2

203 21 0
                                    

Vestido de manera informal, esta vez con un traje de esos que son para reuniones y citas en lugar de una camiseta y pantalones cargo, y todavía con botas militares negras, Steve entró en un restaurante nervioso y buscó la mesa que lo llevó reservando durante varias semanas.

Poco después, vió a Catherine que la llamó haciendo unas señas y ella se acercó para sentarse frente de Steve.

Depende de la manera en que se afronten. Al fin y al cabo lo
disfrutan de verse las caras en cada encuentro.

– Que galán te ves ahora, Steve.

Steve se pone nervioso con una sonrisa tonta y luego ambos se ponen a leer las cartas de los platos. Era un restaurante algo caro, un amigo de Steve le ayudó moviendo unos hilos.

Después de seleccionar sus platos, comenzaron a conversar y de pronto, el móvil de Steve comenzó a sonar, pero este hacia el caso omiso sabiendo que era Danno y que podría tratarse de saber sobre su relación con Catherine que desde que se marchó de Hawaii, se reencontró con ella y ella quería dejar lo que ha estado haciendo en el pasado para construir un nuevo futuro con Steve.

Las llamadas de Danno insistían y finalmente Steve contestó, pero de pronto, su expresión de cara cambio. Se trata de que alguien del 5. 0 está en peligro y que él ha intentado contactar con todos.

Steve y Catherine cogieron un vuelo para llegar lo antes posible a Hawaii donde les esperan Danno y Grover.

– ¿Que ha pasado? ¿Alguna pista? - Pregunta Steve a Danno.

– Tanny y Junior están bien, están tratando de averiguar sobre el caso. Quin se encuentra ayudando a los federales con otro caso y Adam se encuentra con su novia para celebrar no se qué.

Le ponen al día a Steve y despido salen del aeropuerto para ir al departamento de Hawaii Five 0 para averiguar.

Intentaron revisar cámaras para ver si podían encontrar algo y encontraron un coche negro que parecía sospechoso y lograron averiguar la matrícula, era robada.

El caso era bastante complicado hasta que encontraron una pista que los llevan hasta una cabaña en un terreno poco transitado.

Cuando llegaron, habían varias hombres vigilando la casa e iban armados.

– ¡ 5.0!

Gritaba Steve y su gente y comenzó un baile de tiroteos donde los agentes lograron derribar a varios de unos tiros.

Uno logró escapar y otro quedarse herido.

Entraron a la casa de una patada para derribar la puerta y habían tres más allí dentro. Iban a sacar sus armas, pero lograron dispararles.

Prosiguieron las reviso y  encuentran con un niño pequeño misterioso de tres o cuatro años que se le veía asustado con unos juguetes en el suelo.

Steve y los demás se sorprendieron y como Danny y Grover son padres, decidieron acercarse al pequeño.

– Hola, tranquilo, somos los buenos.

El 5.0 tuvieron que llevarlo al departamento mientras Tanny y Junior investigan la casa junto con Duke y otros agentes.

Mientras se encuentran en el palacio departamento, Steve y los demás tratan de averiguar la identidad del pequeño que no va a ser fácil de averiguar.

El pequeño se encuentra en el despacho de Danny observando todo y el rubio entra para acercarse al pequeño y averiguar un poco sobre él y hablar con él.

– ¿Te gustan los dinosaurios? Tengo un hijo que le gusta mucho.

Le entrega un juguete de dinosaurio. Al principio el pequeño no decía nada y miraba fijamente a Danny, a Grover y a Steve que estaban fuera y en la puerta.

El pequeño recoge el juguete y lo conserva. Poco a poco se iba perdiendo el temor.

– ¿Que te parece si jugamos a un jue....

– Me llamo Adam, mi madre dice que mi nombre proviene de mi padre. Pero normalmente me llaman Dan.

Danny abre los ojos y pudo suponer de quién trataba y sale de allí para reunirse con Steve y Grover.

– ¿Creís que es de ella? — Pregunta Grover a los dos.

– Si es de ella, entonces ella está en peligro.

– Kono, ¿en qué lío te has metido? — Se pregunta Danni.

– Podemos averiguarlo, yo me quedaré con el niño.

Sentencia Danny y Grover y Steve están de acuerdo y hará todo lo posible para rescatar a Kono.

Hawaii Five 0  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora