Una vez que salieron de casa de Jungkook, se dirigieron a un parque, al cual habían acordado el día anterior que iban a ir.
Siguieron caminando hasta que finalmente llegaron.
- Bien Yoonie, llegamos, ahora, ¿Me contarás por qué desapareciste durante 11 días y no supe nada en absoluto de tí?
- Sí Hoseokie, te lo contaré todo con detalles sin omitir nada
- Bien, te escucho entonces - ambos se dirigieron a unos columpios que estaban completamente solos, pues al parecer ese día en el parque no había mucha gente, por lo tanto podían hablar con toda tranquilidad sin miedo de que hubiera algún chismoso oyendo todo lo que hablaran, en fin, se dirigieron hacia dichos columpios y cada uno se sentó en uno distinto, por supuesto que uno al lado del otro -
- Bueno Hoseokie, pues verás... todo esto comenzó por...
Flash Back
Aquel día me había despertado como de costumbre, una vez más, sin ganas de absolutamente nada, ni siquiera de vivir, estaba tan fastidiado de todo y todos que ya quería acabar definitivo con esa tortura, en fin, salí de mi habitación y me dirigí a la planta baja, donde se encontraban mi madre y Jennie, como siempre, mi padre no se encontraba en casa.
Me dirigí a la sala, donde mi hermanita se encontraba desayunando.
- Buenos días hermanita - como de costumbre le saludé, ya que ella, era prácticamente la única que no me ignoraba en esa casa, la única a la cual le importaba -
- Buenos días Yoon - me respondió con una sonrisa mientras seguía tomando su desayuno -
Mi madre se encontraba en la cocina, salió de esta, se dirigió a la mesa y sólamente me dejó mi desayuno ahí, sin decir una sola palabra.
- Buenos días Omma - lo dije más que nada por cortesía que porque realmente quisiera -
Ella sólo hizo una mala cara y me ignoró, después se fue nuevamente a la cocina. Mi hermanita por su parte sólo le miró fijo con algo de enojo, mientras se dirigía hacia allá, claramente sin que mi madre pudiera darse cuenta.
Ese día en verdad me sentía mal, devastado, triste, cansado, enojado, deprimido, tenía de todo prácticamente, quería acabar con mi sufrimiento pero ya, decidido estaba que ese día acabaría con todo eso de una vez por todas.
Seguí tomando mi desayuno junto a Jennie, luego de un rato, ambos terminamos y nos levantamos de la mesa, ella fue a su habitación y yo a la mía, necesitaba pensar en todo una vez más.
Pasaron unas horas y finalmente, sin dudarlo, decidí definitivo que eso era lo mejor, acabar con todo, llevaba tiempo sintiéndome así, ya no aguantaba más.
Me dirigí a la planta baja y después a la entrada, mi... hermanita... me observó desde el sofá y... con su voz llena de inocencia, sin una pizca de tener idea de lo que estaba ocurriendo, sólamente optó por preguntarme.
- ¿A dónde vas hermanito? - me partió el corazón en mil pedazos al oírla preguntar eso, pues, ¿Cómo le explicaría a una pequeña niña de tan solo 12 años que ese día, yo, su querido hermano tenía planeado suicidarse? aguantando las lágrimas a toda costa para que no se preocupara, sólo le respondí.
- A un lugar pequeña, recuerda que te quiero mucho ¿Sí?
- Mmm yo también hermano - me dió un fuerte abrazo y al instante yo correspondí - ve con cuidado ¿Sí? - fue lo último que me dijo esa vez antes de que yo me fuera y no le volviera a ver jamás, tal como creía que sería, pareciera que algo en su subconsciente le decía que su hermano tenía pensado hacer una locura, pero ella no lo sabía a ciencia cierta -
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [KookGi]
Fanfic《Nunca estarás solo, yo contigo siempre estaré, de la noche al amanecer》 No permito copias y/o adaptaciones, lo siento mucho. •Obra 100 % de mi autoría Historia resubida Primer publicación -> 4/12/2020 Segunda publicación -> 29/12/2020