❤️Capitulo 16❤️

3.2K 321 135
                                    

Los cuatro se encontraban en la cosina, una peliroja y una azabache habían empezado una partida de shōgi en la cual la azabache llevaba la ventaja; el pequeño rubio veía la partida con estrellas en los ojos, pues le encantaba ese juego (aunque siempre perdía), el azabache veía al rubio y cada gesto que hacía pues en su mente no había nada más hermoso que el rubio frente suyo.
Luego de unas partidas más dónde claramente Yumiku era la ganadora, ambos azabaches se enfrentaron a una partida por petición de la peliroja y el rubio; para Naruto era difícil saber quién iba a ganar, pues a su parecer ambos azabaches estaban muy parejos, sus movimientos eran tan certeros y precisos.

>Perdiste< dijo el azabache derrepente, tomando por sorpresa a los tres presentes.

>Es verdad, no me di cuenta< hablo aún impactada, no se había dado cuenta.

>Valla no sabía que eras tan bueno en el shōgi Sasuke!!< Exclamó Mizaki con su hermano detrás de ella.

>Hace cuánto estás ahí?< Pregunto Yumiku con un tono hostil.

>Acabamos de llegar< Ryuzaki trato de aligerar el ambiente, si no quería que comenzarán la cuarta guerra ninja.

>Sasuke, sabías que Yumiku es la mejor de aquí en el shōgi? Y tú la derrotaste en la primera partida< alago la chica con la atenta mirada de todos.

>No soy tan bueno en el shōgi< respondió recordando a su hermano, el siempre era bueno en todo lo que hacía y por eso lo admiraba {porque recuerdo eso ahora?}.

>Engreído< susurro Ryuzaki un tanto molesto.

>Dijiste algo?<

>No nada... Pero yo también quiero jugar<

>Le toca a Naruto y a Mich< hablo Yumiku sin siquiera preguntarles a los ya mencionados.

>Que!?< Dijeron ambos, pues según Naruto eso no era parte del trato.

>Encerio? Tu puedes Naru-chan!!< Ánimo el joven.

Al azabache se molestó por el como se refirió al rubio, la partida comenzó, Naruto perdió en la primera partida (por no decir que casi todas), unas horas después el rubio ganó una partida emocionandolo.

>Mira Sasuke gané!!! Yo gané dattebayo, es la primera partida que ganó!!<  El rubio brincaba emocionado, haciendo una escena tierna.

>Felicidades Naruto!!< El castaño abrazó al rubio, el cual correspondió.

>Bueno ya fue suficiente, vallamos a descansar ya se hizo de noche< irrumpió el Uchiha molesto de ver aquella escena. 



>Mañana será el momento perfecto para desaserme de Naruto< dijo enojada pues ella vío cuando el azabache acorralaba al rubio.

Mañana irían al bosque, según Yumiku irían a acampar y divertirse fuera de la casa. Ya había explorado el lugar a donde irían y cerca había un risco dónde aventaria al Uzumaki. Si, era un plan perfecto, todos sabían que el rubio era un idiota así que pensarían que fue por un descuido de él y no por culpa suya.



>Ya está todo listo, mañana haremos nuestro movimiento, señor Sadashi<

>Bien,< {después de tanto tiempo, por fin la tendré en mis manos, si no fuera por su madre y esa mocosa ya la tendría en mi poder desde hace mucho tiempo}

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola chic@s aquí con otro capítulo, las cosas se ponen más interesantes. Será que Sakura logrará su objetivo? Los maleantes tienen que ver con la muerte la de madre de Yumiku? Que tiene Yumiku de valioso para ellos?
Muchas preguntas sin respuesta (no todavía).

CHAO CHAO :3

∆• ME ENAMORÉ DE MI COMPAÑERO •∆• Sasunaru •∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora