⚠︎︎
Este capítulo puede contener menciones de sangre.
♪Para que el ritual funcionará, la sangre de la víctima tendría que entrar en el esófago del captor. Los ciervos son muy diferentes a cómo los conocemos en este mundo, pero en este mundo fantástico de cuentos de hadas, los ciervos son carnívoros y necesitan carne para sobrevivir, más pueden comer bayas y frutos para encoger su hambre.
Hideki ya estaba decidido de lo que iba a hacer, matar a Kimura frente a todos, para ser considerado alguien ya maduro, sin embargo, por dentro no quería hacerlo, Kimura le parecía muy vulnerable y casi ni hablaba, le daba pena.
⎯ Hideki...⎯ habló el pelinegro que se acercaba poco a poco a el contrario.
⎯ E-Espera! Qué haces? Si no te detienes te golpearé! ⎯ dijo alborotado el pelirrojo.⎯ gracias...⎯
♪
Hideki lo miro un poco sorprendido y asintió levemente como diciendo "de nada" sin embargo, Kimura solo dijo eso y abrió una ventana triangular muy grande que abarcaba todo el alto del piso al techo de la habitación, enfrente de la cama de Hideki, quién se levantó y siguió a Kimura como si estuviera hipnotizado ⎯ así que esta es la aldea de los ciervos...⎯ al pronunciar esas palabras Hideki se dio cuenta que siempre que Kimura hablaba, se notaba muy serio, y no cambiaba su expresión, parecía que no tenía emociones.
⎯ Kimura... acaso te desterraron de tu tribu o algo parecido...? ⎯ silencio total inundó la habitación.
⎯ No. ⎯ dijo el ya mencionado
⎯ entonces te perdiste mientras...migraban o algo? ⎯
⎯ Preferiría no hablar de eso...⎯ Al pronunciar esto Kimura se transformó en una bolita de luz amarilla frente los ojos de Hideki y dejo la casa, Hideki no hizo no nada por un momento. Luego reaccionó y se fue corriendo tras el. Kimura se dirigía hacia el bosque mientras a Hideki se le caía su máscara a medio camino. En el bosque Kimura se volvió a transformar pensando que ya había perdido a Hideki, pero no era así, el contrario estaba metido en la en arbusto sin hacer ruido. Luego de un rato Hideki encontró el momento para saltar sobre Kimura, que estaba sentado en un hongo curiosamente solo.♪
La mala suerte de Kimura no se acababa, desde un gigante del bosque que asesinó y devoró por completo a su tribu, hasta que le aparezca un minotauro en medio del bosque.
Los minotauros son toros con facciones humanas en piernas y brazos, son muy violentos y viajan en manadas generalmente hechas por pactos, el líder siempre es el de los cuernos más grandes, y, terribles noticias las de Kimura al ver a cuatros minotauros gigantes, pero no tanto como el gigante del bosque
⎯ Vaya, vaya, pero que tenemos aquí? Una pequeña hada fuera del rebaño~ que dulce sorpresa ⎯ Hideki sabía que no debía meterse con minotauros, además le daba miedo la idea, pero el quería, por alguna razón, salvar a Kimura. De alguna parte de lo más profundo de su corazón tomó valor y dijo
⎯ Porque mejor no te metes con alguien de tu tamaño? ⎯ La única ventaja de Hideki era ser más hábil que ellos, pues los ciervos eran considerados cazadores fuertes y tenaces.El toro más grande tomó el martillo que cargaba en su espalda y azoto su martillo contra la tierra, Hideki logró esquivar su ataque y con la altura del martillo subió hacia hacia el minotauro...Hideki mordió su oreja.
♪
Kimura no sabía que estaba pasando, el no necesitaba protección para luchar con los minotauros, Ah cierto, no se los dije cierto? Kimura era estudiante prodigio de los magos de el consejo Real, quienes por desgracia murieron, la razón por la que no uso su magia contra el gigante es por que ni siquiera los otros magos tuvieron oportunidad, cómo podía un casi adulto, infantil y débil muchacho enfrentarlo?
Kimura alzó su mano y con esta los minotauros, luego los estrelló al piso junto con Hideki. Así fueron derrotados cuatro seres de los más fuertes y un ciervo.Kimura se fue sin decir nada más y Hideki un poco atontado lo siguió.
⎯ Cómo hiciste eso? ⎯
⎯ Magia. ⎯
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘶𝘤𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘨𝘢𝘴 🍄
FantasyEn un mundo donde la tecnología no existe, y las tribus de híbridos no necesariamente conviven, Un chico encuentra su propio camino hacia su propia aventura. Advertencia: Probable Yaoi, Agresion o violencia, menciones de sangre y contenido para adul...