Konohagakure no sato o mejor conocida como la aldea oculta entre las hojas, originaria de grandes y poderosos ninja,por ejemplo,los tres legendarios sanin, Kakashi no sharingan, hiruzen sarutobi 'el Kami no Shinobi', Hashirama senju,Madara Uchiha,tobirama senju,shisui uchiha,el yondaime hokage o mejor conocido como 'konoha no kiroi senko', kushina uzumaki conocida como 'chimamire no habanero' y así una larga lista de grandes shinobi.
(Bueno aquí ya se la saben de memoria)
Shinigami:que quieres mortal?
Minato: shinigami-sama puede sellar al kyubi en mis hijos,dividiendo el alma del chacra?
Shinigami:sabes el precio de esto?
Minato:Hai shinigami-sama.
Shinigami:de acuerdo.
El dios de la muerte trato de dividir al kyubi,pero la resistencia que ponía este era gigantesca,así que solo quedaba una opción.
Shinigami:no pude dividir al kyubi,así que será mejor que elijas rápido mortal,en cuál niño quieres al kyubi.
Minato lo pensó unos momentos,una gran parte de el apuntaba a naruto,pero decidió convertir en jinchuriki a su hija,ya que ella se parecía más a kushina,era absurdo el motivo de su elección pero tenía fe en naruto así que esa era su decisión.
Minato:quiero que sellé al kyubi en mi hija shinigami-sama.
Shinigami:muy bien,entonces así será.
Después de sellar al kyubi en la pequeña mito, tanto kushina como minato murieron.
(Aquí lo mismo y todo eso)
Vemos a naruto un pequeño un tanto.....................¿Especial?,bueno este niño se le puede decir que es perfecto para ser un arma.
Naruto uzumaki o mejor conocido,como simplemente naruto, hermano menor de mito uzumaki.
Naruto apesar de aún no ser ninja, eles un libro con patas,el chico resulto tener memoria fotográfica, recuerdos fotográficos y es tan inteligente como un jounin.
(Narutin) (imaginenlo sin su banda ninja)
Por alguna estupida razón,se decía que el era el jinchuriki y reencarnación del kyubi no yoko.
Naruto caminaba tranquilamente por la aldea, y como era de costumbre estaban las miradas de odio y los susurros a sus espaldas.
Flash back.
Después del parto de los gemelos uzumakis, hiruzen llevo a kushina al hospital y llevo a preparar a minato para su funeral,los médicos shinobis que lo acompañaban se llevaron a los niños al mismo lugar que su madre.
Espacio mental.
De la nada en el "interior" de la pequeña mito apareció un gran zorro gigante de alrededor de 100metros o hasta más.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO-DEMONIO DE TINTA
FanficBueno,estaba comiendo hot dogs con Nutella mientras me hacía un licuado de Coca-Cola y leche con chocomilk del pancho pantera y de la nada se me ocurrió esta cosa