Capítulo 4

188 18 7
                                    

|NARRA GULF|

Desperté con una calidez agradable, pero que normalmente no estaba, abrí los ojos levemente y pude ver el rostro de Mew, estaba dormido, su cara estaba relajada al igual que su respiración, era de noche, agarre mi teléfono para ver la hora y eran las 12 de la noche, mi estómago rugía pero no me quería despegar de la calidez del cuerpo de Mew, disgustado me levante con cuidado, pero aún así, desperté a Mew.

Mew: ¿A donde vas? -preguntó Mew con la voz algo ronca y los ojos entrecerrados-

Gulf: Me dió hambre. -hize un ligero puchero-

Mew: ¿Quieres que prepare algo de comer? -Dijo sentandose en la cama- 

Gulf: No es necesario, sigue descansando, prepararé un ramen instantaneo.

Mew: Eso no es bueno para tu salud, mejor te preparo algo de arroz con verduras. -Mew se levantó de la cama antes de poder decirle nada y fue directo a la cocina-

Fui tras Mew, el cual ya estaba preparando los ingredientes, sacó algunas verduras, como zanahoria, calabacín, pimiento rojo y más verduras que no era muy capaz de distinguir, ni si quiera sabía que tenía eso en la nevera, sacó una olla donde echo el arroz, partió las verduras y las salteó con un poco de aceite, para después echarlas junto al arroz para que este agarrara el sabor de las verduras (o eso dijo Mew mientras me mostraba como hacerlo), después echo agua para que el arroz se cociera, mientras esperabamos a que se hiciera, platicamos un rato.

Gulf: Mew ¿Te puedo preguntar algo? -Dije algo timido-

Mew: Si, claro, mientras no sea el número de mi cuenta bancaria, si. -Reí un poco ante eso-

Gulf: Tranquilo, no es eso. Es sobre ti... ¿Tienes pareja? -Dije algo timido-

Mew: No, no tengo, la tuve, pero las cosas no salieron bien. Por ahora no quiero tener pareja, a no ser que el amor de mi vida llame a mi puerta.

Gulf: Yo tampoco quiero tener pareja ahora, siento que debo centrarme en mi trabajo y... en hacer feliz a mi padre... -esto ultimo lo dije en un tono apenado-

Mew: ¿Estas pensando en casarte con esa chica?

Gulf: Es lo único que puedo hacer para que mi padre esté orgulloso de mi...

Mew: Eso no es lo que deberías hacer, lo que deberías hacer es ser feliz con el hombre al que ames, hacer lo que tu padre no pudo hacer. -dijo poniendo su mano sobre mi hombro- Debes pensar en tu felicidad, no en la de tu padre.

No respondí, Mew tenía razón, pero me daba miedo lo que podría pensar mi padre de eso, no le dí más importancia, pues el arroz ya estaba listo y Mes estaba echándolo en dos platos, agarré cubiertos, y dos vasos y los puse en la mesa del salón,  nos sentamos en el sillón y comenzamos a comer.

Gulf: ¡Esta delicioso! Cocinas muy bien, te contetaré como mi chef personal -dije de forma sarcástica, Mew rió ante eso-

Mew: Gracias, pero esto es un plato muy sencillo. -dijo con una sonrisa-

Gulf: Yo no esto se cocinar, mi padre nunca me enseñó...

Mew: No te preocupes, yo te enseñaré a cocinar, se poco, pero se algo.

Gulf: Gracias. -sonreí y continuamos comiendo-

Cuando terminamos de comer, recogimos todo, pero yo tenía ganas de un poco de alcohol, mi cuerpo lo necesitaba, yo no suelo beber mucho, pero si bebo de vez en cuando.

Gulf: Mew, ¿quieres beber conmigo algo de alcohol? Necesito beber algo.

Mew: Esta bien, ¿quieres salir a algún lugar o prefieres beber aquí?

Gulf: Prefiero beber aquí, no quiero que nadie me vea y mi padre se entere de que salí a beber.

Mew: Esta bien, como tu quieras. -sonrió-

Fui a la cocina a por el alcohol que tenía guardado, no lo sacaba mucho, solo cuando algún amigo venía a casa, o cuando mi padre y yo peleabamos, agarre vasos (shots y vasos más grandes) y los llevó al salón, puse algo de música (no muy alta para no molestar a los vecinos) y comenzamos a beber, esa noche bebitos mucho, y fue peor porque el alcohol me sube muy rápido.

Gulf: Mew, ¿te digo algo? -Mew solo hizo un sonido de aprobacion- Eres el hombre más sexy del mundo. -Mew y yo reímos, el alcohol nos estaba afectando mucho-

Mew: Tu también eres muy atractivo, si te soy sincero... Ahora mismo te besaría y te haría cosas que no debo decir. -dijo Mew agarrando otro shot y lo bebió-

Gulf: ¿Y por que no lo haces? -dije mirando a Mew-

|NARRA NARRADORA|

En ese momento, algo despertó en Mew, un deseo enorme de besar a Gulf, y lo hizo, casi al instante, Mew se acercó a Gulf y lo besó de manera algo brusca y necesitada, Gulf correspondió al instante, Mew mordió ligeramente el labio inferior de Gulf, como señal de que quería más, Gulf abrió ligeramente sus labios, cosa que Mew aprovechó para introducir su lengua en la boca ajena, todo era tal y como Gulf lo había imaginado, hasta que su alarma sonó y se despertó agotado y con un gran problema en su entrepierna.

Gulf: Mierda... Joder joder joder... -apagó la alarma y miró a su lado, y Mew estaba ahí, dormido, en su cama,  pero nada de lo que soñó pasó-

Gulf fue rápidamente al baño dispuesto a solucionar el gran problema de su entrepierna, bajó sus pantalones junto a su ropa interior, agarró su miembro y empezó a dar movimientos algo lentos de arriba a abajo, con el pasar del tiempo, el movimiento iba aumentando de velocidad, y los gemidos de Gulf no tardaron en hacerse notar, ya que despertaron a Mew, al principio pensaba que era otra persona, pero al afinar su oído, escucho que provenían del baño, ahí entendió que era Gulf, y Dios, ¿por que lo gemidos de Gulf se escuchaban tan bien para el? Antes de caer en la tentación de abrir la puerta y hacer una locura, salió de la habitación y fue hacia la cocina para preparar café.

Mientras tanto, para Gulf era inevitable pensar en Mew, lo cual le excitaba aún más y no tardo mucho en correrse y soltar un gemido bastante alto, después de eso, se baño y rezo porque Mew no lo hubiera escuchado.

______________________________________

Fin del capítulo
______________________________________

Hola!!!!! Perdón por tardar tanto en actualizar, pero no me encontraba muy bien y e estado muy ocupada con la escuela, aunque ya estoy acabando!!! Solo me queda una semana de clases y saldré de vacaciones, lo que significa: MÁS ACTUALIZACIONES!!!! Jajajaja. Espero hayan disfrutado este capítulo y les haya gustado, prometo actualizar más seguido, gracias por leer 🤍🤍🤍

9/6/2022

Entrenador personal [MewGulf] |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora