❤️capitulo 9❤️

6.1K 524 73
                                    

-y cuál es tu nombre?- le pregunté.

-no te interesa saberlo- respondió cortante, valla este chico si que es amargado, pero eso hace que mi curiosidad aumente.

-ho! vamos no seas amargado- sonreí burlonamente al chico. En eso veo llegar a Yumiku y a Mich.

-siento la tardanza Sasuke- la escuché decir, el chico solo bufó con molestia.

-así que Sasuke- ellas voltearon a verme, supongo que no se habían dado cuenta de mi presencia- un gusto conocerte, soy Mizuki.

-supongo que también es un gusto- sonreí al ver que tomo mi mano para estrechar las.

-nos vemos Sasuke- me despedí y luego me dirijo hacia Mich- hasta luego Mich- y me retire de ese lugar.

Pov. Narradora

-como me saca de quicio esa chica- hablo Yumiku irritada rompiendo el silencio que se había acumulado.

-sigues enojada con ella?-pregunto Mich, el azabache se mantenía en silencio y miraba la conversación con curiosidad.

-como no voy a estarlo después de lo que hizo.

-solo fue un accidente Yumiku, deja las cosas en el pasado.

-como si fuera tan fácil- gruñó mostrando su enojo. Miro al azabache que se mantenía con los ojos cerrados- cuánto tiempo esperaste?.

-lo suficiente para estar fastidiado- respondió el mientras abría los ojos.

-como sea vamos.

Salieron de la casa-mancion para pasar el rato y divertirse (Sasuke solo las seguía un poco pensativo por lo sucedido de hace rato) cuando Mich salió a comprar helado el azabache hablo.

-porque te molesta esa tal Mizuki?- la azabache lo miro mientras dejaba salir un suspiro.

-porque la curiosidad?.

-no lo sé- se alzó de hombros.

-ella era como una hermana para mí, pero gracias a ella mi mamá murió- hablo con un sentimiento que Sasuke conocía bien; impotencia.

-ya veo- se limito a decir y no dijo nada más.

-sabes...-dijo algo nostálgica- mi mamá era la mejor en la cocina, Mizuki y yo siempre la ayuda vamos pero luego...

En ese momento llego Mich con tres helados, Yumiku dejo de hablar dejando intrigado al azabache.

-porque trajiste tres?-pregunto Sasuke con una mueca.

-uno para mí, otro para Yumiku y otro para ti- dijo como si fuera lo más Obvio del mundo, Sasuke negó- vamos no tienes que ser tan amargado toda la vida.

Le dio el helado en sus manos, Yumiku lo miraba con burla.

-el señor amargado no quiere helado porque solo es para los niños- hablo Yumiku llamando la atención del azabache- no le hubieras comprado nada Mich es una perdida de tiempo, ya no tiene remedio.

-tks.

-tienes razón Yumiku, ahora veo que el gran Sasuke Uchiha no puede ni siquiera divertirse, que fraude- siguió la burla.

-bien, solo no quiero ser grosero- las chicas sonrieron por hacer que el azabache amargado aya cedido.
















Habían jugado varios juegos en la feria y subieron a varios juegos mecánicos del lugar, para Sasuke era raro estar en ese tipo de cosas o "divertirse" ya que siempre entrenaba para volverse más fuerte. Nunca le dió importancia a estas cosas, pero decir que se había divertido era poco; se sentía como cuando era pequeño y jugaba con Itachi.

-sera mejor irnos , ya casi anochece- eso lo hizo sacar de sus pensamientos.

-------

Naruto se la pasaba pegado a Sakura y esto obviamente molestaba a la pelirosa. Con la excusa de que estaba cansada lo dejo solo.

Estaba caminando por el patio algo aburrido pateando una piedrita mientras caminaba. A lo lejos escucho otras voces discutiendo, con algo de curiosidad se acercó.

-porque no puedo quitarme esto!!!

-porque aún no se cumplen los tres días, perdiste la apuesta y ese es tu castigo.

-sabes que no me gusta usar kimonos!!!.

-pero si solo lo usas dos horas!!! Estoy siendo amable contigo.

El rubio miraba divertido la discusión que se llevaba a cabo.

-y tu quien eres?- dió un brincoquito.

-ha! eres tú!.

-lo conoces?.

-ho-hola- dijo con una sonrisa nerviosa.

-hola, Naruto verdad?- el solo asintió algo nervioso.

-eres de Konoha? Sasuke es tu compañero verdad?!!- pregunto emocionada la chica.

-déjalo hablar Mizuki!!.

-lo siento.

-ella es mi hermana Mizuki, ayer no pudimos hablar bien.

-es verdad- sonrió al recordar lo.

-y Sasuke si es tu compañero, verdad?.

-si, el teme es un amargado- Mizuki soltó una risita.

-me dirías más sobre el?.

-porque el interés?- pregunto con curiosidad a su hermana.

-me párese lindo, es todo- se encojió de hombros retándole importancia.

Naruto sentía como se formaba un nudo en su estómago y no entendía porque, pero solo escuchar eso de la boca de esa chica quién apenas conocía lo hacía sentir enojado?.
No entendía porque le molestaba tanto que se fijarán en Sasuke; Talvez solo eran ideas suyas, platico con sus nuevos amigos, Mizuki casi siempre le preguntaba por Sasuke y eso le molestaba pero aún así le decía sobre Sasuke.

Después de unas horas llegó Sasuke junto con Mich y Yumiku riéndose, (algo muy extraño por parte de Sasuke) tanto Sakura como Naruto miraban la escena con el ceño fruncido.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola!!! He vuelto con un nuevo capítulo!!

*Le lanzan kunais por todos lados*

Ya se ya se no actualizo desde uffff y no daré explicaciones :v pero algo nada es mejor no?

*Se va corriendo antes de que la maten*

CHAO CHAO :3

∆• ME ENAMORÉ DE MI COMPAÑERO •∆• Sasunaru •∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora