2 Almas 1 Corazón Latiendo

55 0 0
                                    

Mi historia comienza cuando senti que mi vida finalizaria en cualquier momento, muchos creen que llevan una vida dificil, pero aveces hay que ponerse los zapatos de otros para saber que ellos estan llenos de bendiciones que quizas nunca hayan visto.

Siempre tuve una vida normal hasta ese dia, el dia en que para mi todo se habia derrumbado y no habia nada que hacer hasta esperar a que al fin ocurriera, nadie podria encender esa vela que ya se habia apagado, o al menos eso creia yo...hasta que el se adentro en las profundidades de mi ser regresandome a la vida que yo crei q habia perdido; despues d todo, aveces el arco iris mas hermoso aparece luego de la peor tormenta.

***********

Hola chicas, les doy un poco de informacion sobre mi si les interesa: mi nombre es Yuliana tengo 16 y soy de venezuela. Me encanta leer, mi libro favorito es "50 sombras de Grey", soy Jonatic y Lovatic hasta el cansancio.

Pregunten lo que quieran, ojala les haya gustado el comienzo del libro, haganmelo saber. Por cierto es original (yo la escribo)

Cap 1

Me despierto sobresaltada mirando a todos lados, como me ocurre la mayoria de las noches; otra vez habia tenido otra pesadilla; estaba tan obsecionada con la muerte que ya estaba volviendome loca; sabia que algun dia moriria pero ya estaba paranoica-lo q me faltaba, perder la cabeza- me recoste y me acomode bien en la cama para tratar de volver a dormir.

Luego de un rato cuando vi que no habia tenido suerte en mi proposito, mire el reloj que tenia en mi mesa de noche- diablos!, son las 3:30am- me gire, cerre los ojos y me quede profundamente dormida.

******

- Sofi despierta!- me levanto dando un gran bostezo y estirandome, dandome mi tiempo. Era mamá, para que tomara mis tantos medicamentos, haciendome recordar por la maldicion por la que paso *que esto nunca acabara?* pensé; una voz en mi cabeza me respondio *si, cuando mueras* lo ignore, apenas comenzaba el dia y ya comenzaria con mi mal humor.

Tome todos los malditos medicamentos que debia. La verdad es que ya no los queria, no me hacian falta, era mejor acabar cn mi sufrimiento de una vez y con el de los demás; ya que eso era para todos "un sufrimiento"- bueno asi lo veo yo- entre al baño, hice lo de costumbre, y me di un largo y caliente baño; despues de ignorar el espejo mientras estaba alli por fin me acerque a el y me observe -fantastico, luzco peor que nunca...cmo luzco siempre- peine y seque mi cabello lentamente mientras dejaba que las lagrimas recorrieran mi rostro lentamente, pensando en lo tranquila y perfecta que era mi vida antes de toda esta mierda; pero supongo que me lo merezco despues d todo.

Sali dl baño y me vesti con una camisa de tiros rosa y short corto de jean que no dejaba mucho a la imaginación, tome mi maquillaje pero lo devolvi a su lugar, hoy tampoco lo usaria. Sali de la habitacion y baje las escaleras en camara lenta-no tengo animos- me dirigi hacia el gran comedor y me sente en la mesa dando los "buenos dias", alli se encontraban mis padres y mi hermano de 23años "Sawyer", una de las personas que mas quiero en el mundo, me protege como nadie y me saca una sonrisa siempre que puede.

Mire mi comida, y la verdad que no apetecia nda, solo queria salir de ese lugar que me asfixiaba y olvidarme d todo despues de tanto tiempo, pero eso no ocurriria, yo ya no era normal, eso significaba que mi vida ya no seria igual. Tenia que descargarme, pero no encontraba una forma saludable de hacerlo sin herir los sentimientos de alguien. Era mejor llorar a escondidas y todos felices.

******

Sali de casa para pasear a mi pequeña chihuaha "estrella", al parque, queria estar sola y tomar un poco de aire; tome un short ajustado y una camisa igual negra; se ajustaban exactamente a mi cuerpo- perfecto- a pesar de todo aun me gustaba llamar la atencion y que me envidiaran; nadie tenia porq saber por lo que pasaba... acomode mi cabello liso rubio en una coleta y sali rapidamente.

2 Almas 1 Corazón LatiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora