cap 15

3 0 0
                                    

- cariño, debes darte una oportunidad, dale una oportunidad a ese chico

- mamá, se q si comienzo algo con el, no terminara bien, tu sabes cual es mi destino, y q c me están acabando los dias- me quebre, esa era mi debilidad, las lágrimas comenzaron a salir inevitablemente. Eso era lo q mas me asustaba en la vida, morir sin haber empezado a vivir, yo ya me había resignado y los demás tendrían q aceptarlo doliera lo q doliera. Mi mamá me abrazo y me apegue fuertemente a ella como si mi felicidad dependiese d eso, era lo q necesitaba. Así pasaron creo q unos minutos y cuando finalmente me recompuse entncs la solté, seguro ya la estaba asfixiando.

- quedate tranquila sofi- ella también lloraba y eso me rompió el corazón, era por causa mia- algún día todo cambiará, ya veras q dios se acordara d nosotros, y todos nosotros estaremos contigo

- te amo mama- le dije y la volví abrazar.

****

Al día siguiente me levante con los peores humores, tome mis medicamentos cmo d costumbre. Me di un baño, me vestí y fui a la universidad.

Colocaba unos libros en mi casillero cuando nate apareció al frente d mi con una de sus mejores sonrisas.

- veo q ya no estas enfermo- dije y me beso al frente d todos tomandome enserio desprevenida, y aturdida- gracias por lo d ayer- me dijo y me dejo con las ganas d mas, note la mirada curiosa d toda la universidad encima, no necesito ni verme la cara para saber q debe ser todo un poema. Agache la cabeza y justo me apareció sara aun lado, como un ángel caído del cielo.

- por...dioos- abrí la boca para hablar pero las palabras no m salian- porque n m dijist q lo d ustds ya es oficial?

- oficial?

- tenemos q hablar seriamente d esto señorita- me tomo del brazo arrastrándome al comedor. Nos sentamos y enseguida llego nate sentándose a mi lado. Y casi me da un ataque al ver q juliet y lizzie venían caminando hacia nuestra mesa. Nononooo, ahora nooo.

- hola- saludo a todos en general- mañana fiesta en mi casa, los espero- esto ultimo lo dijo viendo a nate. Y se fueron como llegaron, la cara d juliet era sin dudas d enojo, obviamente le molestaba q estuviéramos invitados, pero la verdad es q no tengo ganas d ir a una fiestaa y emborracharme, hace tiempo q no salia.

- no ire- sara ya había tomado su desición y me miraba esperando a q respondiera lo mismo, a nate parecía no interesarle ya q estaba concentrado en su comida.

- ahmm no lo se

- no me digas q lo estas pensando!

- no seria mala idea divertirnos- dije midiendo mis palabras. Era hora d q hiciera algo mas q solo torturarme en mi casa con mi maldita insuficiencia cardiaca.

- yo si creo q es mala idea! Verdad nate?-clavo sus ojos furiosos en el. No m gustaba adonde iba esto. Solo quiero salir y olvidarme d todo por una noche.

- no me metan, yo iré si ella- me apunto con la cabeza- va

- pues acompañala porque no pienso ir- y tenia toda la razón del mundo para no querer ir a esa fiesta. Pero yo no iba por lizzie, no, yo iba por mi, por pasar un buen rato. Esa era mi intención. Luego de salir.

Al siguiente día en la noche estaba lista para irme a la fiesta, había sido difícil convencer a mis padres pero aquí estaba, esperando a nate q me iba a pasar buscando para irnos. Yo lucia un vestido corto q no dejaba mucho a la imaginación, sara me lo había prestado, yo había vendido todos mis vestidos lujosos de fiestas. Este era color azul oscuro brillante, la parte de arriba tenia cristales y una delicada forma de corazón. Mi cabello caía suavemente en mis hombros en forma de ondas, y mi cara estaba llena de maquillaje. Extrañaba arreglarme así.

2 Almas 1 Corazón LatiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora