Capitulo 2

48 3 0
                                    

Abrió la puerta de los baños de la academia,camino en dirección a su respectivo salón.

Naruto:"ahora que lo pienso, por qué mejor no me ahorro el sermón del idiota este y aparesco de la nada?".

Bendy:"al fin usas tu puta cabeza para algo útil".

Naruto se acercó a la sombra de la pared y de la nada se hundió rápidamente,apareció en una esquina oscura de su salón,solo para ver a todos dormidos y a iruka hablando.

Naruto:-bostezo-nada más entrar y escuchar esto ya me dio una maldita pereza enorme,mejor dormiré un rato.

Time skip.

Iruka volteo para ver a sus estudiantes completamente dormidos,uso su jutsu cabeza gigante y ya saben.

Iruka:bueno chicos, necesito que pongan atención,les diré su equipo genin.

(Ya se saben los equipos genin,pero en lugar de naruto será mito)

Iruka:bueno, naruto,déjame preguntar a hokage -sama en qué equipo te pondrán.-dijo retirándose-

Pocos fueron los que voltearon a ver al tal naruto,(creo que saben quién volteo primero) solo para ver a un mini minato completamente dormido.

Mito se quedó analizando a su hermanito,por el lado físico,era completamente hermoso,su largo cabello rubio,su cara tan tranquila,su respiración calmada,su pelo balanceándose con las pequeñas brisas que entraban por las ventanas.

Pero........... luego estaba su chakra,por alguna razón y sin que se diera cuenta sus habilidades sensoriales se activaron y está detecto su chakra,en un inicio, acogedor y cálido, completamente agradable,pero encontró una distorsión en su chakra,está vez su chakra estaba completamente sediento de sangre,era un chakra oscuro, desagradable,horroso, asqueroso,intento pensar más palabras para describirlo y juzgarlo,pero simplemente no le llegaban las palabras,en su interior el kyubi anteriormente dormido se despertó al sentir el chakra oscuro,se concentro en sus sentidos y logro ver y sentir lo que su carcelera sentía y veía,ahí estaba,ese mini yondaime hokage,dio un pequeño gruñido y volvió a recostarse,pero........,por qué ese niño tenía esa intención de oscuridad,eso despertó la curiosidad del zorro demonio,¿Por qué tanto odio?,¿Por qué la distorsión en el chakra?,¿Por qué los sentimientos negativos?.

El sabía perfectamente que si jugaba bien sus cartas podía usar al chico para escapar de konoha y esa niña.

Había 2 opciones para el.

1°-Usar al chico,escapar y destruir konoha.

2°-Esperar a qué la niña se enoje tanto que el tome el control y sea libre. 

Cada idea tenia tanto su lado bueno y su lado malo.

El conocía perfectamente de los hermanos y apesar de que el chico no parezca uzumaki,es más uzumaki de lo que creen,por lo que si escapa podrían neutralizar al chico y a él y encerrarlo a el está vez dentro del chico o simplemente volver a encerrarlo en la niña.

Por otro lado en la idea de la espera,sería más largo y difícil,largo por qué pocas veces son las ocasiones que pasan que realmente hacen enojar tanto a un jinchuriki que el bijuu podría liberarse,además con esta mocosa,testaruda,terca, estúpida y medio fuerte sería más complicado,pero en el caso de que el tome el control estarían sus personas preciosas o simplemente los yamanakas,los cuales harían entrar a mito en razón y ahí probabilidades de que la niña tome el control de nuevo. 

El solo soltó un gruñido de frustración,por qué no simplemente alguien poderoso venía y deshacia el sello de 8 trigramas,por qué todo tiene que ser tan difícil en su larga y eterna vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUTO-DEMONIO DE TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora