Esta Vez...

4.8K 333 136
                                    

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐

Sᴀᴛᴏsᴜɢᴜ Fʟᴜғғ Wᴇᴇᴋ
Dɪ́ᴀ ₄
𝑅𝑒𝑖𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝐴𝑢

└◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

。☆✼★Eɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀᴅᴀ★✼☆。

- Cuenta la leyenda que las almas buenas, reencarnan, tienen una nueva oportunidad de vivir; tal vez más tranquilos tal vez con más retos, todo eso dependerá de lo que hicieron en vida, siempre y cuando el peso de su bondad sea más grande que elnde su maldad, ellos tendran la oportunidad de volver... Supongo que esta oscuridad es mi respuesta, no vale la pena darme de nuevo una vida para desperdiciar, soy solo un alma perdida.

- Tu leyenda está incompleta, hay una esperanza para las almas en pena como nosotros.

Suguru volteó a ver de donde venía la voz y vio a un vigoroso hombre de pie a su lado.

- Fushiguro Toji, por si no sabes mi nombre, y como te decía la gente como tú y como yo tenemos una pequeña oportunidad, si alguien bueno nos ama, nos ama lo suficiente más allá de la vida y la muerte, cuando esa persona reencarne tendremos que volver, al fin y al cabo si esa conexión es tan grande, en alguna de tantas vidas tendremos la obligación de hacerles felices.

- ¿ Y usted tiene a alguien así?

- Creí tenerlo, pero ahora ya no estoy seguro ¿y tú?

- Yo... Espero que sí, al menos si las cosas fueran al contrario, tengo la seguridad que él reencarnaría conmigo.

En ese momento Toji poco a poco empezó a desaparecer de aquel lugar y sonrió ampliamente.

- Parece que mi momento ha llegado, Suguru. Espero poder verte ser feliz en otra vida.

Quedando de nuevo solo en esa inmensa oscuridad Suguru Geto cerró los ojos y solo podía pensar en una cosa, un hermoso cabello plateado y unos brillantes ojos azules que deseaba le estuvieran esperando en algún lugar del universo, era todo lo que habitaba su mente mientras el llenaba el espacio pronunciando suavemente ese nombre "Satoru Gojo"

。☆✼★Esᴛᴀᴅᴏs Uɴɪᴅᴏs. Lᴀ Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ★✼☆。

- Satoru, levántate de una vez, llegaremos tarde a la universidad. - Gritaba en ese complejo de apartamentos mientras golpeaba bruscamente la puerta 5112 - Sal de una vez, no quiero tener que entrar por ti.

- Eres muy ruidoso, Suguru, todavía podría dormir un poco más - el álbino abrió la puerta bostezando y regresó adentro a lavarse la cara.

- Por supuesto que no, faltan 30 minutos, tardamos 10 en llegar a clase y sigues en pijama.

- Podría ir a clase en pijama - Hablaba mientras se cepillaba los dientes e iba de un lado a otro del pequeño apartamento.

- No sé porqué pero viniendo de ti no suena a mentira. Organizate rápido y te compro un creppe para desayunar en lo que caminamos al salón.

Esto activo inmediatamente la energía del albino quien aumentó la velocidad con que se movía. Mientras tanto Suguru recostado en la puerta hacia un recuento en su memoria de los últimos días: Hacia 10 días que había logrado iniciar su carrera en la facultad de artes; después de una pelea con sus padres, se había ido a vivir con su tía cerca ala universidad y en su primer día allí conoció a Satoru Gojo, a pesar de no ser el tipo de persona con quien Suguru solía salir, sintió una conexión con él apenas lo vio, creía que el albino había sentido lo mismo pues nada más acabar la reunión para los de primer semestre, se había acercado a él. Se hicieron amigos en un tiempo récord, pero eso no era exactamente el tipo de relación que tenían...

SatoSugu Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora