-Gracias por traerme.- le digo mientras abro la puerta de la camioneta.
-Era lo menos que podía hacer después de todos los inconvenientes, lo siento, espero que todo haya quedado bien entre nosotros, no?.- pregunta un inseguro Iván.
-Esta todo bien.- le afirmo mientras bajo del carro y le doy una simple sonrisa.- Buen viaje.-digo como despedida y me doy la vuelta para entrar a la casa.
Al entrar escucho como la camioneta de Iván y los escoltas se retiran, y entro en silencio hacia mi habitación y me dispongo a cambiarme y tratar de dormir, sin embargo en mi mente habían pensamientos asechando.
Pensaba en él, Iván, él Iván que conocí esta noche no era el mismo de la fiesta, pero eso no quería decir que daba por olvidado todo, quizás lo perdone pero no lo olvide, y quizás solo quizás pueda que me caiga un poco bien.
Se me fue el tiempo pensando y cuando revisé la hora en mi celular ya eran las 4 am, así que decidí dormirme porque mañana tenía que levantarme y empezar a armar mi curriculum para así buscar un trabajo, por qué esto de querer ser independiente no iba a estar nada fácil.
A la mañana siguiente me levante e hice mi rutina de siempre, desayuné, me bañé, ordene mi habitación, al paso de las horas me di cuenta que mamá no estaba, como siempre, ni siquiera se dio cuenta que yo ya había llegado a la casa, ni me llamo, pero ya estaba tan acostumbrada a la misma historia de siempre, un día le intereso y los siguientes días se olvida de que existo.
El día transcurrió demasiado rápido, termine de formar mi curriculum y buscar un par de opciones de trabajo para mandar mi papelería el día de mañana, ya que siempre me a gustado tener todo muy organizado.
Estaba apagando mi laptop cuando escuché el tono de llamada de mi celular y corrí para atenderlo sospechando de quien se trataba.
-Bueno?.- contestó esperanzada de oír de nuevo su voz en la otra línea.
-Que onda que andas haciendo?.- es Tony.
-Nada, acabo de desocuparme, tu que andas haciendo o qué?
-Afuera de tu casa.- wtf?
-Como por?
-Wacha.- me dice y segundos después se escucha que un carro pita desde afuera.- Ya vienes o que?
Le cuelgo y salgo corriendo hacia afuera, y en efecto la RAM está estacionada enfrente de mi casa, abro la puerta de el copiloto y me subo.
-Ya ves? Tengo que venir a buscarte porque tú te olvidas de tus amigos.- dice Tony quejándose.
-Tony.- le digo con una expresión seria.- Nos vimos hace un día.
-Si, pero hace un día que no contestas mis mensajes.- dice con obviedad.
-Que mensajes loco?
-LOS MENSAJES.- me vuelve a repetir mientras yo reviso mi celular, y si, habían cientos de mensajes, que por obvias razones no conteste desde el día de ayer, la noche anterior pasaron tantas cosas que lo menos que hice fue estar pendiente del celular.
-Perdón, no estuve pendiente del celular.- me justificó.
-Nini ya me contó.- WAIT. Específicamente que le contó?
ESTÁS LEYENDO
Imperio Guzmán (Iván Archivaldo Guzmán)
Ficção AdolescenteMudarse a otra ciudad parecía ser la solución a todo, pero solo consiguió relacionarse con gente que le traían más problemas. Ella siempre hizo lo que quiso y fue libre, mientras que él está acostumbrado a mandar en todo lo que le rodea, tienen tant...