M.A.F

7 0 0
                                    

 Sabes cosa extraño mucho tu compañía, escuchar tu voz, el compartí tiempo junto, esas noches que llegaba tan cansada del trabajo, me acompañabas a cenar y me quedaba dormida sin darme cuenta, era muy bonito todo y fui yo quien quiso terminar con todo aquello por mis problemas mentales lo inestable que soy me dolió cambiar todo contigo y saber que una vez dejando lo nuestro ya no íbamos a regresar , quise mantener la relación de amigos y no supe como manejarlo aun así me siento feliz por que compartí u pedacito de tu vida a tu lado en donde admito me sentí amada, quería y correspondida a veces una por tonterías deja ir a las personas, pero se que tu vas a encontrar a una mujer que te quiera, te ame , te valore que de todo de ella por ti , que tengas a esa hija que tanto deseas y que seas el mejor de todos los papás, admito que me costo un poco alejarme, pero creo que si hubiéramos estado en la misma ciudad todo seria tan diferente por que tenias una química tan buena hasta en lo sexual me gustaba ver ese lado dominante de tu parte que provocaba que yo me humedeciera tan solo escuchándote ,diciéndome cosas tan calientes, no se  la verdad que tenias o que tienes que siempre me tenias tan satisfecha incluso ala distancia espero que en otra vida si se pueda estar juntos y ser felicites como lo merecemos .
Sabes también aun tengo escritas cada una de las canciones me dedicaste, me gusta escucharlas de vez en cuando para recordarme que alguna vez fui correspondida, desea y amada por la misma persona, sobre todo cuando las escucho recuerdo nuestras noches de ver aquella serie que nunca terminamos de ver por que llegaba tan cansada del trabajo que solo quería dormir, que me hacías compañía mientras le hacia de comer a mi mamá y a mi abuela para que llevaran lonche a su trabajo, ver juntos a Dana para después irnos a platicar en discord sobre nuestro día , contarnos mas cosas del pasado y vivencias me gustaba como iba todo entre nosotros pero mis inseguridades y miedos pudieron mas y eso me duele por que mírame estaría evitándome todo lo que estoy viviendo hoy en día, pero ni modo así es la vida quizás algún día todo sea como antes …

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cartas jamas entregare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora