━ capítulo 18 ⊹

4.7K 587 21
                                    

—Pero... ¿por qué no vendrá Kook?

Jimin está sentado frente a Taehyung, haciendo una carita de compasión. Mientras Yoongi y Seokjin se mantienen detrás de el haciéndole moñitos en el cabello, aprovechando que estaba distraído.

—Le pidió a la profesora un cambio de equipo, creo que se quedó en el de Hoseok. —responde alzando los hombros. Mientras Yoongi y Seokjin se ríen bajito de como estaba quedando el cabello de Jimin.

—Pero... ¿por qué? —Taehyung ladea la cabeza confundido.

—No lo sé, Tae, me dijo que me contaría después... también me parece raro... pero supongo que le preguntaré luego.

Taehyung suspira, y apoya su carita en su mano, recargándose en el escritorio de Jimin.

Entonces Namjoon entra a la habitación y todos se giran a verlo. —Oigan, ¡son las seis de la tarde y no hemos hecho nada!

Jimin se levanta de su asiento y se dirige al centro de su habitación, sentándose en la alfombra. —Vengan aquí. —ordena.

Yoongi y Seokjin lo ven ahora de frente con los moñitos mal hechos en el cabello y no pueden evitar soltar una carcajada, Jimin frunce el ceño y los señala con su lápiz.

—¿De qué se ríen ustedes dos?

—¡Nada! —responden al unísono y se miran con complicidad antes de sentarse junto a Jimin. Lo mismo hace Namjoon y solo Taehyung se queda sentado en la silla del escritorio, desganado.

—De acuerdo, el proyecto es sobre street art. Entonces... hay que investigar graffiti, plantillas, pósteres, esculturas y murales ¿mhm? yo investigo graffiti.

—Yo quiero esculturas. —dice Seokjin rápidamente.

—Mh, yo investigo murales. —le sigue Yoongi.

—Yo plantillas —termina Namjoon, y todos voltean a ver a Taehyung, quien sigue sumido en sus pensamientos.

—O podríamos dejarle todo el trabajo a Taehyung. —propone Jimin, tratando de llamar su atención.

Pero él sigue en su mundo, por lo que recurre a gritarle: —¡Taehyung!

—¿Hmm? —voltea al fin, haciendo reír a los demás por su cara de confusión.

—¿Estás así por lo de Jungkook? —asume Yoongi, y Taehyung está suspirando de nuevo.

—¡¿Ya son novios?! —pregunta Seokjin sorprendido, y Taehyung se sonroja hasta las orejas.

—¡No! no... es que... no es solo lo de hoy, ¿saben? desde el sábado no me habla, ignoró mis mensajes todo el fin de semana y hoy me estuvo evitando en clases... siento que esto tiene algo que ver pero, es que no entiendo por qué. Juro que el viernes estábamos bien...

—No me sorprendería que fueran novios —interviene Namjoon. —Los vi besándose el otro día. —confiesa haciendo que todos volteen a verlo, sorprendidos. Y Taehyung piensa que no podría estar más sonrojado.

—¡¿Ya se besan?! Jungkook me ha estado ocultando muchas cosas entonces. —ríe Jimin.

—¿Y por qué no son novios aún? —cuestiona Yoongi con una ceja alzada.

—Mmh... es que... no sé si quiera, admito que me da un poco de... ¿miedo? preguntarle... y bueno, ahora más porque no entiendo por qué me ignora... —admite con la mirada en el suelo.

—Tae... no te culpes. Kook te quiere muchísimo, seguramente es por algo más... —dice Namjoon intentando animarlo.

—Bueno... a mí me contó que su padre fue a visitarlo el sábado. —dice Seokjin con una mueca. Taehyung alza rápidamente la mirada. —Y tú sabes como es él con esas cosas, Tae...

 —Y tú sabes como es él con esas cosas, Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estamos cerca del final </3

blush, taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora