🙂pt.9😈

4.5K 346 77
                                    

Arantza solo miraba a Luke tirado en el piso, seguía escupiendo sangre sin parar, ahí supo que por fin su infierno estaba terminando, se acercó a Luke, se agachó y le dijo al oído las últimas palabras que Luke escucho antes de morir.

Arantza__Dile al diablo qué limpien su Corona porqué muy pronto será mía__dijo feliz

Luke murió, Arantza fué al baño saco unos tinte de pelo y se pinto el pelo, no quería que nadie la reconociera, se pinto el pelo de rojo, ya con el pelo completamente rojo, se lo corto.

Arantza__no se ni que carajos estoy haciendo__dijo

Arantza solo quería salir de aquel lugar y empezar una nueva vida desde cero con su bebé, ya con el pelo teñido y corto, se lavo la pura cabeza, se puso otra ropa, se puso algunos tatuajes temporales que Luke le compro ya que ella quería una real pero el no la dejo, se los puso.

Arantza__y si me perforó las orejas?__se preguntó

Arantza movía su cabeza de un lado a otro para ver sus orejas solo tenía unos aretitos pequeños de diamante.

Arantza__ya que el cambió va hacer completo vamos hacerlo__dijo segura

Arantza tomó el teléfono de Luke, le borró todo lo dejo como nuevo, puso una nueva cuenta Gmail dónde guardo todo, cuándo se tiñó el pelo cuándo se lo corto eh incluso una foto alado del cadáver de Luke, busco en Youtube como ponerse un arete, lo hizo al pie de la letra.

Arantza__ahhhhh!!!__grito del dolor__tranquila, todo sea por qué no te reconozcan__dijo casi llorando

Arantza estaba totalmente cambiada, pelo rojo corto, ropa negra, la oreja izquierda con algunas perforaciones, se puso un poco de maquillaje.

Arantza__bien vámonos__dijo lista

Arantza subió su mochila junto con la pañalera del bebé y la casa de linda y bigotes ya que viven juntos por qué al parecer son pareja, algo raro pero bonito.

Arantza__bien.....adiós Arantza Miller, Hola Arantza Brown__dijo

Arantza entró a la casa para hacer una última cosa, tomó el teléfono y llamo al 911.

Llamada :
__911 cuál es su emergencia?__
__......acabó de matar al mounstro__
__señorita ¿cuál es su nombre?__
__....el me mato a mi primero....pero ahora yo lo mate, se que van a rastrear está llamada y no importa....solo quiero decir una última cosa, ¿puedo?__
__claro__
__si el chico que me ayudó escucha ésto, le quiero agradecer mucho por darme buenos momentos, no recuerdo tú nombre ni quién eres, recuerdo el como te llamaba, una canción que me escribiste canción que le voy a cantar a mi bebé cuándo nasca....muchas gracias por todo, te amo Daddy__
Fin de la llamada.

Arantza colgó, tomó las llaves de auto y se fué, manejó hasta la primera estación de autobuses, dejo el carro estacionado,con la llaves pegadas, sabía que los policías la buscarían, entró, compro un boleto, vio las cámaras de seguridad y solo se despidió, entró al baño y se cambió de ropa, se puso una gorra, amarró todo su cabello y lo logró esconder en la gorra, ahora traía una sudadera holgada con unos Jeans azules y unos tenis blancos, su autobús anunció su salida, ella subió, esperó unos minutos y el autobús se fué.

Arantza__ahora si......vamos a empezar de nuevo__dijo segura__esperó tener una mejor vida, talvez no todo sea color de rosa pero....mejor que la de antes espero que sí__susurró segura

Arantza estaba segura que con todo el dinero que Luke había sacando del banco, era suficiente para que ella y su bebé vivieran en lo que ella encontraba un trabajo.

Arantza__te prometo que te voy a cuidar bebé, conmigo nunca vas a sufrir....te voy a cuidar, no voy a permitir que ningún tipo como Luke se te acerque o que te roben tú infancia como a mi, si alguna vez tienes problemas, no te voy a pegar o gritar como hizo Alison conmigo.....te voy a cuidar como aquel chico que me cuido un tiempo, me encantaría saber su nombre__dijo

Arantza había logrado recordar algunas cosas de su pasado, lo único que no podía recordar era la identidad de aquel chico que la cuido tan bien, Arantza miraba por la ventana mientras oía música con unos audífonos que compro en la estación, algunas personas la miraban raro ya que traía una Tarantula y una rata, a ella no le importó, solo pedía que nadie la reconociera.

Destinó : no lo sabe

Una nueva vida comienza para Arantza mientras que en su vida pasada las personas que tanto la aman tienen la esperanza de encontrarla.....ya nada malo puede pasar, ya son muchas desgracias o ¿aún faltan?.

Arantza__que podría salir mal?__se preguntó

Mi princesa. 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora