Suena una mensaje de voz. Nadie contestaba. No había señales de nadie en toda la habitación, solo estaba patas arriba y un gran charco de sangre.
La policía no tardaba en llegar y encontraron una escena bastante rara, no habían cuerpos, solo sangre y decidieron llamar al Five 0 para este caso.
Danny junto con Grover llegaron poco después al escenario.
Danny venía de la fiesta de un cumpleaños de un compañero de su hijo y Grover de encontraba en su piso junto con su esposa y estuvieron a punto de acostarse cuando llamaron la policía.
Estuvieron investigando la casa y encontraron una placa en una habitación y que pertenece a alguien del Five 0.
El corazón de Danny se detuvo y sintió como si todo el oxígeno hubiera salido de la habitación. Mierda, ¿había dicho eso? Tenía ... en toda la necesidad de explicar sus pensamientos y expresar sus preguntas, su boca se había alejado de él y había dejado al descubierto sus sentimientos. Se sintió en carne viva y expuesto, desprevenido, y cerró los ojos con fuerza.
Grover también se preocupa por la nueva situación.
¿De quien era la placa? ¿Porque en esa casa que desconocen?
Danny tan preocupado decide llamar a todos, pero todos los que están en Hawaii están bien.
Comenzó a preocuparse más y trata de llamar a Steve, que era el único que se había ido hace dos meses de Hawaii.
No contesta, volvió a llamar por segunda vez. Tampoco contesta.
Danny empezó a ponerse nervioso y envía un par de mensajes.
Grover trata de llamar a Danny, había encontrado algo.
Danny corrió rápidamente hacia la habitación y Grover muestra el movil a Danny. Alguien intentó llamar a Steve y no tuvo la oportunidad de pulsar la llamada.
De pronto, el móvil de Danny sonó, era Steve y el rubio se calmó un poco, pero aún sigue con preocupación. Si no es Steve, ¿quién es la persona que está en riesgo? ¿De quien es la sangre? ¿Que van a hacer los miembros del Five 0? ¿Que está ocurriendo? Las respuestas las tendrán pronto.
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five 0
FanfictionCuando alguien importante de Hawaii Five 0 es secuestradx, Steve regresa a Hawaii para ayudar a sus amigos y aliados en rescatar a esa persona, lo cual, es una misión muy peligrosa.