Al llegar de el almuerzo con mis papás, me la pase viendo tele toda la tarde esperando que anocheciera para comenzar a arreglarme.
Dieron las 9 pm y me dispuse a irme a bañar, y luego me puse una pijama y salí de mi cuarto hacia la cocina, tenía que cenar y que mamá me viera en pijama lista para "ir a dormir". Era una técnica que usaba siempre que decidía escaparme, me aseguraba de que mamá me viera en pijama y con sueño, así no se le pasaría por la cabeza ni un segundo en que me e escapado, siempre funcionaba.-Provecho, gracias por la cena.- digo mientras me retiro del comedor y llevo mis platos al lavaplatos.
Regreso al comedor y simuló un bostezo.
-Que cansado fue este día.- le digo a mi mamá
-Deberías de ir a descansar.
-Si creo que eso haré, feliz noche, que descanses.- le digo mientras me retiro hacia mi habitación, siempre funcionaba.Dieron las 10 pm y me empecé a arreglar, me puse un lindo vestido corto de manga larga color naranja ladrillo con manchitas negras, era tipo animal print, me planche el cabello y me hice una coleta, y por último me maquille, solo me faltaba ponerme unos cuantos accesorios y perfumarme hasta que escuché el tono de llamada de mi teléfono, corrí hacia él y conteste.
-Bueno?.-digo
-hijaesuchingada me tienes aquí esperándote desde hace 15 minutos, te mande mil whats pero nomas no contestas, qué pedo ya te arrepentiste?.-Me dice Tony
-Sorry enserio no había revisado el cel, tampoco me había fijado de la hora, ahorita bajo solo ocupo un par de minutos.-le digo
-Y yo ocupo que te apures, dale te espero si no sales en 3 minutos empiezo a pitar.-me dice tratando de amenazarme.
-ay si, ay si, ya voy.-le digo en tono burlón y cuelgo.Me doy prisa para ponerme los accesorios y me aplico perfume, luego corro al perchero y me decido por mi fiel bolsa Gucci Marmont negra, meto mis cosas en la bolsa.
Luego corro hacia la cama y pongo 3 almohadas en fila recta vertical y las cubro con la sábana, por precaución si en dado caso mamá se le ocurre pasar por mi cuarto.Salgo por la ventana con cuidado de no hacer ruido, no quise ponerme los tacones para evitar cualquier accidente saliendo por la ventana, así que me puse unas pantuflas y llevo mis tacones en la mano.
Parezco toda una experta en escapar, pero como dice el dicho la practica hace al maestro, llevo un par de años escapándome a mitad de la noche, lo empece a hacer por que quería vivir y eso era algo que mi mamá me impedía, sentía que me arrebata mi adolescencia y probablemente mis mejores años así que me empece a escapar, y hasta ahora nunca se a dado cuenta, no es algo que debería de darme orgullo pero la verdad si estoy orgullosa de mi.
Llegue corriendo hasta el carro de Tony, y tuve que usar todas mis fuerzas para subirme a su camioneta era una RAM y para mi defensa era muy alta no es que yo sea la pequeña.
-Ya iba a comenzar a pitar y subir la música a todo volumen.-me dijo suspirando.
-Que exagerado, casi no tarde
-mjm.-me dice sarcásticamente mientras enciende la camioneta.
-En donde es la fiesta?
-Es en un rancho, está un poco a las afueras del pueblo, pero se llaga rápido.
-Pensé que iríamos donde tu amigo siempre hacen las fiestas allí.-le digo confundida, mientras me empiezo a cambiar las pantuflas por los tacones.
-Si, pero esta fiesta no, es diferente
-Como diferente?.- le digo y paro de abrocharme los tacones.
-Habrán más personas, aparte de los amigos que ya conoces.-me dice mientras para en el semáforo en rojo y luego me voltea a ver.- Te recuerdas que te platiqué de mi primo, que estaba chingue y chingue con que iba a venir hasta acá y teníamos que vernos?
-Si, me lo contaste.- le digo
-Bueno el vino, junto con otros sus compas, me dijo que invitara a mis amigos, y que nos llegáramos a ese rancho que me imagino a de ser de alguno de sus compas.- me dice mientras baja la mirada, lo noto ¿nervioso? No se como que este plan ya no me está pareciendo mucho.
-Y que más?.- le digo
-Tu sabes que mi primo no es un santo, ya te e platicado que anda en cosas turbias, y yo se que no estás acostumbrada a convivir en ese ambiente y menos con ese tipo de gente, si te sientes incómoda nos podemos ir cuando tu me digas, okey?.- me lo dice serio viéndome a los ojos.- También no te despegues mucho de mi, yo no conozco a los compas de mi primo y no hay confianza así que cualquier cosa hay que estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Guzmán (Iván Archivaldo Guzmán)
Fiksi RemajaMudarse a otra ciudad parecía ser la solución a todo, pero solo consiguió relacionarse con gente que le traían más problemas. Ella siempre hizo lo que quiso y fue libre, mientras que él está acostumbrado a mandar en todo lo que le rodea, tienen tant...