Pov Kyoka
Mi nombre es Jirou Kyoka actualmente tengo 19 años, y estoy en primer en mi primer año de universidad, o mejor dicho lo estaré pronto para enero, me gusta la música mas que anda el rock soy alguien tranquila que disfruta su tiempo a su manera.
Tengo una relación con cierto chico de nombre Kaminari Denki, ya llevamos un año saliendo y me he divertido mucho con el, y realmente lo quiero mucho, disfruto realmente nuestro tiempo juntos y estoy segura que el también.
Lamentable mente una parte de mis sentimientos pertenecen a otra persona, he estado intentado olvidarme de el a toda costa, pero tanto mi mente como mi cuerpo no me lo permiten.
El nombre de ese chico era Midoriya Izuku, éramos buenos amigos desde la primaria, era un chico tímido, amable, y bastante inocente aparte de que siempre se prestaba para ayudar a otros.
Pero su personalidad sufrió un gran cambio cuando llegamos a la secundaria, de hecho su personalidad ya estaba sufriendo cambios desde antes, si mal no recuerdo fue cuando el y su madre fueron de vacaciones a casa de sus abuelos, recuerdo que llegue a hablar con el por video llamada cierto día, y mientras lo hacia dos chicas de almenos unos 15 años estaban con el, según el eran hijas de los vecinos y iban a jugar con el o se lo llevaban por las zonas para pasear juntos.
No fue si no hasta la secundaria que llegue a deducir lo que esas perras le hicieron a mi amigo de 10 años para ese entonces.
Respecto a Izuku no pareciera que haya cambiado mucho, aun que perdió esa timidez que lo hacía tierno y lindo, aparte se volvió un mujeriego ya a sus 13 años, yo....llegue verlo teniendo sexo con la presidenta del club de natación de nuestra escuela, y con otras chicas...nose...yo...empecé a espiarlo cuando lo hacia con cualquiera chica, siempre y cuando pudiera.
Aun que era un auto castigo para mi hacer eso, ya que yo sentía algo por el y verlo con otras mujeres, me lastimaba lloraba en silencio mientras escuchaba como el y esas chicas tenían sexo con el.
Un día simple mente no pude mas y lo abofetee en público y lo insulte, luego de eso y de estar dos días sin vernos el termino acorralándome, y nos vimos obligados a hablar del tema y exprese mis sentimientos y emociones por el y lo enojada que estaba.
Y no se como fue que paso, pero antes de darme cuenta ambos nos estábamos besando apasionadamente, pero no el permití llevarme a la cama como a la otras yo no era una chica fácil y menos una zorra, lastima que eso solo duro 3 meses ya que al final cedí ante el y tuvimos sexo, mucho sexo ni se cuantas veces lo hicimos, solo recuerdo lo bien que se llego sentir y el calor de nuestros cuerpos uniéndose.
Al final nos hicimos pareja oficial mente y el dejo de frecuentar a otras chicas de forma inmediata, aun que debí esperarme que nuestra relación sexual fuera muy activa, Izuku era todo un ninfomano cada que estábamos juntos si había la oportunidad teníamos sexo, y yo mentiría si dijera que no llegue a disfrutarlo incluso reo que el me volvió algo ninfómana a mi.
Lo hacíamos en donde se pudiera.
En los salones del colegio
En el almacen de objetos deportivos
En los baños
Entre los arboles del patio
En mi casa incluso aun estando mis padres o en la de el, aun que estuvieran su hermana menor y su madre.
A medida que el tiempo pasaba íbamos haciendo otras cosas mas pervertidas.
Como hacerle en la rueda de la fortuna de un parque de diversiones.
Tener sexo usando disfraces y grabarnos en vivo dejando que otros nos vieran.
Termine desarrollando un fetiche por el exhibicionismo por su culpa , me emocionaba la el hecho de casi ser descubiertos.
Entre otras cosas mas.
Aun a si también teníamos nuestros momentos románticos y muy especiales
Como esa ves en la que lo atrape practicando su canto para darme una serenata, cantaba mal peor para mi esa serenata fue especial cuando me la dedico, poco me importaba si desafinaba al final eso era para mi y el se esfuerzo por poner una buena voz.
De hecho yo también quise hacer algo especial para el, quise coserle una camisa termine pinchándome las manos varias veces, peor luego de tres meses, pude terminarla aun que le termino quedando chica, aun a si el la uso por mi.
El hecho que tuviéramos muchos momentos lujuriosos y pervertidos, hacia que los momentos románticos fueran especiales.
Aun que tuvimos momentos en el que la lujuria y el romance iban de la mano.
El que mas recuerdo fue cuando el y yo estábamos solos en su casa, y nos besábamos mientras nos abrazamos, solo eso nos besábamos y abrazábamos con cariño, mientras nos decíamos lo mucho que nos queríamos, fue romántico y pervertido a la ves.
Y creo que mis momentos lujuriosos con el mas recordados eran los festivales nocturnos, hacerlo escondidos en el bosque cercano a estos usando yukatas, mientras había peligro de que alguien pudiera vernos si hacíamos muchos ruido, era emocionante y estimulante.
El me amaba y yo lo amaba a el, disfrutábamos de la compañía del otro y de nuestros cuerpos mutuamente, entonces a eso de mis 17 años decidí darle un alto a todo eso, una parte de mi no quería terminar todo eso de hecho yo no quería realmente cortar con el.
Podría intentar decirle que le bajáramos una rayita a nuestra lujuria, pero era imposible para el y para mi, izuku es como una droga una que me costo mucho dejar incluso tarde en cortar con el, cuando lo intentaba terminábamos teniendo sexo o abrazados juntos.
Y cuando termine nuestra relación, yo llore realmente me destrozo a mi misma hacer eso, no quiero imaginar que sintió izuku cuando le dije eso, hice eso por nuestro bien esa relación lujuriosa no podía continuar, nosotros son podíamos detenernos alejarnos era la una opción.
Tras eso izuku intento hablar con migo y yo simple mente lo evitaba, si llegaba a cruzar palabras con el estaba segura de que volveríamos, además mi cuerpo me pedía gritos a izuku incluso verlo me hacia querer ir hacia el y besarlo, y que me desnudara y me hiciera el amor como una bestia y llenara mi interior con su esperma.
Fue una tortura y estaba segura que el sentía lo mismo
Entonces el termino logrando acorralarme cierto dia después de clases, termino llevándome al almacén deportivo, y solamente hubo dos diálogos entre nosotros, solo para darme cuenta que estábamos desnudos teniendo sexo, y dejando que la lujuria se apoderara de nuestros cuerpos y mentes.
Si tuviera que describir eso fue jodidamente magnifico, el mejor sexo que hayamos tenido como si fuera la primera ves de ambos nuevamente, perdí la cuanta de las veces que el eyaculo en mi vagina, ano y boca, y las veces que el me hiso acabar.
Incluso nos besábamos con desesperación y deseo.
Pero tras acabar deje en claro todo, fue doloroso para ambos pero tenia que hacerlo, y tras aquello un mes desp0ues mis padres y yo nos mudamos de ciudad, pero mi mente y cuerpo no me permitían olvidarme de izuku y del placer sexual, aparte no deje de recordar nuestro momentos especiales, fueron tiempo frustrantes y aun lo siguen siendo, estoy frustrada sexual mente.
Pero no quiero parecer una chica pervertida con Denki, el me gusta realmente y a logrado que casi olvide del todo a Izuku, aun a si esta claro que olvidarme de el nos era fácil, y tampoco deseo hacerlo pero...mi relación con Denki es demasiado importante para mi, debo dejar el pasado atrás y velar por lo que tengo con el. Aun que siendo honesta he estado esperando que Denki intente alguna movida con migo, juro que si para navidad el no intentado nada, voy a ordeñarlo hasta dejarlo seco total mente.
Solo espero que nada arruine lo nuestro, yo are lo que sea necesario para proteger nuestra relación.