cap 8

19 1 0
                                    

En la tarde llego sawyer, y unas primas. Se quedaron en toda la hora d visita en la q reimos d todo y me relaje por completo. Al dia siguient en la mañana llego sara, le pregunte por las chicas a lo q me respondio q ya no me acerque a ellas otra vez. Q falsas habian sido y q bajo habian caido. Ahora solo tenia una amiga, y era sara. Nunca me lo hubiera imaginado.

- cuanto tiempo estaras d reposo?

- unas cuantas semanas supongo, cmo vaya mejorando- Asi me habia dicho el doctor.

Mark venia a cualquier hora q me tocaba comer. Y se quedaba cnmigo un rato hablando. No le preguntaba sobre nate, sabia q algo ocurria pero tenia q reunir fuerzas para intentarlo aunq sea.

Si no me lo decia el pues entoncs nate me lo diria, asi tenga q secuestrarlo y torturarlo. Rei por mi loco pensamiento.

No habia sabido nda d Nate, lo extraňaba, queria besarlo otra vez, queria tenerlo cerca d mi otra vez y sentirlo...pero sabia q cmo sea tenia q contener mis impulsos y mis incontroladas hormonas. Recordaba claramente cda una d sus palabras y la verguenza q me dio cuando me vio cn mi bata abierta. Ahora uso mis pijamas comodas.

Moria por preguntar por el y saber aunq sea algo para estar tranquila pero luego mis padres sospecharian cualquier cosa.

******

Era d noche, extraňaba mi cama y por raro q parezca, la alarma d mi reloj en la mañana. Queria salir d esas desesperantes cuatro paredes. Mi padre se habia ido a csa para quedarse haciendole compaňia a sawyer, y mi madre acababa d salir d la habitacion para estirarse un rato.

Estaba la luz apagada y el tv encendido. Trataba d encontrar algo interesant, lo deje en Disney y me recost tranquila.

Escuche un sonido q me parecio conocido. mire a mi lado en la mesita d noche alli estaba mi celular cn la luz encendida repicando. Lo tome y mire quien era. Decia "nate". Le di en contestar y me lo lleve a la oreja.

- bueno...

- sofi?

- hola- dije seca. No queria parecer "emocionada" aunq si lo estaba. Me alegraba escucharlo otra vez.

- cmo t sientes nena?

- estoy mejor, mañana me ire. Y tu cmo stas?

El estaba bien, seguia yendo a la universidad y no habia vuelto por una razon q no quizo decirme por mas q insistiese.

Le recorde la promesa q me habia dicho d contarme todo cuando saliera d alli y el me dijo q cumpliria su promesa en cuanto tocara la calle. Por unos segundos se quedo callado, para luego decir...

- enserio; disney?- pude imaginar una sonrisa en su rostro

- mi mamá es la q esta viendo tv- me excuse tontamente. El se carcajeo. Al menos le hacia gracia.

- sofi, t dejo, tienes q descansar

- puedo descansar cuando quiera- hize un puchero cmo niňa

- no nena, deja tu testarudes. Mañana me las arreglare para q nos veamos. Podras escapart por una hora?

- solo por una hora?- solto una carcajada y yo rei- ok, entoncs nos vemos mañana. Chao nate cuidate q pases linda noche

- avisame cuando estes en tu csa nena. Sueňa lindo. Nos vemos mañana- corto.

Estaba feliz, queria abrazarme a mi misma. Aunq estaba cansada d contrariarme a cda momento pero cmo me resisto. Mañana lo veria por fin y estariamos juntos. Me acomode en la cama y cn una sonrisa me quede profundamente dormida.

Al siguiente dia sali d la clinica al mediodia, arreglaron el papeleo, se pagaron las cuentas y salimos por fin d alli. Mire a todos lados cmo si no fuera d este mundo, aspire el aire una y otra vez, me senti libre. Entramos al auto d sawyer y a los 20min estabamos en csa. Desempaque cn ayuda d mi mamá q no me dejaba sola y sali para almorzar. Habian comprado comida china. Tome asiento en la mesa dl comedor y comi cmo una desquiciada. Todos me miraban cn los ojos muy abiertos.

- q? Estaba cansada d la comida d ese lugar

Todos sigieron cmo si nda. Entre a mi habitacion para pensar q me inventaba para salir cn nate sin q ellos supiesen. Recorri mi habitacion caminando una y otra vez reventandome el coco para ver si salia algo bueno. Pero cmo una buena idea nunca llego entre el baño para ducharme, cepillarme y al final arreglarme cn lo q c me ocurra para la ocacion. Mi plan era el d ir cmo si nda a salir sola, la cosa es q me dejen, cn lo sobreprotectores q estan todos no me sorprenderia si llevo un chip raro en la cabeza, o algo q suene cuando salga d la csa.

Le envie un msj a nate diciendole q en 30min estaba lista. Me vesti cn un short d jean corto q no dejaba nda a la imaginacion cn una camisa d mangas cortas d botones cn cuadraditos. Tenia un bolsillo dl lado izquiero, en la part d atras tenia algo q hacia q en la part de la cintura c ajustara mas. Me coloque sandalias un poco altas negras. Y recogi mi cabello en un peinado recogido. Use rimel, rubor, pintalabio rosa brillante y delineador plateado; d accesorio solo unos pendientes grandes en forma d circulo q casi tocaban mis hombros.

Sali d la habitacion y le envie otro msj a nate preguntandole dond lo esperaba y me dijo q en la siguient calle d la mia.

Baje las escaleras apresurada y me dirigi a la puerta.

- adond crees q vas señorita?- pregunto sawyer

- voy a tomar aire fresco- menti. Aunq en part es verdad

- no iras sola a ningun lado- se cruzo d brazos

- quiero salir sola. No se cuando morire por lo tanto necesito disfrutar si!?- el me miro sorprendido por mis palabras

- no t tardes- dijo sin mas. Entoncs sali a la calle. Cruce y en la otra estaba estacionado Nate justo cmo me habia dicho. Alli estaba el maldito auto blanco "lujoso" d esa vez. El salio dl auto vestido cn una camisa d botones cn una combinacion d colores claro, q mostraba part de su pecho tan marcado, encima d eso una chaqueta d cuero. Cn un jean azul oscuro y zapatos negros. Su cabello estaba bien arreglado. Cuando se acerco a mi aspire su aroma cmo si fuera una droga, olia a hombre...claro, lo oleria desde lejos. Nos saludamos cn un beso en la mejilla. Nos mirabamos completos, admirandonos el uno al otro.

- disfrutando d la vista?- solto el

- si,igual q tu- le guiňe un ojo, el se sonrio y abrio la puerta cmo el cabello sexy q era. Yo entre torpemente. Este hombre me estaba quitando el aliento.

Rodeo el auto, entro y arranco enseguida. En el camino casi ya no habian casas y se veia mas naturaleza...arboles y esas cosas naturales jaja. El aire cambio, era mas limpio y frio. Nate se adentro en un camino y estaciono. Bajamos al mismo tiempo, no iba a esperar a q el me abriera, queria observar los alrededores. Rodeo el auto y se quedo a mi lado admirando el lugar cmo yo lo hacia. El cielo estaba lleno d unas nubes blancas espesas y se veian pasar aves q hacian ruidos tranquilizantes. Habian distintos arboles y grama bien cortada. Estaba cercado y mas adelante habia un lago cn lo q pude observar unos patos nadando d un lado a otro. Caminamos hacia alla cn una cesta y una manta. Tendriamos un picnic. Arreglamos las cosas y nos tiramos en la manta. Yo me quite las sandalias enseguida. Era todo tan lindo y romantico, nadie habia hecho eso por mi. Entendia porq me habia llevado alli; para alejarme d la locura d la ciudad

2 Almas 1 Corazón LatiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora