No se por que me confundes tanto, siento que solo soy una burla para ti, un día existo y el otro ya no eso me lastima pero no tengo ni derecho a reclamar por que no somos absolutamente nada , y soy tonta sabes por que puedo alejarme y pintar mi línea contigo pero cuando vienes y me hablas, escucho mi nombre de tu voz pierdo toda fuerza de voluntad tienes ese algo que me hace perder el orgullo, me hace quedarme a tu lado, pero es claro que tu tienes otras intenciones conmigo, que no estoy ni cerca de ser la persona ideal para ti, se que muchos me dicen dile lo que sientes ,confiésate, declárate pero mi intuición me dice que no lo haga por que perdería lo poco que tenemos y me quema ,me duele no poder gritar que te quiero, que me quiero perder en tu mirada, que tus manos acaricien cada parte de mi piel, que tus labios reclamen los míos, que tu piel y mi piel se entiendan muy bien, que tus suspiros sean por mi , que en tus pensamientos este yo puede sonar algo raro, lo se pero solo estoy enamorada y confundida por que no se que mas esperar de tu parte si me voy quizás jamás vuelva y olvide todo de ti , pero si me quedo me perderé mi misma.
De lo único que estoy muy segura y decidida es lo que siento por ti, por que el verte mi día esta completo, escucharte hablar , me hace sentir tan bien conmigo , el poder mensajear contigo me hace feliz a pesar de que tengamos una conversación nula, sonara ridículo y hasta tonto pero con las pequeñas cositas que me das de ti soy feliz así sean involuntarias por sin darte cuenta y sin tu quererlo eres mi alegría y mi mundo de paz y créeme que deseo que alguien te haga sentir todo lo que yo siento por ti, por que aunque no pueda ser a mi lado sabría que estas feliz y eso seria todo para mi por que cuando amas o quieres a alguien no importa donde este o con quien solo importa que sea feliz y que tenga la paz que merece entonces tu también lo serás …
ESTÁS LEYENDO
Las cartas jamas entregare
RastgeleSolo son cartas para desahogarme aclarando no tiene nombres de personas , ni datos personales de a quienes va dirigida