🌻pt.48🧸

4.7K 320 62
                                    

Los niños y Arturo se divirtieron mucho esa semana, Arturo y Arantza quedaron como buenos amigos.

Ernesto__gracias por cuidarla Elisa__le agradeció

Elisa__ya sabes que siempre que me quedó con los niños los cuido__sonrió

Elisa y Ahytana se fueron, Arantza y Ernesto entraron, Lucy no estaba, subieron al cuarto y se quedaron acostados.

Ernesto__mañana vamos a ir a una fiesta con tus papás bebé__le aviso

Arantza__Dulces?__preguntó

Ernesto rió y le dijo si, Arantza se quedó acostada en el pecho de Ernesto, no se querían separar, Ernesto acariciaba suavemente el pelo de Arantza. El silencio era cómodo.

Arantza__Daddy si me puedo hacer un tatuaje?__le preguntó

Ernesto__princesa ten en cuenta que una vez que te lo hagas ya no te lo podrás quitar y si te lo quitas será de una forma muy fea amor__le explicó

Arantza__yo siempre eh querido un tatuaje Daddy__le dijo segura

Ernesto__está bien te puedes hacer un tatuaje princesa__aceptó

Arantza__si gracias Daddy!!__grito feliz

Arantza beso a Ernesto estaba feliz se podría hacer un tatuaje, el beso era tierno pero poco a poco empezó a subir de tono, ya era apasionado y con mucho deseó,Ernesto puso a Arantza debajo de el mientras la besaba. Ernesto empezó a acariciar la pierna de Arantza con delicadeza como si de un cristal frágil se tratase, Arantza le empezó a desabrochar la camisa.

Ernesto__quieres seguir?__le preguntó aguitado

Ernesto siempre le preguntaba a Arantza si quería seguir, ya que no haría nada que ella no quisiera.

Arantza__si Daddy__dijo asegura

Ernesto la volvió a besar, Arantza le quitó la playera a Ernesto, la aventó lejos, Ernesto empezó a subir su mano hasta llegar al muslo de Arantza.

Eh aquí los detalles 😣😣

Favor de no comentar cosas sucias
Gracias

La ganas crecían más y más, si por Ernesto fuera ya hubiera aventado toda la ropa y penetrado a su princesa, pero sabía que no podía hacer eso. Ernesto apretó el muslo de Arantza lo que provocó que Arantza soltará un leve quejido, a veces Ernesto era rudo sin darse cuenta. Arantza cambio de posición, ahora ella estaba arriba de Ernesto, lentamente empezó a bajar sus besos hasta el cuello de su Daddy, Ernesto hecho la cabeza para atrás, Arantza le dejo algunas marcas en el cuello.

Ernesto__ahh~ mi turno princesa__dijo ya demaciado exitado

Ernesto cambio de posición a la que está a al principio, el empezó a bajar sus besos hasta el cuello de Arantza, dónde dejo varios chupetones que no se quitarían en un buen tiempo.

Arantza__Daddy~__dijo hechando la cabeza para atrás

Ernesto le quitó la playera a su princesa, le arrancó el brasier y lo aventó, empezó a chupar y morder sus pechos, Arantza tenía la espalda arqueada.

Arantza__ah~ ah ~ Daddy__dijo

Ernesto ya no podía más, el solo escuchar a su princesa gemir lo exitaba cada vez más, se quitó el pantalón, le quitó las bragas a su princesa, abrió las piernas de su princesa, se agachó hasta quedar a solo unos pocos centímetros de la intimidad de Arantza.

Arantza__Daddy que está, Ahhh~~__dijo al sentir la lengua de Ernesto en su vagina

Ernesto metía y sacaba su lengua del interior de su princesa, Arantza enredó sus dedos en el pelo de Ernesto, con la otra mano apretaba las sábanas, Ernesto disfrutaba de los gemidos de su princesa.

Arantza__mhg Daddy ahhh~ ahhh~ Daddy__decia

Ernesto dejo la vagina de Arantza y empezó a morder sus muslos, los mordía y lamía, Ernesto sabía que todas aquellas marcas no se quitarían en un muy bien tiempo. Ernesto cambio ahora tenía 3 de sus dedos en el interior de Arantza.

Ernesto__me encantas princesa__le dijo

Arantza__Da-ahh-Daddy__decía

Ernesto la beso, Arantza no podía dejar de gemir, le encantaba la forma en que Ernesto movía sus dedos. Ernesto ya no pudo más, se quitó el boxer, se posición entre las piernas de su princesa, con sumo cuidado la penetró. Se quedó unos minutos así hasta que Arantza se empezó a mover lentamente, Ernesto entendió que ya se podía mover, los movimientos empezaron ir cada vez más rápido.

Arantza__ahhhh Daddy, Daddy ahhh~~!__se aferró a su espalda

Ernesto__mmm, ahhh, ahhh__aumentaba la velocidad

Arantza se aferra a la espalda de Ernesto, sus piernas estaban errolladas en la cintura de Ernesto. Ernesto cambio de posición, acostó a Arantza y la penetró por detrás, ella se aferraba a la sábanas, Ernesto tomo su mano y los dos apretaban fuertemente las sábanas. Arantza ya no podía más estaba apunto de correrse.

Arantza__Daddy...ahhh...Daddy me..me....ahhh__no podía hablar

Ernesto__espera un poco amor__le dijo

Ernesto se detuvo y empezó a besar la espalda de su princesa, la acariciaba y besaba. Después de unos segundos volvió a empezar a penetrar a Arantza, pero está vez con más rudeza, Arantza ya no podía más, unas cuantas penetraciones más y Ernesto y Arantza se vinieron juntos.

Mi princesa. 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora