Luego de la pequeña charla que Yoongi tuvo con Hoseok, el de cabellos rubios dejó su teléfono por ahí y se dirigió a la planta alta donde se encontraba Jungkook arreglando un poco su cuarto.
- ¿Kook? - tocó levemente la puerta -
- Si, ¿Qué pasó Yoonie? - habló desde adentro -
- ¿Aún estás arreglando la habitación?
- Sí, pero ya me falta poco para terminar
- Ummm, ¿Puedo pasar?
- Claro que sí Yoonie, no hace falta que pidas permiso
- ¡Óyeme! Ante todo la educación Jungkook - entró en la habitación -
- Jaja, Ay Yoonie, ya quisiera yo ser igual de educado que tú, hay tanto que tengo que aprender de ti
- Bueno, es que lo único bueno que me han dejado mis padres a lo largo de estos años, ha sido una buena educación, cuando era más pequeño mi padre siempre decía que sin importar que, sin importar la situación, yo siempre debía ser respetuoso con otros, aunque también me decía que si eran groseros conmigo, yo de igual modo debía y podía serlo con ellos, pues, como me trataran debía tratar, y mi madre por otro lado me decía: Yoongissi, demuestra a todos que tú si eres una buena persona, que tú a su diferencia si tienes buenos modales, que tú eres mucho mejor persona, así nadie nunca se atreverá a faltarte al respeto, al ver que tienes un carácter impecable y admirable, tonto será aquel que se atreva a desafiarte.
- Vaya, y aquí es donde me doy cuenta que ambos fuimos criados de una manera un poco distinta la una de la otra, pues, mis padres a diferencia de los tuyos me decían: Jungkook, el respeto es un valor muy importante en la vida de toda persona, al igual que la dignidad, así que recuerda esto siempre, está bien ser amable y educado de vez en cuando con quienes lo son contigo, pero eso sí, no debes de ser extremadamente educado, pero tampoco extremadamente majadero, todo debe ser en completo balance, ya que hay personas para las cuales no es de gran importancia el que sean educados con ellos, por ejemplo: si no llegas dando las buenas tardes o hablando con mucha formalidad hacia ellos, no les afecta mucho, con que seas respetuoso, les basta, claro que no vas a llegar y a los segundos empezar de majadero, ¿Verdad? Pero en cambio, también hay otras personas para las cuales si es de extrema, pero enserio extrema importancia la buena educación, ya que si no les hablas de usted, o no les hablas extremadamente refinado en otras palabras, hasta se ofenden y pareciera que se les cae el mundo porque alguien no fue respetuoso ni usó modales, cabe aclarar, que para ellos una majaderia es no dar las buenas tardes o pequeñeces así por el estilo que para nosotros no es tan importante, por eso, Jungkook, es bueno saber donde ser de un modo y donde ser de otro, tampoco olvides esto nunca, siempre a pesar de todo, se tú, no cambies tu manera de ser sólo por agradar a alguien, encajar en una sociedad, o un círculo "amistoso", quien está a tu lado es porque le agrada tu manera de ser, recuérdalo siempre.
- Vaya, al parecer nuestros padres tienen ideas muy distintas respecto a la educación
- Y vaya que si, ummm, Yoonie, ya me falta muy poco para terminar de ordenar el cuarto, si quieres puedes sentarte en mi escritorio, ahorita voy contigo, ¿Si?
- Está bien Kook, yo aquí espero
- Vale, ya casi acabo
- Bien
Jungkook siguió ordenando su cuarto hasta que finalmente terminó.
- Bueno, ya terminé Yoon
- Vaya vaya, si que cambió bastante el escenario ¿Eh? ¡Quedó rechinando de limpio! Buen trabajo Kook, ya quisiera yo ser igual de ordenado que tú jaja
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [KookGi]
Fanfiction《Nunca estarás solo, yo contigo siempre estaré, de la noche al amanecer》 No permito copias y/o adaptaciones, lo siento mucho. •Obra 100 % de mi autoría Historia resubida Primer publicación -> 4/12/2020 Segunda publicación -> 29/12/2020