- Q-que estas haciendo?!!-pregunto el rubio con pánico al ver que Sasuke se acercaba.
- voy a quitarte la astilla dobe-tomo ya mano del rubio y metió el dedo astillado a su boca.
- O-oye eso no es necesario-tartamudeo el pobre rubio que ahora estaba rojo como tomate.
Cuando el azabache termino de chupar el dedo escupió la astilla que se enterró en el rubio.
- listo ahora ten más cuidado dobe-el azabache siguió con su tarea al igual que el rubio.
--------
- no quiero comer eso!!
- que comas DOBE!!
- no soy en DOBE, TEME!!
Si esos eran Sasuke y Naruto peleando por cualquier cosa estúpida, después de recoger la leña los chicos fueron al campamento y prepararon una fogata y calentaron agua. Todos comerían vegetales de la naturaleza y el rubio se negaba a comer y Sasuke lo estaba obligado.
- ya se dobe si tú comes esto cuando regresemos a Konoha yo comeré ramen-propuso el azabache, el rubio sonrió y comenzó a comer.
- bien por tienes que cumplir teme-y así el rubio comió todo, pero kakashi noto algo raro en ese par, al parecer paso algo mientras recogían la leña, Naruto se seguía sonrojado cuando Sasuke se comportaba amable con él.
- yo me iré a dormir, buenas noches-Sakura se levantó y se dirijio a su tienda de dormir.
- bien yo are vigilancia-dijo kakashi dejando solos a un azabache y a un rubio, lo que no sabían es que kakashi lo hizo a propósito.
Los chicos continuaron comiendo y platicando, rieron algo que el azabache no hacía enfrente de otras personas, pero esa ves era diferente el y el rubio se llevaban bien.
- oye tú... Yo la otra noche... Te escuché llo-llorar-el azabache no sabía si sacar el tema pero finalmente lo dijo, el rubio dejo de comer y agachó su cabeza.
- su-suelo tener pesadillas eso es todo-el rubio no quería tener está conversación y se sentía incómodo.
Pov. Sasuke
- si lo entiendo yo también pero son más recuerdos que pesadillas, dime los aldeanos te golpeaban?-la curiosidad del azabache pera mucha que no noto que el rubio estaba por llorar.
- si desde que recuerdo ellos me maltratan y me dicen cosas feas, y desde que me convertí en genin ya no me molestan pero los recuerdos siguen en mi mente, me miran con odio, estoy solo no tengo padres quien quiera estar conmigo-el comenzó a llorar y todo por mi culpa, lo abrace y lo atraje más a mi pecho.
- oye sabes que cuentas conmigo después de todos somos amigos y el único en el que confío-susurre en su oído y el me abrazo mas fuerte se que no debería mostrar mis sentimientos pero con el me es imposible y más cuando lo veo llorar, como si una espada se enterrará en mi corazón.
- gracias teme-susurro y yo acaricie sus cabellos rubios.
- dobe ya te dormiste?-y efectivamente, él estaba completamente dormido no quería despertarlo así que lo cargue estilo princesa y lo lleve a la tienda, me acosté a su lado y lo abrace durmiendo de inmediato.
__________________________________________________________________________________________
Si lo sé son capitulos muy cortos pero pronto los are más largos lo prometo.
Que les pareció el capítulo Ami me gusta no olviden votar y comentar, no vemos en el siguiente capítulo UwU.CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
∆• ME ENAMORÉ DE MI COMPAÑERO •∆• Sasunaru •∆
ФанфикUn chico rubio de 12 años, se encontraba llorando en un rincón, aún que en el exterior era extrovertido, travieso en el interior era todo un desastre, siempre ocultaba su sufrimiento con esa fachada de chico travieso. pero.... por qué estaba llorand...