Todoroki Shouto es el tipo de novio que...
Cuando tiene pesadillas, el te busca para que lo consueles
Estabas tranquilamente durmiendo cuando escuchaste entre sueño que tocaron la puerta de tu habitación, te levantaste sonámbula a abrir la puerta. Estaba tu novio allí, su cabello vario color despeinado, con carita de que no ha dormido bien, parecía todo un niño pequeño.
-- Hola mi amor...mmh...lamento en despertar te tan ...tarde - rascó su nuca un poco avergonzado de que te despertara de tu dulces sueños.
-- pasa -- te hiciste a un lado para que el entrara.
Viste como se sentó en tu cama mirando el suelo jugando con sus dedos, entendiste la lamparita que tenías en tu mesita de noche.
Se miraba algo perdido en sus pensamientos, a si que creciste hablar-- ¿sucede algo ? Es demasiado raro que vengas tan tarde -- miraste el reloj de tu celular, marcaban las 4 a.m.
-- si...uh... tuve un sueño malo...mal....- dijo con tanta inocencia que sentiste como si Toga te clavaba una navaja en el corazón. De tanta ternura.
Te acostaste en la cama y tomaste su mano para que se acostara su cabeza en tus pechos, te abrazo fuerte , tanto que sentía como si no quieres que lo dejes.
-- Era Touya...Te tenía atrapada y te ahorcaba,no podía ayudarte, quemaba tu lindo cuerpo lentamente-- temblaba mucho mientras más se escondía su rostro en sus pecho.
Quedaste mirando lo atenta a todo lo que decida, luego se todo lo sucedido actualmente, era obvio que algo así iba a pasar . Acaricias su cabello suavemente
-- mi amor, solo fue un mal sueño, era normal con todo esto que esta sucediendo.
Con el Escape de Tartaro, La existencia de AFO, La desaparición de su mejor amigo Midoriya y lo más doloro para su familia , el saber que su hermano Mayor Touya esta con vida y es uno de los villanos más peligroso. Era muy obvio que a todos les afectaría algo así
-- intenta dormir un poco , ¿si?, puedes dormir conmigo.
-- enserio...que haría sin ti ___ eres lo mejor que me ha pasado amor -- levanto un poco su mirada para mirarte a los ojos, besarte su frente con ternura acurrucado te mejor -- Descansa .
A la mañana siguiente, Rei y Fuyumi fueron a visitarlo, le dijeron que estaban en tu habitación, al verlos a ambos tan Tranquilos dormidos , no desperdiciaron la oportunidad y tomaron muchas fotos.
-----
Hola...se que ha pasado muchísimo tiempo, pero quiero aclarar algo.
Muchas veces he recibido mensajes que quieren que actualice ciertas historia y eso.
Pero como muchas saben , todos tenemos otra vida al otro lado de la pantalla.
Como yo, tengo cosas importantes en mi realidad, que no me da tiempo de hacer cosas que quiero.EL wattpad Ya no es lo mío, pero cuando me siento, inspirada escribo algo, eso son raras ocasiones.
No lo elimino mi cuenta por ustedes , que se que aún leen mis historias , amistades, forme buenas amistades gracias a esta plataforma.
Se que quieren que ande actualizando seguido , pero espero que entiendan.
Dejar mis historias para que sigan todos disfrutando las y cuando tenga inspiración les saco nuevas partes.
Muchas gracias enserio, nunca supe que una parte de la comunidad me aprecie y esas mamadas.
Se despide su buena Chica.
Todoroki chan....
Próximamente, Shigaraki-chan xD
ESTÁS LEYENDO
Shouto The Type Of Boyfreind
FanfictionInvierano es el tipo de novio que... El personaje no me pertenece Publicación : 15/10/2017