Camino contigo sintiendo la brisa nocturna
La temperatura y el clima te favorece
El cielo nocturno, la luz de las estrellas, tus ojos
Eso es todo lo que veo
Ese es solo mi amor.
My love
Pause
"Mañana debo despertarme temprano para seguir las grabaciones de la película. Solo dormiré cuatro horas, pero primero debo tomar una ducha, así que podría ser me-".
Esa madrugada solitaria, en donde las despejadas calles eran iluminadas únicamente por la luz nocturna, una helada mano morena había tirado de él para darle una sorpresiva pausa al tumulto de pensamientos que poco a poco lo comenzaban a consumir.
Una pausa lo suficientemente larga como para tomar un respiro.
El chasquido de sus labios al separarse de los contrarios hizo click en su cabeza, el vídeo había vuelto a correr. No, se equivocaba; coincidía con el corazón frente a él.
Observó el par de ojos marrones que lo miraban como lo más preciado de su mundo, y se reprochó por no detenerse a valorar el detalle del moreno que lo había sorprendido apareciendo en set de grabación a esas horas, vistiendo un look demasiado ligero para la fría brisa que corría, pero que aún así estaba lo suficientemente animado como para caminar a su lado hasta llegar a casa.
Soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo, y envolvió sus brazos en el más alto.
"Estás temblando."
"Por ti."
Kyungsoo bufó con una sonrisa boba en el rostro "Te amo, ¿Sabías?"
Escrito por: -dkilxo
ESTÁS LEYENDO
1° FlashIDEA: Road to empathy
FanficEl primer FlashIDEA ha llegado a IDEA House. Este reto fugaz busca compartir cortos relatos inspirados en las canciones de Empathy, el álbum debut de D.O. de EXO. ¿Te animas a participar?