Kono se despierta y se encuentra atada en una silla y con una cina en su boca, lo cual puede lograr ver cómo está el lugar. Podría notar lo pegagoso que es el suelo y habían ratas muertas en los rincones de las paredes. Ella intentó pedir ayuda, ayuda a sus ex compañeros del 5.0, pero había hay solo una persona a la que podía recurrir, Steve McGarrett.
El 5.0 se encuentra en el mismo lugar de siempre, mientras seguían con la reciente noticia sobre el niño.
Eric, el sobrino de Danny llega con los resultados.
– Si es hijo de Kono.
Steve y los demás dirigieron sus miradas hacia el pequeño.
– ¿Adam lo sabe?
– No, no lo sabe.
– Que no lo sepa hasta que recuperemos a Kono.
Sentencia Steve y se dirige hacia la habitación de interrogatorio donde se encuentra el que han capturado, resulta ser miembro de la yakuza.
– Haru Yoshida, trabajas como mercenario para la yakuza. Vas a contarme sobre Kono y dónde está.
El tipo que interrogan no decía nada, mantenía la boca cerrada.
Steve volvió a interrogarlo durante más de cinco veces y seguía con el mismo resultado, finalmente, saca su arma y le dispara en el fémur de Haru que termina gritando de dolor, Danny
entiende que Steve McGarrett haría cualquier cosa por su familia y en cuanto al interrogado, se puso a reír.– Si quieren recuperarla, que Adam Noshimuri se entregue a la yakuza y la soltaremos.
La sangre comenzaba a botar mientras Haru parecía estar tranquilo.
– Sé que voy a morir. No me importa la muerte.
Steve salió enfadado y Danny junto Grover le siguieron.
Grover: Así no vamos a recuperar a Kono.
Danny: He llamado a Chin, viene en camino desde Los Ángeles.
De pronto, reciben una llamada, era de Duke.
El 5.0 tuvieron que ir a recurrir a una escena de secuestro mientras que Tani y Junior se quedan al cuidado del hijo de Kono y evitar que Adam llegara para que no sepa que está pasando.
Steve McGarrett y Danny Williams y el capitán Lou Grover
llegaron a una casa rodeada de patrullas. Cuando salieron del departamento de Hawaii y se acercaron al sargento. Duke Lukela y le preguntaron.– ¿Qué tenemos? - Preguntó Steve.
El sargento Duke Lukela les explicó que habían recibido una llamada anónima informando sobre un secuestro en una casa en el bosque. Había varios hombres armados dentro de la casa, así que iban a tener que actuar con cautela.
Steve, Danny y Grover se prepararon para entrar en acción, asegurándose de llevar consigo sus armas y equipo de protección. Mientras se acercaban a la casa, podían escuchar gritos y sollozos desde el interior, lo que aumentaba su determinación para resolver la situación lo más rápido posible.
Una vez dentro, se encontraron con una escena aterradora: Kono estaba atada a una silla, con la cinta en la boca y visiblemente angustiada. Los hombres armados estaban cerca, listos para enfrentarse a los agentes del Five 0.
Steve, Danny y Grover actuaron con rapidez, neutralizando a los secuestradores y liberando a Kono. La agente estaba temblorosa y agradecida de ver a sus antiguos compañeros del equipo allí para rescatarla.
ESTÁS LEYENDO
Hawaii Five 0
Hayran KurguCuando alguien importante de Hawaii Five 0 es secuestradx, Steve regresa a Hawaii para ayudar a sus amigos y aliados en rescatar a esa persona, lo cual, es una misión muy peligrosa.