Todoroki es el tipo de novio que...
Adora que estés sentada en su regazo mientras te abraza y muchos mimos
______
(TN) (TA), oh más conocida como (Nombre de Usuario) , una Streamer de la plataforma de Twich , popular por sus graciosos gameplays de diferentes video juegos como League of Legends, Valorant, Fornite, Among Us , Diferentes juegos de Nintendo, PlayStation, Xbox y más.
Teniendo más de 2 millones de Seguidores Streameando de lunes a viernes, Diferentes juegos y los que el público pedía ella intentaba jugar.
Su bondad era insuperable, la que el 15% de sus ganancias va de caridad a una fundación que realiza a los sueños de los niños con problemas Terminales.
No solo es Streamer que lo hace famosa, si no también ser Prometida del Héroe profesional Shouto Todoroki.
Estabas acomodando todo para jugar Super Smash Bros:Últimate con tus seguidores , Shouto estaba en su día de descanso , dando vueltas en tu Silla de color Blanca con líneas Rojas mirando como te movías de por todo lados buscando tus Audífonos, acomodando micrófono, cámara y más elementos que necesitabas.
-- ¿segura que no quieres que te ayude bebe ?- pregunto Shouto qué se recargaba en la silla mirando te con ternura--
-- no bebe , estoy bien, ya termino -- dijiste a los que acomodabas las figuras de diferentes personajes de videojuegos de los estantes--Shouto seguía girando en tu silla, Se sentía un poco solo cuando estabas Stremeando , a si que algo se le vi no a la mente
-- ¿puedo salir contigo en directo?
-- ....ah?
Hubo un pequeño silencio incómodo, pero al rato soltaste una dulce risa que flecho el delicado corazón de Todoroki
-- Claro que si, es más, siempre espere que me lo pidieras
Te sentaste en sus piernas dando le la espada y giraste la silla hacia la pantallas y la enciendiste, dando comienzo al Directo.
Shouto te abraza por la espalda y se recargaba en ella , te daba algunos nervios en como se frotaba en ella, oh mientras jugabas, se recargaba en tu hombro y te daba Besitos en el hombro o mejilla, poniendo te nerviosa .
Claramente tus seguidoras se volvieron loco el chat al ver al Héroe profesional, y no sólo eso, le hizo demasiado tierno como el estaba dando te ánimos y mimos .
__________
ESTÁS LEYENDO
Shouto The Type Of Boyfreind
FanfictionInvierano es el tipo de novio que... El personaje no me pertenece Publicación : 15/10/2017