¹⁹· ☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎

60 5 0
                                    

- ¡Yoongi! - prácticamente lo jaló hacia ella y con lágrimas en los ojos le abrazó -

Con su hijo aún abrazado a ella, ambos entraron en la casa e Irene cerró la puerta para después dirigirse a un sofá.

- Yoongi, me tenías bastante preocupada, ¿Estás bien? ¿No te pasó nada? - puso sus manos sobre sus mejillas y comenzó a revisarlo de todos lados - ¿Dónde estabas metido?
- sollozando, aún le abrazaba de una manera muy sobreprotectora sin intenciones de soltarlo -

- Ahora resulta que si te preocupas por mi - con delicadeza quitó las manos de su madre de sus mejillas - estoy bien Omma, no tienes de qué preocuparte... - bajó la mirada -

- Yoongi... claro que me importas, siempre me he preocupado por ti y tu hermana, ¿Por qué de repente usas ese tono conmigo?...

- Pues la verdad no lo parece, desde que tengo uso de razón, nunca me lo has demostrado, o si lo has hecho, ha sido de una manera bastante discreta o diferente a como yo esperaría, ¿Y todavía te atreves a preguntar por qué uso ese tono de repente, es enserio? - suspiró - en resumidas cuentas, para no hacerte el cuento muy largo, sólo doy lo que recibo, así de fácil y simple

- Gigi... aunque te cueste creerlo, déjame decirte que así es, siempre me he preocupado por ti, siempre he querido lo mejor para tu bienestar, me he asegurado de que no te falte nada...

- Nada material será, porque aunque sea un mínimo de afecto nunca me has demostrado, en su lugar lo único que he recibido es indiferencia tuya y de mi padre, pero sobre todo tuya, las únicas en esta familia que me han demostrado su cariño y apoyo incondicional desde el inicio, han sido mi abuela y Jennie, pero ahora sólo Jennie...

- Yoongi...

- Omma, necesitamos hablar seriamente, mi padre tú y yo, porque esto es algo que nos incumbe a los tres

En ese momento, su padre iba bajando las escaleras.

- Yoongi tiene razón Irene, debemos hablar seriamente de este tema en el cual tenemos que ver los tres - se dirigió a uno de los sofás y se sentó enfrente de Irene y Yoongi -

- suspiró - Bien, hablemos entonces - dijo su madre mientras trataba de tomar una de sus manos con las suyas y este por su parte quitaba levemente sus manos - Te escuchamos Gigi...

- Bueno, para empezar, tú hace un momento me decías que si te preocupas por mi, que yo realmente te importo, que siempre ves por mi bienestar y el de mi hermana junto a mi padre, pero la realidad es otra, tanto ustedes como yo, sabemos perfectamente que no es así, han sido pocas y contadas las veces que realmente me han demostrado cariño y hecho sentir que en verdad me aman, me quieren y que soy importante para ustedes, pero la gran parte del tiempo es todo lo contrario, ¿Acaso ya olvidaron cuando era pequeño? - sus padres negaron - cada que obtenía un logro, que hacía algo extraordinario, que descubría algo y muy felizmente corría hacia ustedes para mostrárselos, ¿Qué era lo único que recibía por su parte? ¡Exacto! Indiferencia y un: Ahora no Yoongi, después me muestras, ahora ve a tu cuarto a jugar, todos los años que transcurrían de mi vida era lo mismo, obtenía un logro y no querían saber nada en absoluto de él, a la única que si le importaban mis logros y se sentía orgullosa de mí, era mi abuela, pero cuando ella ya no estaba más, no había a quién mostrarle y Jennie era muy pequeña para comprender, todos los días de mi vida, tenía la pequeña esperanza de que eso cambiaría, que por lo menos una vez, mis padres me demostrarían cariño y afecto, que estarían orgullosos de mí, realmente fuí muy ingenuo al creer que algo así ocurriría, ¿Cierto? así fue hasta que siguieron pasando los años y poco a poco me fui haciendo a la idea de que las cosas jamás cambiarían, y aún así tuviera problemas, me sucedieran cosas de las cuales prefiero no acordarme, a ustedes parecía no importarles, por eso mismo... mejor preferí alejarme de poco a poco de ustedes y lidiar con mis problemas yo solo sin esperar contar con el apoyo de nadie más, que de Jennie y Hoseok, yo sólo me sentía como un estorbo a su lado, sentía que ustedes me querían lejos de su vida...

En ese momento Jennie iba bajando la escaleras, iba a subir nuevamente, pero su hermano le hizo una seña de que se se acercara y se sentara a un lado de él. Su hermana hizo caso y se dirigió hasta donde él se encontraba.

Yoongi siguió hablando con sus padres todo lo que hace ya tiempo atrás quería, estos por su parte le escuchaban atentamente, cuando Yoongi terminaba de hablar, ahora era el turno de sus padres, luego era el turno de Yoongi nuevamente.

- ¿Alguna vez se llegaron a preguntar por qué en el colegio no tenía un solo amigo aparte de Hoseok? - sus padres negaron nuevamente - Entiendo, claro, cómo lo iban a saber si se la vivían ocupados, no tenían tiempo para su tonto y estúpido hijo, además, casi ni les importaba lo que a mí me pasara, lo que yo hiciera o dejara de hacer, a ustedes les daba igual, aunque digan lo contrario.

- La razón por la cual no tenía amigos, era muy simple, era el "rarito" del salón, a nadie en ese salón le agradaba en absoluto, nadie nunca quería siquiera cruzar palabra conmigo... incluso varias veces me llegaron a molestar, sólo verbalmente, afortunadamente nunca llegaron a golpes, pero estoy casi seguro de que estaban a muy poco, y aunque fueran sólo palabras a mi en cierta manera me afectaban, y lo que más me jodia, era que no tenía a quién contarle, no tenía a alguien que me ayudara y escuchara, no quería preocupar a Jennie, mi abuela no estaba más, y yo... sentía que principalmente el ayudarme les correspondía a ustedes, pero claro, como siempre, nadie tenía tiempo para Yoongi

Llegó un punto de la conversación en el cual, Yoongi debía hablarles a sus padres acerca del día que había estado al borde de terminar ya definitivamente con todo su sufrimiento, y como un Ángel prácticamente le salvó de cometer esa locura, por eso mismo, pidió a su hermana que fuera a otra parte de la casa por unos instantes, ya que él no quería que Jennie escuchara eso, al menos no en ese instante.

- Jennie, hermanita, ¿Te puedo pedir un favor?

- Sí Yoongi, claro, dime

- ¿Podrías ir por un ratito a tu habitación o cualquier parte de la casa? Lo que sucede es que, ahora debo decirle algo a nuestros padres que... por ahora no puedes escuchar y lo prefiero así, mis razones tengo Jen...

- Ummm está bien hermanito, para que quedes más tranquilo, me pondré los audífonos y así no podré escuchar nada

- Vale, en un rato más puedes regresar, yo te diré cuando, ¿Bien?

- Está bien Yoonie

Luego de eso, su hermana se fue de la sala, se dirigió a su cuarto y ahora sí, era momento de que Yoongi le contara todo a sus padres.
______________________________________

Bueno, he aquí un tercer capítulo en el día, espero y les haya gustado mucho.

Sale bye, cuidense mucho y tomen agua les hace bien.

Dusk Till Dawn [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora