada de verdad.

Si ustedes quieren que continúe con las historias, está bien, lo haré, pero les advierto que no tendrán nada que ver con la calidad que ofrecía antes, cuando realmente me gustaba hacerlo.

Si ustedes quieren que haga eso, lo haré.

Lo siento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrenador personal [MewGulf] |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora