- Bueno, lo que les queríamos decir, es que, Baek y yo ya debemos irnos, ya que mi madre me dijo que me necesitaba en casa a más tardar en 10 minutos, y con Baek es la misma situación
- Oh, entendemos - dijeron ambos -
- Así que, creo que nosotros ya nos iremos - dijo Chen esta vez -
- Está bien, los acompañamos a la entrada del parque - dijo Mika -
- Vale, gracias - dijo Baek -
Sin más, los 4 jóvenes se dirigieron a la entrada del parque, Baek y Chen se despidieron de Mikaela y Luhan, estos por su parte hicieron lo mismo.
Se preguntaran ustedes, y bueno, si no se lo preguntan, me vale madre, igual se los diré: ¿Realmente las madres de Baekhyun y Chen les necesitaban con urgencia en casa? No, la verdad es que no, era mentiri, ya que minutos antes, estos dos lo habían planeado para dejar a "solas" a Mikaela y Luhan, sí, entre comillas, pues recordemos que sus demás amigos también estaban en el parque, más que nada, lo hicieron porque se daban cuenta de las miraditas que se tiraban, les querían dejar un tiempo para ellos, ya que no querían incomodar y hacer mal tercio y cuarto. Dicho plan les salió a la perfección.
Mientras tanto, Mikaela y Luhan, ahora permanecían solos en el juego giratorio, sólo observándose entre sí.
- Oye Miki...
- Dime
- ¿Alguna vez te han dicho lo sumamente bonita que eres?
- ¿Eh? - se sonrojó ligeramente - Ummm no, la verdad, es que, no mucho, creo que eres una de las pocas personas que me lo ha dicho, pero, muchas gracias, tú también eres bastante lindo y sobre todo, apuesto
- No hay de qué, sólo digo lo que es verdad, y, muchas gracias Mik
- No hay de qué
Se quedaron en silencio nuevamente, sólo permanecieron observándose el uno al otro por un buen rato, hasta que, alguien llegó interrumpiendo.
- Miki, Luhan, es hora de regresar a casa, los demás nos pidieron de favor que les avisaramos - habló un chico de cabellera rosa acompañado de otro -
- ¿Eh? Oh... emmmm, gracias Jinnie, ahora vamos...
- Si Jin.... Gracias...
- Jinnie, creo que vinimos en mal momento... - habló esta vez un pelinegro mientras se acercaba a él -
- Ay Nam, ¿Tú crees? - le volteó a ver -
- Sep, ¿Acaso no ves sus caritas llenas de vergüenza e incomodidad? - señaló a los adolescentes de brazos extendidos -
- ¡Ay! Tienes razón, lo lamentamos mucho chicos, ¡No volverá a ocurrir!
- Sí sí, no volverá a ocurrir, ¡Sigan en lo que estaban! - en ese momento, Jin tomó del brazo a su hermano y literalmente salieron corriendo de
ahí -Los chicos sólo sonrieron leve por lo anteriormente ocurrido, en fin, no les quedó de otra, más que sólo bajarse del juego, dedicarse una última mirada llena de cariño y felicidad se podría decir, ya que, se ponían bastante felices cada que estaban uno en compañía del otro. Y regresar con los demás.
Seguidamente de eso, se fueron a casa cada quien acompañados de los demás.
•
Los días pasaban, y ya faltaba muy poco para que Mikaela regresara nuevamente a México, eso era algo que ponía un poco tristes a todos, sobre todo a Luhan, pues en el poco tiempo que llevaba de conocerse con la pelicastaña, había comenzado a sentir algo más que una simple amistad por ella, y sabía bien, que por parte de Mikaela el sentimiento era mutuo, así que, no perdería el tiempo y se confesaria a ella sí o sí, decidido estaba, no estaba dispuesto a dejar ir al amor de su vida y una gran oportunidad de ser infinitamente feliz en la vida más de lo que ya era desde que le había conocido y claro que por otro tipo de cosas. Y realmente no le importaría en lo absoluto mantener una relación a distancia con su querida Miki, porque a pesar de lo que decían acerca de dichas relaciones, que no eran buenas y que tarde o temprano fallaban en algún aspecto, eso a él lo tenía sin cuidado, porque confiaba plenamente en el gran poder que tiene el amor, y que podía contra cualquier obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [KookGi]
Fanfiction《Nunca estarás solo, yo contigo siempre estaré, de la noche al amanecer》 No permito copias y/o adaptaciones, lo siento mucho. •Obra 100 % de mi autoría Historia resubida Primer publicación -> 4/12/2020 Segunda publicación -> 29/12/2020