♥️CAPITULO 5♥️

8.1K 665 620
                                    

- oye esos no son tus guardaespaldas?- pregunto una pelirroja a su amiga que estaba a su lado.

- si son los ninja de Konoha que contrato mi padre, crees que sean pareja?!!!-la chica de pelo azabache se sonrojo él solo pensarlo.

- no se pero se ven tan lindos UwU, lastima que no traje mi cámara-hizo un puchero que la hacía ver linda.

- te ves tan linda así-yumiku apretó los cachetes de su amiga pelirroja.

- no hagas eso me lastimas yumiku-se quejo la chica.

- lo siento Mich es que no me puedo contener, eres muy kawaii-la chica ahora identificada como Mich se sonrojo por lo que dijo su amiga.

- n-no digas to-tonterías, podrías a-alegarte estás muy serca-decia aún sonrojada mientras retrocedía.

- de acuerdo.

Pov. Sasuke

Nos separamos de aquel abrazo y vi a Naruto más sonrojado que un tomate, yo rei por lo adorable que se veía.

- de que te ríes teme?-me pregunto con su voz algo temblorosa.

- estás más rojo que un tomate-el aparto la vista y eso lo uso ver más tierno, me acerque a su oreja y le susurré "yo también te quiero Naruto" me aleje para verlo a los ojos pero justo en ese instante llegó Kakashi_Sensei.

- hola chicos, así que aquí estaban.

- paso algo Kakashi_Sensei?-le dije algo molesto por interrumpir así.

- bueno ya está la cena así que vine a buscarlos-soy yo o Kakashi me guiño el ojo?- bien vamos chicos.

------

Pov. Sakura

Iba a sentarme a lado de mi Sasuke_kun pero el baka de Naruto me gano el lugar y tuve que sentarme a lado de mi Sensei, luego vi entrar al señor feudal con su hija Yumiku y una pelirroja a su lado, se sentaron y comenzamos a comer.

- debe ser difícil ser la única mujer en tu equipo?-pregunto la chica del pelo rojo.

- pues la verdad es que si es difícil, aún que es más difícil soportar al baka de Naruto-el bajo la cabeza y ella me vio con el ceño fruncido, apuesto a que si estuviera en mi lugar diría lo mismo.

- tu eres Naruto, verdad?-como se atreve, no está hablando conmigo?!! Porque todos son tan amables con ese perdedor, lo peor es que mi Sasuke es amigo de él y solo por eso no trato a ese como debería.

- si yo soy Naruto, y tú cómo te llamas?!!.

- un gusto, yo soy Michbaja  Tanaka pero mis amigos me dicen Mich-hablo con una sonrisa en su rostro *se siente hermoso estar dentro de un fic :^*.

- un gusto Mich....-pasamos un rato platicando, cuando todo termino nos retiramos a nuestras habitaciones y la mía quedaba cerca a la de Yumiku y fue ahí cuando vi a Yumiku acorralar a Mich y estaba apunto de besarla me dio asco y me fui rápido a mi habitación.

Pov. Naruto

Me encontraba corriendo por la aldea con unos aldeanos muy furiosos detrás mio, me tropecé con una piedra mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos y fue ahí cuando escuché su voz diciéndome "que haces ahí dobe, levántate y dime qué te paso quieres?" Levante la cara y lo vi, era Sasuke quien me extendía una mano yo la tomé gustoso. "Porque lloras?" Me volvió a preguntar y le conté lo que me había pasado, el me limpio las lágrimas de mi rostro se acaricio mis labios y....

- dobe levántate es tarde para que sigas durmiendo-espera fue un sueño?!!! Po-porque soñé eso y porque quiero saber que pasó, me habrá besado?, Porque deseé que no fuera un sueño?.

- te sientes bien dobe? Estás todo rojo-se acerco a mi y mi corazón empezó a latir muy rápido que tenía que se salga de mi cuerpo.

- e-estoy bien no te pr-preocupes-me diriji al baño y me cambie lo más rápido posible, que me está pasando? Será que me gusta Sasuke? No eso es imposible el y yo solo somos amigos además ambos somos hombres.

- apúrate que el señor feudal ya casi se va!!-salí y nos dirijímos a la sala donde estaban todos estaban ahí esperándonos.

- nos vemos Naruto, espero que cuides bien a mi hija.

- no se preocupe señor su hija está en buenas manos, le juro que no le pasará nada-ttebayo.

El señor se fue con una pequeña escolta de ninja.

Ahora iba caminando por el patio de la casa cuando me tropecé con un chico de pelo castaño.

- lo siento mucho, estás bien....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Espero que este cap sea de su agrado y comenten que nombre les gustaría para el nuevo personaje.

Sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo UwU

CHAO CHAO :3



∆• ME ENAMORÉ DE MI COMPAÑERO •∆• Sasunaru •∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora