Si solamente fueras mía
Los lugares que te llevaría
Para verte feliz y verte sonreír
No hay nada que no haría
Te daría todo el mundo en un segundo
Si solo fueras mía.
Si fueras mía.
Kim JongIn era un famoso escritor de novelas homoeróticas. Donde su inspiración era un joven de piel pálida y boca en forma de corazón. Al cual nunca había visto, y ciertamente dudaba que alguien así de perfecto existiera.
Aquel hombre había aparecido por primera vez en sus sueños, dulce como su voz. Pensó que simplemente había sido un extraño sueño, pero este se hizo partícipe de muchos más, tanto, que cuando no aparecía. El escritor despertaba lleno de angustia, y temor.
Aquel día, aunque hubiese preferido quedarse en casa viendo la televisión desde la cama. Tenía que dar una firma de autógrafos en aquella reconocida biblioteca. Tenía que que recalcar que la fila era enorme.
Poco a poco la fila fue avanzando, muchos hacían ver su tristeza cuando el personaje principal era apedreado por todo el pueblo, tras haber confesado sus sentimientos en la iglesia hacia otro hombre. Entonces llegó él, tímido con una copia entre sus manos.
—¿A quién va dirigida la dedicatoria?—preguntó sin ni siquiera levantar la mirada.
—Kyungsoo, Do Kyungsoo —contestó la voz más dulce que alguna vez había escuchado.
—Vaya, igual que...
—Sí, igual que su personaje de la novela "El emperador". —Interrumpió el joven, sin pena alguna.
Fue ahí donde se atrevió a verlo. Era él, el chico con el quien soñaba, estaba ahí, justo delante de él. Con aquella hermosa y cálida sonrisa. Sus ojos se habían llenado de lágrimas, sin razón alguna.
—Lo siento, no sé qué me sucede el día de hoy. Espero que disfrutes del libro.
—Muchas gracias, espero que nos veamos pronto. —Y sin más, aquel joven salió del lugar sin mirar atrás.
~Oh, claro que lo haremos, mientras sigas apareciendo en mis sueños. Siempre nos veremos. Vivirás eternamente en mi corazón, y en mis obras. ~Pensó mientras lo veía salir de aquella librería, llevándose con él su corazón.
Escrito por: Kyuminaaa
ESTÁS LEYENDO
1° FlashIDEA: Road to empathy
FanfictionEl primer FlashIDEA ha llegado a IDEA House. Este reto fugaz busca compartir cortos relatos inspirados en las canciones de Empathy, el álbum debut de D.O. de EXO. ¿Te animas a participar?